ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Maduro renuncia ya! El pueblo venezolano habló claro, duro y con votos

¿Cuántos muertos más necesita el Gobierno de Nicolás Maduro, para entender que el pueblo venezolano no lo quiere y busca su renuncia?, porque debería ser suficiente con lo que pasó el domingo, luego de la consulta popular en rechazo a la Constituyente planteada por el mandatario, cuando más de 7,6 millones de personas le dijeron ¡no! a su intenciones de cambiar la constitución de este país para favorecerse.

Ver más

La Portada Canadá en el cubrimiento especial de la IndyCar

TORONTO.- La ciudad en 30 años se ha convertido en uno de los escenarios más emblemáticos del campeonato, porque en Exhibition Place está el único circuito de este gran evento que se realiza fuera de los Estados Unidos. En el primer día de competencia, el francés Simon Pagenaud, sorprendió y obtuvo su primera pole de la temporada logrando el mejor registro en Toronto en una década. Por los lados de los pilotos latinos, un fuerte accidente pone en duda la participación de Sebastián Saavedra, el piloto colombiano a bordo del bólido No. 7 convocado por el equipo Schmidt-Peterson Motorsports, en reemplazo de Mikhail Aleshin. La el Honda Indy Toronto, pactada a 85 vueltas/151.81 millas, tendrá lugar el domingo 16 de julio a partir de las 2:47 p.m. Espere informe especial: Periodista Ciro Alquichire, fotografo, Gerardo Rico.

Ver más

LO MEJOR DEL CINE José Ridoutt Polar

WAR FOR THE PLANET OF THE APES PAíS: Estados Unidos DIRECTOR: Matt Reeves AÑO: 2017 GÉNERO: Ciencia ficción INTÉRPRETES: Andy Serkis, Woody Harrelson, Steve Zahn En “War for the Planet of the Apes”, el tercer y definitivo capítulo de la trilogía, el director, Matt Reeves, y su elenco ven cómo los simios evolucionan rápidamente en un mundo que hierve de ira y diferencias a medida que la batalla entre simios y humanos por el control del mundo se dirige hacia el fin, en el que sólo puede quedar uno. En una oleada de cine mítico, el público será testigo del momento crucial que determinará el destino de la civilización humana para siempre, y se verá inmerso en la búsqueda emocional del líder simio, César, para llevar a su joven comunidad a un nuevo hogar, mientras en su interior se desata una guerra entre su creencia en la familia y el honor y la seducción de la venganza.

Ver más

Un concierto para la historia de la música Cubana

Toronto- EL productor, cantante, músico y compositor Cubano, Descemer Bueno, mayor exponente de una música con sonoridad urbana, interpretada de manera virtuosa, se presentó el domingo con rotundo éxito y un lleno total de fanáticos en el centro nocturno Lula Lounge, ubicado en 1585 Dundas Street West.

Ver más

Alerta, nuevamente llegan los incendios forestales a Canadá

El verano pasado miles de familias tuvieron que ser evacuadas por los peligroso incendios forestales que arrasaron con extensas zonas de bosque en Alberta, dejando millonarias pérdidas materiales, y este año apenas está comenzando el verano, y ya hay unas 14.000 personas se vieron obligadas a abandonar sus casas por los incendios que han arrasado una superficie de enormes dimensiones. En todo el país ya se han reportado alrededor de 200 incendios, así que el llamado a todos los canadienses y los que nos visitan es estar muy alerta, y reportar cualquier fuego, por pequeño que sea, porque con las altas temperaturas del verano, el fuego se dispersa rápidamente.

Ver más

A ritmo latino se realizó la Feria de Guadalupe en Toronto

El dinero recaudado será para reparar la iglesia católica de la comunidad hispana. - Con la deliciosa comida de varios países de Hispanoamérica, mucho ritmo latino y espectáculos, se realizó con mucho amor la Feria Guadalupana, un evento mediante el cual se recaudan fondo para reparar la importante iglesia a la que asisten regularmente los latinoamericanos en Toronto.

Ver más

Avión de Air Canadá estuvo a punto de causar una tragedia aérea

Piloto se había equivocado de pista y se dirigía a una donde había 4 aviones. - SAN FRANCISCO.- Un avión de Air Canadá que salió de Toronto, rumbo a San Francisco, estuvo involucrado en una peligrosa maniobra en el Aeropuerto Internacional de San Francisco, según investigaciones que se adelantan las autoridades de aviación estadounidenses.

Ver más

Retraso en cirugías de emergencia pone en peligro vida de canadienses

Investigación deja claro que faltan cirujanos, anestesiólogos y más salas de cirugía. - Por falta de cirujanos, anestesiólogos, personas quirúrgico y salas de cirugía, hay pacientes que llegan a los hospitales y que requieren una cirugía de emergencia, pero deben esperar un turno, una demora en la que se pone en riesgo la vida de estos canadienses, según una investigación realizada en el Hospital de Ottawa, que demostró que los pacientes que requieren una cirugía de emergencia deben ser operados más rápidamente.

Ver más