ÚLTIMAS NOTICIAS

Los Maple Leafs fuerzan un juego 7 con una superba victoria de 3-1 en casa

Toronto. - El entrenador de Toronto Maple Leafs, Mike Babcock, dijo que quería regresar a Boston para comer más almejas y que el portero Frederik Andersen le entregó. Andersen registró 32 salvamentos, incluida una parada para salvar a David Krejci en los minutos finales, para que Toronto venciera por 3-1 a los Boston Bruins, lo que empata el partido de cuartos de final de la Conferencia del Este de 3-3.

Ver más

Los Raptors necesitan reunirse después de la barrida en Washington

Toronto. - No es necesario revisar el rendimiento de los Raptors en el Juego 4 de nuevo. Lo hicimos aquí la noche de, y luego aquí la mañana de, y luego aquí en detalle de un momento específico. Ya hemos hablado sobre las reacciones inmediatas del equipo después del juego aquí. No es necesario, pero por supuesto: lo haremos. Primero, el hermano pequeño de la ciudad, Delon Wright, habla sobre la estrategia y su propio desempeño. El momento desgarrador (si podemos llamarlo así) es cuando Delon admite que hubieron dos 3s que definitivamente rechazó. Está bien, mi chico.

Ver más

¿Alguien se recuerda de Dalton Pompey?

Toronto. - Dalton Pompey es el tipo de persona que quieres animar. Él es enérgico y apasionado, rápido y astuto en el campo, y un gran jugador canadiense que se enorgullece en vestir la hoja de maple en competiciones internacionales. Incluso por mucho que queremos animarlo, no siempre es tan fácil. En un momento dado, él era el prospecto número 2 en la organización y el 7º mejor prospecto en los jardines en la liga. Él fue el punto culminante de un sistema bastante deslucido que estaba produciendo jugadores mediocres en los últimos años. Durante la temporada de 2015, Pompey se robó 23 bases y recortó .307 / .383 / .421 en 96 juegos para New Hampshire y Buffalo. Además, estaba impresionante a la defensiva, cometiendo solo cinco errores durante la temporada y terminando con un porcentaje de fildeo de .967.

Ver más

Real Madrid vulnerable antes de la semifinal de la Liga de Campeones

Toronto. - El capitán del Bayern de Múnich, Thomas Muller, dijo que el Real Madrid "es vulnerable" antes del partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones entre los equipos en Alemania el miércoles. Habiendo sellado su sexto título consecutivo de la Bundesliga, el Bayern está buscando un segundo Treble y solo ha perdido dos de 36 partidos desde que Jupp Heynckes regresó como entrenador en octubre.

Ver más

50 días para la Copa del Mundo: ¿cómo se perfila Rusia 2018?

Toronto. - Jerome Valcke, durante sus nueve años como secretario general de la FIFA antes de un descenso de alta velocidad al despido, suspensión y sospecha criminal, ganó la infamia por dos comentarios. Una de ellas fue la sugerencia, en el difícil camino hacia la Copa Mundial 2014, de que los anfitriones brasileños necesitaban "una patada en la espalda" para agilizar los preparativos. El otro, casi en la parte superior de las finales marcadas por la corrupción, fue que estaba esperando con ansia Rusia 2018 porque "a veces, menos democracia es mejor para organizar un Mundial". Las dictaduras podrían hacer las cosas.

Ver más

Concacaf y Scotiabank realizarán anuncio en el Estadio Akron

El sorteo de la Liga de Campeones Sub-13 de Concacaf Scotiabank se realizará posteriormente al anuncio, en medio de los preparativos del día previo a la final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank Toronto. - La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) y Scotiabank realizarán un anuncio sobre alianza comercial este, 25 de abril, a las 4:00 pm en el Estadio Akron, de Guadalajara, México. El Secretario General de Concacaf Philippe Moggio y el Director General Adjunto de Scotiabank para México Ivan Lomeli participarán en el evento, que será seguido por el sorteo de la Liga de Campeones Sub-13 Concacaf Scotiabank 2018. El Sr. Moggio y el Sr. Lomeli estarán disponibles para preguntas después del anuncio.

Ver más

Vanney descansa a los titulares del Toronto FC antes de la final de la Champions League

Toronto. - Los Rojos trabajaron para posponer el partido del sábado. Houston no pudo -o no haría- los finalistas de la Champions League que favorecen.

Ver más

Desayuno para empresarios Hispanos.

Como inmigrantes todos vinimos a Canadá a buscar oportunidades de trabajo y establecernos, esto conlleva grandes transformaciones tanto en el plano social, económico, tecnológico. Muchas veces tenemos que hacer grandes sacrificios para lograr ser exitosos en nuestros trabajos que nos obliga muchas veces a re-inventarnos en lo personal y profesional. También a educarnos con la nueva tecnología, redes sociales y asociarnos a grupos de Networking. La búsqueda de nuestra posición ante nuevas realidades requiere que sepamos reconocer nuestros propios objetivos y seamos líderes para alcanzarlos, fue el propósito de un desayuno que nos conectó con amigos profesionales en Canadá para aprender de ellos, como lograr el éxito.

Ver más