ÚLTIMAS NOTICIAS

La elite mundial del ciclismo dio inició una dura y fuerte lucha deportiva

Mundial de Ciclismo 2017, en Bergen, Noruega culmina este domingo - El gran evento del ciclismo mundial tiene como gran protagonista al británico Chris Froome, que llega de ganar el Tour de Francia y la Vuelta España, pero también cuenta con el holandés Tom Dumoulin, ganador del Giro, y el eslovaco Peter Sagan, portador del maillot arco iris de campeón del mundo. Por Latinoamérica se espera que los ciclistas colombianos sean grandes protagonistas, con figuras como Nairo y Urán, que llegaron de disputar pódium.

Ver más

Canadá quiere llevar al Gobierno de Venezuela a la Corte Internacional

TORONTO.- Ante la violación de derechos humanos en Venezuela, el Gobierno canadiense está de acuerdo e crear un panel de expertos independientes en la Organización de los Estados Americanos (OEA) para determinar si se debe llevar al Gobierno venezolano ante la Corte Penal Internacional (CPI) por crímenes contra la humanidad.

Ver más

Canadá no comprará aviones de guerra a EE.UU.

OTTAWA.- Por la disputa legal, con demanda incluida, que hay entre a la empresa canadiense Bombardier y la Boeing de Estados Unidos, el Gobierno de Canadá no compraría los aviones de guerra a la empresa del vecino país, así lo anunció el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, quien aseguro que si La Boeing insiste en la demanda a su similar canadiense, Canadá no les compraría los aviones de combate Super Hornet, que ya estaban presupuestados. "No haremos negocios con una empresa que está ocupada en presentar demandas contra nosotros e intenta eliminar nuestros empleos en el sector aeronáutico", afirmó.

Ver más

El sube y baja del dólar canadiense

TORONTO.- El lunes el dólar canadiense llegó a los 82.89 centavos, frente al dólar estadounidense, el nivel más alto que se ha registrado desde el 2015, y se espera que subiera aún más, pero la alegría para algunos comerciantes, para los viajeros y para lo que hacen envíos de dinero a sus países de origen, duró muy poco, porque en la tarde, y a raíz de la intervención del Banco de Canadá, el dólar canadiense que estaba en alza, cerro a 81.36 centavos frente a la moneda estadounidense.

Ver más

Penas más fuertes contra conductores que consumen drogas o alcohol en Ontario

Se busca que conductores sean más responsables ante la libre venta y consumo de marihuana - La combinación de drogas, alcohol y gasolina, puede ser una mezcla fatal no solo para el que las usa, sino también para muchos ciudadanos en las calles, andes y zonas públicas de la ciudad, que resultan siendo víctimas de estos “locos” al volante. Con la llegada de la libre venta y consumo de marihuana en todo Canadá, el Gobierno de Ontario, quiere prevenir tragedias, y anunció sanciones más duras para los que consumen drogas o alcohol, o las dos y manejan al mismo tiempo. Habrá cero tolerancias, incluso con los menores de 21 años, a los que se les aplicará todo el peso de la Ley.

Ver más

Secretario General de la ONU, advierte que el mundo está en peligro

NEW YORK.- “Nuestro mundo está en problemas”, dijo a los líderes mundiales reunidos en Naciones Unidas, el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, quien abrió los debates de alto nivel de la Asamblea General, en el que hizo un llamado a la unión para defender al planeta de las guerras, el cambio climático y el aumento de la inseguridad y la desigualdad.

Ver más

¿Podrá Woods regresar al PGA?

Tiger Woods vuelve a golpear las pelotas de golf. El 14 veces campeón de golf reveló en Twitter el jueves que su médico le dio el visto bueno para empezar a chipping bolas de golf. El tweet fue acompañado por un video de cámara lenta de Woods

Ver más

Un billón de espectadores es la meta fijada por la FIFA para el Mundial de Mujeres 2019

PARÍS. - El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quiere que la próxima edición de la Copa Mundial Femenina atraiga a mil millones de televidentes de todo el mundo. Infantino, que asistió al lanzamiento oficial del torneo que se organizará en Francia en 2019, dijo el martes que la edición anterior en Canadá en 2015 fue vista por 750 millones de espectadores.

Ver más