ÚLTIMAS NOTICIAS

China amenaza al Gobierno de Canadá por arresto de directora financiera de Huawei

Meng Wangzhou era requerida por la justicia de Estados Unidos y fue arrestada en Vancouver - Aunque no ha cometido ningún delito en Canadá la directora financiera de Huawei, Meng Wangzhou, fue arrestada en Vancouver, lo que ha generado un grave enfrentamiento diplomático entre China y el Gobierno de Justin Trudeau. El gobierno asiático acusa al Primer Ministro de estar informado y de no advertir lo que estaba pasando.

Ver más

¿Será verdad que empresas en Canadá requieren con urgencia 430 mil trabajadores?

Aunque muchos desempleados en Canadá dicen que no es tan cierto, que lo que buscan la empresas es mano de obra barata extranjera, para bajar los salarios de sus similares en Canadá, muchas empresas en el país han pedido al Gobierno flexibilizar los procesos de migración, para permitir el ingreso de inmigrantes que quieran trabajar, porque hace falta mucho recursos humano para determinadas labores que no quieren hacer los canadienses, como todo lo relacionado con la industria de la construcción o especialistas con los que no cuenta el país, como es el caso de la industria petrolera. Según sus cuentas hacen falta por lo menos 430 mil nuevos trabajadores en el país.

Ver más

Marlboro se mete en el negocio de la marihuana en Canadá, para venderle al mundo

Millonaria industria del cannabis sigue creciendo - La importante compañía tabacalera ya desembolsó 1.800 millones de dólares para hacerse con el 45% de la mayor productora canadiense de cannabis. Con el negocio la marca de cigarrillos más importante del mundo, busca acaparar la industria de la que se espera un gran crecimiento en los próximos 10 años, cuando se legalice el consumo, no solo con fines medicinales, sino también recreativos, en muchos países.

Ver más

Los Azulejos de Toronto parten con Troy Tulowitzki y $ 38 millones

Toronto - Al describir el final de la era de Troy Tulowitzki como Azulejo el martes, Ross Atkins logró mantener una cara seria.

Ver más

La madre de Nick Nurse muere a los 94 años.

Toronto - El entrenador en jefe de los Toronto Raptors, Nick Nurse, se reincorporó a su equipo en Los Ángeles luego de la muerte de su madre de 94 años.

Ver más

Los Raptors no necesitan mantener a Kawhi para tenerme

Toronto - Los Toronto Raptors están comprensiblemente enfocados en hacer todo lo posible para mostrar por qué Kawhi Leonard debería quedarse con la franquicia más allá de la temporada 2018-19.

Ver más

Los negros son más propensos a ser heridos o muertos por policías en Toronto

Informe de por la Comisión de Derechos Humanos de Ontario (CDHO) - TORONTO.- De acuerdo a una análisis de la labor que realiza la Policía en Toronto, elaborado por la Comisión de Derechos Humanos de Ontario (CDHO), en el trabajo de vigilancia en las calles de la ciudad, en más probable que una persona negra, afrodescendiente o de color, resulte herido o muerto por un agente que las personas de otras razas.

Ver más

Jóvenes colombianos brillan en el coro tradicional católico canadiense

Concierto de Navidad - Hablando en español, intercambiando experiencias con otros músicos y cantantes de diferentes partes del mundo, y de Canadá, dos jóvenes colombianos lograron ingresar y hacer parte activa del gran concierto de navidad que se realiza en la iglesia Our Lady of Sorrows Toronto.

Ver más