ÚLTIMAS NOTICIAS

22 de abril, declare la guerra al platico, en el Día de la Tierra

Nuestro verdadero hogar, o sea el planeta Tierra, está amenazado de muerte, y por ella, pero también por las nuevas generaciones y nosotros mismos, este 22 de Abril, conmemore el Día de la Tierra, haciendo algo por ella.

Ver más

Trudeau confirmó intención de Canadá por ser parte de la Alianza del Pacífico

Colombia, México, Chile, y Perú, dispuestos a recibir al nuevo socio comercial - Para el Primer Ministro de Canadá el éxito obtenido por la Alianza del Pacífico en los mercados internacionales, es un ejemplo de lo que se puede lograr con un buen acuerdo comercial entre países, y por ello quiere que Canadá haga parte de la organización que tiene como miembro a 4 países latinoamericanos, Colombia, México, Chile y Perú, y al que aspiran ingresar otras dos naciones de la región, Costa Rica y Panamá.

Ver más

Por problemas de salud, Canadá retirará familiares de sus diplomáticos en Cuba

Algo está enfermando a los diplomáticos canadienses y estadounidenses en la isla - Estados Unidos ya sacó de la isla más de la mitad del personal de su embajada, por malestares similares a los que registran algunos canadienses. Los síntomas son “aturdimiento, dolores de cabeza y dificultades para concentrarse”, dijo el ministerio de Relaciones Exteriores de Canadá, afecciones de la salud que los médicos no logran precisar de qué se trata.

Ver más

Extraña tormenta de primavera, cargada de hielo y nieve generó caos en Ontario

Muchas familias tuvieron que pasar el temporal sin electricidad - De acuerdo a los últimos reportes de los organismos de control, se reportaron 1.450 accidentes de tránsito, 600 vuelos fueron cancelados en los aeropuertos y más de 100.000 personas se vieron afectadas por la extraña tormenta de primavera que azotó en los últimos días a Ontario y parte de Quebec, arrastrando redes eléctricas y árboles, lo que dejo a varias poblaciones sin servicio de energía, lo mismo que algunos barrios del GTA. Por el peligro se cerraron vías importantes como la 400 y hasta parte del centro de Toronto, ante la caída de trozos de hielo de la CN Tower. La tormenta atraviesa ahora a Quebec.

Ver más

Presidentes anunciaron que desconocerán resultados de elecciones en Venezuela

Crisis, política, social y humanitaria de Venezuela, tema fuerte en la Cumbre de las Américas - Maduro se quedó solo con el apoyo de Cuba y Bolivia. Como EE.UU., Trudeau pidió el regreso de una verdadera democracia en Venezuela, durante la VIII Cumbre de las Américas, que se realizó en Perú, donde se analizó la profunda crisis venezolana, en la cual mandatarios de Colombia, México, Chile y Argentina, entre otros anunciaron que ante la falta de transparencia desconocerán el resultado de las alecciones que se realizarán el régimen chavista.

Ver más

Lucas Nogueira un verdadero lujo para los Raptors

Toronto. - Si Fred VanVleet encaja perfectamente en esta serie como el arma secreta de los Raptors, Lucas Nogueira ya ha asumido el papel de elemento de lujo de los Raptors. En su mayor parte, Dwane Casey tiene una rotación de dos hombres en el centro, pero en el Juego 1 con John Wall y la compañía teniendo demasiado éxito manejando hasta el aro, el entrenador de los Raptors extendió esa rotación a tres y la llegada de Nogueira coincidió con el movimiento del juego en gran medida a favor de Toronto.

Ver más

Los Rojos agregan a Jason Hernández a su arsenal días antes de la Final de Concacaf

oronto. - Toronto FC decidió agregar algo de profundidad a su defensa justo días antes de la final de la Liga de Campeones, con la firma del agente libre Jason Hernández. Lo que parecía un trato menor en la superficie, podría resultar útil para Toronto FC. Los Rojos han asegurado la firma de Jason Hernández a un contrato no divulgado. El gerente general Tim Bezbatchenko fue, por supuesto, muy rápido para defender su nueva adquisición al decir lo siguiente a los medios: "Jason fue un miembro importante de nuestro club la temporada pasada tanto dentro como fuera del campo. Es un veterano con experiencia que nos proporciona otro defensor fuerte para un grupo que ya es excelente ".

Ver más

Toronto FC, mirando hacia la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, cae ante el Colorado Rapids

Colorado. - Jack Price anotó su primer gol de carrera en la MLS en el segundo minuto, Shkelzen Gashi agregó un penal al final de la segunda mitad, y los Rapids de Colorado vencieron al Toronto FC por 2-0 el sábado. Price le dio a los Rapids (2-1-2) la ventaja a los 80 segundos del partido, interceptando el intento de despeje de Drew Moor justo fuera del arco penal y enviando un zurdazo derecho que venció al portero Clint Irwin. Dominique Badji hizo un penal contra Liam Fraser en el minuto 77 y Gashi lo convirtió un minuto después para poner el 2-0.

Ver más