ÚLTIMAS NOTICIAS

Por excluir a la Policía, piden quitar patrocinio a la Parada Gay de Toronto

TORONTO.- Por un enfrentamiento entre la Policía y los organizadores de la parada Gay en Toronto, el gran evento del verano en la ciudad, que reúne más de medio millón de personas en las calles, entre turistas y residentes que salen a ver y disfrutar del gran desfile del orgullo, de los conciertos, exposiciones y fiestas gratuitas que se realizan durante todo un fin de semana, se quedaría sin el apoyo financiero del gobierno municipal.

Ver más

Todos los días un joven es herido o muere de un disparo en Ontario

Estudio demuestra que los accidentes con arma son más comunes de lo que la gente cree en Canadá. En promedio cada año 355 niños resultan heridos o muertos por disparos de armas de fuego en Ontario, la mayoría de ellos en accidentes que ocurren en las mismas casas, y muy pocos por lesiones causadas durante un asalto. Los investigadores encontraron que los hijos de los inmigrantes son menos propensos a estar expuestos a estos accidentes, que los hijos de las familias típicas canadienses donde se acostumbra a mantener un arma en casa, aunque los hijos de los extranjeros son más propensos a estar implicados en casos de lesionados con armas por actos de delincuencia.

Ver más

Chile se fortalece frente a Venezuela, lo derrota 3-1

Los chilenos regresaron a la zona de clasificación directa al mundial de Futbol de Rusia, al derrotar a Venezuela por 3-1 en Santiago, en un duelo donde la roja logró demostrar muy buen futbol

Ver más

Argentina es fuertemente golpeada por Bolivia, 2-0

Mostrando que hace respetar la casa, Bolivia venció este martes 2-0 en la altura de La Paz a la afamada selección de Argentina, disminuida por la ausencia de Lionel Messi, a quien la FIFA sancionó por cuatro fechas por la agresión verbal contra un árbitro asistente.

Ver más

Colombia logró un importante triunfo frente a Ecuador, 2-0

El seleccionado que dirige José Pékerman venció 2-0 al seleccionado ecuatoriano en Quito y llegó a 24 puntos de oro que lo dejan en la ruta al Mundial de Futbol de Rusia 2018, con gol de James y Cuadrado para que los cafeteros, por ahora, con uno de los 4 puestos de clasificación directa a la cita orbital, por Suramérica.

Ver más

Empezaron a llegar a Canadá los trabajadores temporales de México

Gracias a cerca de 50 mil trabajadores temporales agrícolas extranjeros, que llegan cada año por esta temporada de México, el Caribe y Centroamérica, los canadienses pueden disfrutar de cereales, verduras, vegetales y frutas frescas, durante los siguientes meses. Pero además miles de empresas podrán exportar gran parte de su superproducción a diferentes partes del mundo. Estos trabajadores, entre los cuales algunos han denunciado explotación, llegan en su mayoría a BC, y Ontario, para la siembra, el mantenimiento y recolección de cosechas, gran parte desde Tlaxcala, Veracruz y Michoacán.

Ver más

Reñida disputa entre Lasso y Moreno, por presidencia de Ecuador

Totalmente dividido Ecuador escogerá el próximo domingo al sucesor del presidente Rafael Correa entre dos candidatos, Lenín Moreno, quien representa al partido de Gobierno y quien ganó la primera vuelta con muy poco margen, y quien se enfrenta a un fuerte candidato de la oposición Guillermo Lasso, quien ha logrado ganar un gran respaldo popular y el apoyo de varios líderes políticos que no quieren otro mandato de Correa, en la figura de Moreno. Para las elecciones están convocados 12,8 millones de ecuatorianos, de ellos miles en Canadá que pueden salir a votar en este momento histórico para su país. Cabe recordar que en Toronto se cambió el recinto de votación, ya no será en el Consulado, sino Fieldstone School, en el 2999 Dufferin St.

Ver más

Por adulteración, nadie quiere comprar carne de Brasil

BRASIL.- Varios países de centro y Suramérica se están disputando el mercado que está quedando, luego de que varios países le cerraron las puertas a la carne procedente de Brasil, uno de los mayores exportadores del mundo, después que se conociera como en este país se adulteraba el producto con químicos, y colorantes, para hacer pasar carne podrida, o en mal estado, por carne fresca.

Ver más