ÚLTIMAS NOTICIAS

Los Maple Leafs bombardean a los Canadiens para su sexta victoria consecutiva

Montreal. - Le tomó a Auston Matthews solo dos períodos para entrar en su rutina. De regreso luego de ausentarse cuatro juegos por una lesión en la parte superior del cuerpo, Matthews anotó dos veces en el tercer período para ayudar a los Toronto Maple Leafs a vencer 6-0 a los Canadienses de Montreal para su sexta victoria consecutiva. Ron Hainsey y Nazem Kadri anotaron 37 segundos en el segundo período, y James van Riemsdyk y Connor Brown también anotaron para Toronto. Frederik Andersen detuvo 33 tiros para su segunda blanqueada consecutiva.

Ver más

DeMar DeRozan levanta a los Raptors sobre Washington

Toronto. - Los Toronto Raptors tuvieron una noche difícil desde el rango de 3 puntos contra los Washington Wizards. Afortunadamente para Toronto, DeMar DeRozan no tuvo problemas dentro del área. DeRozan anotó 33 puntos, C.J. Miles tuvo 12 y los Raptors vencieron a los Wizards 100-91 el domingo para vengar su única derrota en casa de la temporada.

Ver más

Argos vencen a los Roughriders para avanzar a la Copa Gris

Toronto. - Durante el período previo a la final de la CFL Este del domingo, el mariscal de campo de Saskatchewan Roughrider Brandon Bridge decidió enviar un mensaje privado de Instagram al defensa de Toronto, Shawn Lemon, un tipo que apenas conoce. Fueron dos palabras largas, pero eso fue suficiente: "Estate despierto". Lemon respondió con tres barridas, incluyendo un golpe devastador a Bridge, en la victoria de 25-21 de Toronto sobre los Saskatchewan, una que marcó el boleto de los Argos a la Copa Gris en Ottawa.

Ver más

Mujeres artistas visuales, realizaron su exposición "Blanco y negro con un beso de color"

Toronto Myrna Kahan El, Art Square Cafe and Gallery, se caracteriza por su ambiente cálido y agradable que junto con una decoración contemporánea lo convierte en un lugar ideal para tomarse un descanso, comer saludable y sentirse como en casa. Con amplios ventanales y una acogedora terraza al aire libre, la galería situado frente al Art Galllery of Ontario, zona de mayor ámbito para exponer arte en Toronto, es un lugar ideal para desconectar del bullicio de la ciudad, satisfacer tu vista , tus sentidos y disfrutar de la buena música y obras de arte.

Ver más

En la ONU, se inició la pelea por el Ártico entre Rusia, EE.UU., Canadá, Dinamarca y Noruega

El calentamiento global ha provocado que la capa de hielo en ártico, todo el Polo Norte y especialmente que Groenlandia se derrita a una velocidad sin precedentes, lo que está afectando el frágil ecosistema de la región, pero que también sacó a la luz la riqueza que posee el subsuelo, como petróleo y gas natural. Por ello países como Rusia, Estados Unidos, Noruega, Canadá y recientemente Dinamarca se ‘disputan’ la soberanía de ese territorio, aspecto que será analizado esta semana en la ONU, en donde se discute esta semana la petición de Rusia de ampliar la zona de exploración de los recursos minerales. Lo que pase en el Polo Norte afectará a todo el mundo, de ahí la gran importancia sobre el tema. Los estudios técnicos sobre lo que se debe hacer en la zona, se realizarán en el 2018 en Rusia, con la participación de los países implicados.

Ver más

Aumentan ataques racistas contra musulmanes, latinos y transexuales en EE.UU.

Crímenes de odio por raza y religión resurgen con gran fuerza desde las campañas políticas - Aunque los negros, o los afrodescendientes siguen siendo las principales víctimas del racimo en Estados Unidos, el FBI ha confirmado que los denominados crímenes de odio van en aumento contra todas las razas y religiones, incluso contra los blancos, los judíos, los católicos o los transgénero. Los crímenes de odio aumentaron en Estados Unidos en comparación con el año anterior y no hay ningún grupo que este exento de esta tendencia, pero especialmente el incremento se registra contra las personas de origen latinoamericano, los musulmanes y los transgénero.

Ver más

Los teléfonos públicos en Canadá están en vía de extinción

En promedio solo dos llamadas se registran en los 65 mil aparatos existentes - TORONTO.- Como en gran parte del mundo, los teléfonos públicos en Canadá se están convirtiendo en piezas de museo, y podrían desaparecer en los próximos años, porque al ritmo que va el desuso de estos aparatos, muchas ciudades y poblaciones de quedarán si este servicio.

Ver más

Descubren intento de estafa a padres de estudiantes extranjeros en Toronto

Estafadores piden rescates a sus padres asegurando que sus hijos están secuestrados - TORONTO.- Haciendo se pasar por el consulado de China en Toronto, o un banco, o miembros de la interpol, la agencia de investigación internacional, incluso como secuestradores, estafadores intentaron robar a los padres de 4 jóvenes estudiantes internacionales chinos, tres de los cuales estudiaban en Toronto y uno más en Hamilton.

Ver más