ÚLTIMAS NOTICIAS

Brian McDermott, nuevo entrenador del Wolfpack

Toronto - Toronto Wolfpack ha nombrado al ex jefe de los Leeds Rhinos Brian McDermott como su nuevo entrenador.

Ver más

Juego de exhibición del Rock aplazado por conflictos laborales

Toronto - Una disputa laboral ha forzado un retraso en el juego para un equipo deportivo de Toronto.

Ver más

Toronto FC estará exento del draft de expansión de la MLS

Toronto - FC Cincinnati dará el salto de la United Soccer League de segundo piso a la Major League Soccer el próximo año como el 24º equipo de la liga.

Ver más

La fecha límite está cerca para los Leafs y Nylander

Toronto - El final del estancamiento entre el delantero de los Maple Leafs, William Nylander y el gerente general Kyle Dubas se está acercando, aunque solo sea porque el calendario lo dice.

Ver más

Anunoby se une a Siakam en el departamento de desarrollo.

Toronto - ¿Qué pueden aprender los Raptors de la victoria del fin de semana de 128-112 sobre Nueva York? No mucho, para ser honesto. Kyle Lowry quiere que cuiden mejor el balón (no tuvo una pérdida del balón, pero sus compañeros de equipo tuvieron 15) y ese es un tema constante hasta ahora, pero Nueva York no pudo defenderse contra los Raptors.

Ver más

¿Deberían los Azulejos sacar provecho del progreso de Cavan Biggio?

Toronto - Los Azulejos de Toronto deben explorar las ventas altas del prospecto Cavan Biggio para adquirir un lanzador de arranque controlable con un alto potencial.

Ver más

Dave Hudgens será el nuevo entrenador de banca de Montoyo

Toronto – Dave Hudgens asumirá el puesto de entrenador de banca de los Azulejos de Toronto sustituyendo a DeMarlo Hale quien desempeño el cargo del 2013 al 2018.

Ver más

Invertir en bienes raíces en EE.UU., buena alternativa de negocio para canadienses

Los extranjeros, una parte de ellos canadienses invirtieron $104.5 billones en propiedades en Estados Unidos, comprando básicamente en La Florida, especialmente en Orlando, Miami y sus alrededores, además de California, Nueva York, Texas y Arizona, porque el tiempo que quedan libres las propiedades se pueden rentar fácilmente, lo que permite un doble negocio.

Ver más