ÚLTIMAS NOTICIAS

3 buenas recomendaciones para primeros compradores de vivienda en Canadá

Ser un primer comprador de vivienda en Canadá tiene sus ventajas y desventajas, porque por un lado está la inexperiencia y el desconocimiento total del tema que puede ir en su contra, que lo podría llevar a cometer errores que luego podrían ser muy costosos, pero por el otro está lo positivo, que por fin va a dejar de pagar renta y empezar a construir lo que será el gran patrimonio de su familia en el futuro.

Ver más

Colombia es un país más seguro

Por Myrna Kahan - Convención Internacional de seguros 2017 en Cartagena Colombia. - Bajo el lema: “Colombia: un país más seguro”, Fasecolda celebró su convención Internacional de seguros 2017 en Cartagena Colombia. La Federación de Aseguradores Colombianos'', que reúne anualmente durante tres días, más de 500 ejecutivos de compañías de seguros, tanto nacionales como extranjeras, líderes del gobierno nacional, medios de comunicación y otros profesionales vinculados a los seguros.

Ver más

Detienen 16 latinos intentando ingresar ilegalmente a EE.UU. desde Canadá

Aunque últimamente son más los inmigrantes que intentan ingresar a Canadá, miles de ellos han llegado desde Estados Unidos hasta Montreal por la persecución que hay contra los inmigrantes en el vecino país, esta vez fue todo lo contrario, según el reporte que señala que las 16 latinoamericanos, entre ellos un niño y una mujer embarazada fueron detenidos en un motel de Vermont, al sur de la frontera con Quebec, a donde llegaron en una camioneta que los recogió en la frontera.

Ver más

Empresa de Google construirá barrio con alto desarrollo tecnológico en Toronto

Proyecto es presentado al Alcalde, el Primer Ministro de Canadá y la Premier de Ontario - El barrio lo describen los creadores y diseñadores como un lugar en la que decenas de miles de personas vivirán, trabajarán, aprenderán, y jugarán, aprovechando todos los avances que le puede otorgar la tecnología, incluido el transporte público autónomo y los sistemas de energía que serán ultra-eficientes y no generarán contaminación.

Ver más

Posturas proteccionistas de EE.UU, ponen en peligro TLC con México y Canadá

Con nuevos impuestos Trump busca reducir los déficits comerciales con México y Canadá - Las propuestas de Estados Unidos de hacer una profunda reforma al Tratado de Libre Comercio de América del Norte, para reducir los déficits comerciales frente a sus socios Canadá y México, tienen en peligro el acuerdo. El martes los ministros de Comercio de Estados Unidos, Canadá y México cerraron la tercera ronda de negociaciones del TLCAN, pero todo indica que si Trump insiste en imponer las medidas proteccionistas que benefician a su país, el tratado que ya cumple 23 años, no tendrá futuro. El país más afectado sería México, que envía casi un 80 por ciento de sus exportaciones a Estados Unidos.

Ver más

¿Cómo pudo ganar Maduro y el chavismo las elecciones en Venezuela?

¿Fraude, buena estrategia del Gobierno, división de la oposición o todas las anteriores? - Varios países ya han denunciado que en Venezuela no hubo trasparencia en las pasadas elecciones, entre ellos la Comunidad Europea, Estados Unidos, Canadá, México y Colombia que pide unas elecciones generales vigiladas por organizaciones internacionales. Para los opositores el fraude es claro y estaba cantado, mientras millones de venezolanos que votaron el domingo aún se preguntan ¿cómo es posible que el Gobierno de un país en ruinas, sumido en la inseguridad, la inflación, el desempleo y la miseria, logre quedarse con 18 de las 23 gobernaciones del país?. Se buscan culpables.

Ver más

Cuba busca el retorno de turistas canadienses

CUBA.- Para impulsar de nuevo el turismo a la isla, el ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero, estuvo en Toronto intentando convencer a los canadienses de visitar la isla a pesar de los daños derivados del paso del huracán Irma, que según cifras generaron una caída del 50 % del turismo en septiembre.

Ver más

Finalizó huelga de trabajadores de GM en Canadá

TORONTO.- Pese a que mantienen la disputa que hay con la fábrica de México, los trabajadores de la planta de General Motors Co. en Canadá pusieron fin a una huelga, tras el acuerdo de un nuevo contrato laboral. Miembros del sindicato Unifor en la planta de ensamblaje de GM en Ingersoll, Ontario, votaron 86% a favor del acuerdo alcanzado con los directivos de la empresa fabricante de automóviles, que se negó a designar la planta canadiense como su principal productor del vehículo utilitario deportivo Chevrolet Equinox, que también se fabrica en México.

Ver más