ÚLTIMAS NOTICIAS

Perú batalló hasta el final, pero perdió su primer partido contra Dinamarca

Perú erró un penal y perdió 1-0 ante Dinamarca en su regreso al Mundial después de 36 años. El equipo de Ricardo Gareca cayó después de malograr una oportunidad crucial a los 42 minutos de ponerse en ventaja. El conjunto peruano manejó muy bien el campo. Sus llegadas se produjeron por ambas bandas y no dudaron en utilizar los disparos desde afuera como un recurso adicional. Yussuf Poulsen marcó para la Selección de Dinamarca.

Ver más

Sombrío por la ausencia de Salah, Uruguay vence a Egipto

Ekaterinburg. - José Gimenez cabeceó poderosamente en la red en el minuto 90 cuando se encontró con el lanzamiento de falta de Carlos Sánchez para dar a los sudamericanos un comienzo ganador en Rusia. Uruguay había sido el mejor equipo ya que Luis Suárez había perdido cuatro oportunidades y Edinson Cavani había golpeado el interior de un poste con un lanzamiento de falta de 25 yardas.

Ver más

Argentina no pudo con Islandia, ¡Messi falló penalti!: 1-1

Islandia aguantó hasta el final el empate, porque pese a recibir el ataque de todas las figuras argentinas, su arquero les salió adelante. Argentina empata 1-1 el primer partido del Mundial de Rusia, y Messi, que pudo ganar el partido, falló el penalti.La Albiceleste no supo aprovechar su abrumadora posesión de balón y solo consiguió marcar un gol a los vikingos, que consiguen un punto ante la bicampeona mundial que seguramente les sabe a victoria. Los goles fueron firmados por Agüero en el minuto 19 y por Finnbogason apenas cuatro minutos después.

Ver más

Un extravagante Ronaldo y una España brillante sirven un clásico ibérico

Sochi. - España y Portugal y el especialista en hat-trick Cristiano mostraron un equilibrio magistral para unir su inmenso talento con un empate de 3-3 en lo que será recordado como uno de los partidos más elegantes de la Copa Mundial de 2018. Esto, al ser solo el segundo día, es lo que el fútbol de la Copa del Mundo, en su máxima expresión, es todo: controversia, drama y brillante fútbol de los protagonistas más hábiles del juego.

Ver más

Con 3 de Ronaldo, Portugal y España empatan 3-3 en el Mundial

El equipo español no pudo, con un Portugal que se creció, con un ¡Cristiano Ronaldo, gigante!, que marcó lo tres goles a España. Ambos equipos pusieron lo mejor de sus nóminas para ir por el triunfo, y terminaron en empate. El encuentro es válido por la primera fecha del grupo B del Mundial de Rusia 2018. Con este empate, Irán es cabeza de grupo con 3 puntos tras ganar ante Marruecos con un autogol. Los próximos partidos del grupo B tendrán lugar el 20 de junio, cuando Portugal enfrente a Marruecos y España a Irán.

Ver más

Uruguay gana 1-0 su primer partido del mundial, frente a un aguerrido Egipto

En el segundo partido del Grupo A del Mundial Rusia 2018, y casi al final, Uruguay l ganó a Egipto 1-0, con gol de cabeza de un defensa.. La victoria y los tres puntos son lo más importante para los uruguayos, porque sufrieron para ganar. Suárez y Cavani los referentes en ataque de los sudamericanos, lo intentaron, pero no pudieron en todo el partido, donde los africanos demostraron que están en muy buen nivel. El gol fue obra del defensor José María Giménez, con un impecable cabezazo cuando el reloj marcaba los 90 minutos.

Ver más

James, el astro de Colombia no jugaría primer partido del Mundial

Una gran baja para el equipo cafetero, James Rodríguez, se perdería el debut de la selección Colombia en Rusia-2018, cuando enfrente a Japón. Según el último reporte el astro colombiano sufre una fatiga muscular, por lo Pekerman debería modificar la estructura del equipo en el mediocampo. El astro cafetero del Bayern Múnich, Bota de Oro en el Mundial Brasil-2014, arrastra una molestia en el gemelo izquierdo desde la semana pasada cuando el combinado que orienta José Pekerman estuvo concentrado en Milán por 16 días. Su reemplazo sería Juan Fernando Quintero.

Ver más

Con goleada 5-0 a Arabia Saudita, Rusia inuguró el Mundial

La fiesta del mundial la inauguró Rusia con una goleada 5-0 sobre Arabia Saudí, en el estadio Luzhniki ante 80.000 espectadores. Yuri Gazinsky tuvo el privilegio de inaugurar la cuenta de goles de la Copa del Mundo al acertar de cabeza en el minuto 12, en un partido de guante blanco dirigido sin problemas por el argentino Néstor Pitana. Denis Cheryshev (43 y 90+1), Artem Dzyuba (71) y Aleksandr Golovin (90+4) completaron la cuenta. El duelo estuvo precedido por los discursos de apertura de Vladimir Putin y Gianni Infantino y la corta pero fastuosa inauguración.

Ver más