ÚLTIMAS NOTICIAS

Una espectacular final de la Champions League para el aficionado de la Copa del Mundo

¿Solo te importa la Copa del Mundo? ¡DE ACUERDO! ¡Por supuesto! ¡Te tenemos! Madrid. - La final de la Champions League es, por supuesto, un gran problema. Es la culminación de la temporada de fútbol europeo. Es el accesorio más importante que tiene el club. Y como una ventaja adicional, los finalistas de este año, Liverpool y Real Madrid, que juegan el sábado, son emocionantes e interesantes en formas con suerte complementarias. ¡Pero! Este es un año de la Copa del Mundo, y dado que la Copa del Mundo es quizás el festival compartido más grande de la humanidad, es natural que arroje una sombra sobre todo lo que viene antes. Tal vez no eres un obsesivo del fútbol. Tal vez la Champions League sea, para ti, un amuse bouche: un bocado delicadamente equilibrado y delicioso, perfectamente juzgado para hacerte ganas de una orgía de glotona fiesta de fútbol de un mes de duración. ¿Hambriento? Encantador. Este es el manuscrito para ti.

Ver más

Liverpool llevo los ultimos reclamos de sus fanaticos a la cima de la UEFA

Madrid. - El director general de Liverpool, Peter Moore, le dijo a la prensa internacional que el club ha recibido quejas sobre los problemas que han tenido los fanáticos para asistir a la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid a los "niveles más altos" de la UEFA. Los partidarios han tenido grandes dificultades para encontrar transporte y alojamiento a precios razonables para la final en Kiev, y los clubes han recibido 16.626 entradas en un estadio con una capacidad de 63.000.

Ver más

Colombianos en Canadá y mundo ya pueden votar

819.398 colombianos están inscritos para votar en el exterior - TORONTO.- Desde el 21 de mayo y hasta el próximo domingo 27 de mayo, los colombianos en Canadá y en diferentes partes del mundo donde exista una embajada o un consulado podrán ejercer su derecho al vota para elegir al nuevo presidente.

Ver más

Colombianos salen a elegir este domingo el nuevo presidente

Según las encuestas Duque gana, pero habrá segunda vuelta - Según la última encueta realizada por varios medios de comunicación importantes en Colombia, como EL TIEMPO y W Radio, el candidato del Centro Democrático Iván Duque ganará este domingo las alecciones, pero al no lograr la mitad más uno, tendrá que realizarse una segunda vuelta, en la que se enfrentará al líder de izquierda Gustavo Petro, del grupo político Colombia Humana.

Ver más

Voices TV, de Ethnic Channels, un canal que quiere hacer historia en Canadá

Sería el Medio informativo multiétnico y multilingüe de todo Canadá - Acertadamente llamado Voices TV, hará hincapié en la inclusión y la tolerancia otorgando una voz a todas las personas. Ethnic Channels Group (ECG), es la emisora étnica más grande del mundo que opera más de 100 canales de televisión y atiende a la población multicultural de Canadá, EE. UU.,y Australia, en más de 20 idiomas, ahora busca que el Gobierno de Canadá, por intermedio de la Comisión Canadiense de Radio-Televisión (CRTC) les permita prestar un servicio abierto de televisión nacional multiétnico y multilingüe que ofrecerá programación de noticias e información para las diferentes comunidades del mundo que viven en este país.

Ver más

Guerra comercial entre EE.UU., y China parece que llegó a su fin

Ambos países acordaron suspender aranceles a sus productos - Después de varias semanas de ataques verbales, amenazas, y mucha tensión en los mercados sobre lo que pudiera pasar entre China y Estados Unidos, los dos países llegaron a un acuerdo y por ahora pararon la guerra comercial en la que se habían metido, para tranquilidad del comercio internacional.

Ver más

Venezolanos protestaron en varias ciudades de Canadá ante reelección de Maduro

Manifestantes agradecen apoyo del Gobierno de Canadá - Los venezolanos en Canadá hicieron sentir su rechazo a la jornada electoral que dejó como presidente a Nicolás Mauro hasta el año 2025. En plazuelas y calles de Toronto, Ottawa, Montreal, Calgary y Vancouver, ellos dejaron ver que el país les sigue doliendo, que lo que sufren sus hermanos les molesta y que el gobierno chavista debe caer, si hay justicia.

Ver más

Shanahan le da al nuevo gerente general de los Maple Leafs una hoja en blanco

Toronto. - Brendan Shanahan no piensa como lo hace la mayoría de la gente en el hockey, pero nunca lo hizo. Cuando era jugador, leía F. Scott Fitzgerald y Hemingway, y tomaba clases de Shakespeare en el verano. Instintivamente comprendió los caprichos de la suerte en el hockey, antes de que se convirtieran en el tema de las guerras analíticas contra las vísceras del hockey. Él nunca se conecto como todos los demás en el juego. Lo que ayuda a explicar dónde se encuentran hoy las Toronto Maple Leafs. Cuando Shanahan nombró a Kyle Dubas, de 32 años, como el gerente general número 17 del equipo a principios de este mes, estaba tomando más de una decisión. Lou Lamoriello ocupó el puesto y quiso conservarlo, en lugar de ser arrastrado a la oscuridad soñada como un asesor ejecutivo. Mark Hunter, el asistente del gerente general, no quería ser ignorado por alguien más de dos décadas menor, cuyo currículum empalidece en comparación. Shanahan dice que sabía que probablemente los perdería.

Ver más