ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Podrá Woods regresar al PGA?

Tiger Woods vuelve a golpear las pelotas de golf. El 14 veces campeón de golf reveló en Twitter el jueves que su médico le dio el visto bueno para empezar a chipping bolas de golf. El tweet fue acompañado por un video de cámara lenta de Woods

Ver más

Un billón de espectadores es la meta fijada por la FIFA para el Mundial de Mujeres 2019

PARÍS. - El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quiere que la próxima edición de la Copa Mundial Femenina atraiga a mil millones de televidentes de todo el mundo. Infantino, que asistió al lanzamiento oficial del torneo que se organizará en Francia en 2019, dijo el martes que la edición anterior en Canadá en 2015 fue vista por 750 millones de espectadores.

Ver más

Bogut firma contrato de 1 año con los Lakers

Los Ángeles. - Andrew Bogut acordó el lunes un acuerdo de salario mínimo de un año con los Lakers de Los Ángeles, le dijo su agente, David Bauman de la agencia Independent Sports and Entertainment a La Portada Canada. El centro de 32 años fue uno de los agentes libres de mayor perfil que quedaron en el mercado, después de haber jugado un papel clave como fuerza defensiva y un pasador élite para los Guerreros de Golden State hace sólo dos temporadas antes de un intercambio con los Disidentes de Dallas en el verano y los problemas de lesiones sirvieron como contratiempos. Bogut se reúne con el entrenador de los Lakers, Luke Walton, quien fue entrenador asistente durante dos de las cuatro temporadas de los grandes con los Guerreros.

Ver más

La pre temporada no comenzó como Babcock la esperaba; Derrota de 6-2 contra los Senadores

OTTAWA. - Auston Matthews vestía una A como capitán alterno y anotó un gol en la derrota de Maple Leafs por 6-2 ante los Senadores de Ottawa el lunes por la noche, la apertura de la pre temporada de ambos equipos. Matthews minimizó el hecho de que lucía esa insignia en su uniforme. "Es sólo otra puntada en tu camiseta, supongo", dijo Matthews. El equipo no nombrará a un capitán este año, pero se espera que el trabajo le pertenezca a Matthews. "Él es un tipo importante para nosotros, pero avanzando no leería demasiado en eso", dijo el manager de los Leafs, Mike Babcock.

Ver más

Fuerte terremoto sacude de nuevo a México y causa una gran tragedia

Al cierre de esta edición la cifra ya subía a 50 muertos. El alcalde de la capital mexicana ha afirmado que hay varias personas atrapadas en edificios en llamas. Al menos 27 edificios se han derrumbado en Ciudad de México, según el presidente del país, Enrique Peña Nieto, por lo que se cree que los muertos aumentarán en las próximas horas, La tragedia ocurre a tan solo pocos días del ultimo temblor de movimiento telúrico que dejo casi 100 muertos y muchos daos y cuando se cumplían 32 años del fuerte terremoto que dejó miles de víctimas en México. Noticia en desarrollo.

Ver más

Huracán María ya destruyó gran parte de Dominica y avanza por el caribe

Temporada de huracanes sigue generando tragedias en islas del Caribe. María va rumbo a Puerto Rico, pero ya destruyó a Dominica, según el primer ministro de la isla, Rooselvelt Skerrit, quien aseguró que su país lo ha "perdido todo". El ciclón alcanzó la categoría 5 al atravesar la pequeña isla antillana que es el hogar de unos 75.000 habitantes. Este martes en la noche o el miércoles en la mañana se cree que el huracán azotará Puerto Rico y las islas vírgenes, para luego dirigirse a la Florida, zonas que apenas se estaban recuperando del paso del Huracana Irma.

Ver más

ALCA y la comunidad latina en Toronto celebraron los 150 años de Canadá

Bajo el lema, Vive Latinoamérica, el pasado domingo se realizó un gran evento cultural que supo mezclar muy bien, la cultura Latinoamérica, con su música y sabor, las raíces indígenas de nuestra gente y su folclore, para el disfrute de cientos de turistas y canadienses, que aplaudieron cada uno de los espectáculos planeados para las gran celebración de los 150 años de Canadá, que fue organizada por la Alianza Latinoamericana para la Cultura y las Artes (ALCA). Fotos Gerardo Rico.

Ver más

¿Por qué el mundo debe temer a Corea del Norte y sus misiles?

Si hay un país que puede iniciar una tercera guerra mundial es Corea del Norte, porque tiene las armas, los militares y está dirigido por un dictador, Kim Jong, que se siente más que un rey, un dios, que condena a muerte a los que lo critican, que tiene subyugado a sus ciudadanos, que viven en un verdadero mundo aparte, del que se conoce muy poco, pero se habla de muchas violaciones a los derechos humanos. En el último mes este país ha entrado en un espiral de guerra mostrándole al mundo su capacidad armamentística, amenazando a Japón, Corea del Sur y especialmente a Estados Unidos, con lanzarles potentes miles cargados, capaces de destruir ciudades completas, incluso más potentes que las bombas atómicas.

Ver más