ÚLTIMAS NOTICIAS

Este domingo será crucial para la elección del Presidente de Francia

Marine Le Pen, con discurso nacionalista al estilo Trump, ganaría la primera vuelta. La campaña electoral en Francia llega a su fin con dos fuertes candidatos, Emmanuel Macron y Marine Le Pen, quienes marchan como favoritos a ganar la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Francia, luego de pelear con todos los argumentos posibles el voto de los indecisos, quienes se creen realmente definirán el futuro de este país, porque los dos candidatos están en polos totalmente opuestos. Ella es una conservadora, nacionalista de extrema derecha, que promete luchar contra el terrorismo y asegurar el empleo para los franceses, y el otro, un joven, que llega con ideas de abrir más este país a Europa y al mundo.

Ver más

Juez de EE.UU., emite orden de captura contra Luis Miguel

MIAMI.- El Sol de México, la estrella mexicana de la música, el gran ídolo de todos los tiempos de Latinoamérica, Luis Miguel, está metido en tremendos líos legales por cuenta de incumplimiento de contratos, al punto que un juez de Los Ángeles, Estados Unidos, emitió una orden de detención, luego que el cantante mexicano no acudiese a numerosas citas judiciales.

Ver más

Trágica muerte de un argentino que fue lanzado desde la tribuna del estadio

Secuencia muestra como el joven intentó desesperadamente sostenerse, pero cae al vacío. La barbarie se ensañó contra un joven de 22 años identificado como Emanuel Balbo, quien en un episodio que nadie quiere ver en el fútbol, fue fuertemente golpeado y apaleado por un grupo de hinchas de Belgrano, quienes luego lo arrojaron desde la tribuna a la parte baja del estadio, en el partido del clásico cordobés de Argentina.

Ver más

¿Por qué nadie se anima a dirigir a la selección de Argentina?

BUENOS AIRES.- La gran campeona del mundo, la selección de las grandes estrellas del futbol mundial entre ellas Lionel Messi, no tiene técnico, pero lo peor es que pareciera que nadie la quiere dirigir, o al menos por ahora, porque la Asociación de Fútbol Argentino, AFA, no ha podido encontrar ese profesional que se anime a tomar el equipo que tantas glorias le ha dado a su país, y que quiera llevarlo al mundial de Rusia 2018.

Ver más

Los Maple Leafs regresan a casa con la serie empatada a 1

Washington – En un día de exhausta acción deportiva por la mayoría de los equipos profesionales de Toronto la tensión de los fanáticos en esta ciudad se podía cortar con un cuchillo. Los primeros en jugar serían los Azulejos en el Rogers Centre, inmediatamente terminando a menos de 900 metros de distancia en el Air Canada Centre, los Raptors arrancaron su primer juego de la postemporada contra Milwaukee, no obstante en el medio del último cuarto del juego de los Raptors comenzó el segundo juego de la postemporada de los Maple Leafs contra los Capitales de Washington en el Verizon Center de Washington y 45 minutos después en Columbus, Ohio arranco el juego de fútbol entre los Rojos del Toronto FC y la Pandilla de Columbus SC. Todos los equipos de Toronto tenían una meta por superar en el caso de los Azulejos era tratar de parar su cadena de derrotas consecutivas que estaba en 7, en el caso de los Raptors era lograr ganar su primer juego de la postemporada y parar la mala racha de derrotas en primeros juegos de la postemporada. Los Maple Leafs tenían la tarea de igualar la serie a 1 juego antes de regresar a casa para el tercer juego de la serie. Para los Rojos del Toronto FC sería parar la racha de empates que se encuentra en 5. Cuando Frederik Andersen paró en seco a Alex Ovechkin en la mejor oportunidad que los Capitales de Washington obtuvieron en el primer tiempo adicional del 2º partido contra los Toronto Maple Leafs el cual duro largo a las extremas de la noche y en a un segundo período adicional.

Ver más

Mala Racha regresa violenta, Azulejos pierden a Sánchez y a Happ a lista de lesionados

Toronto – Menos de 12 horas después de haber acabado con la agonía de una racha de 8 derrotas, las cosas para los Azulejos se ponen más oscuras que nunca. Con la temporaria perdida de Josh Donaldson, este equipo ya estaba preocupado porque la maquinaria defensiva y ofensiva estarán extrañando sus contribuciones. Antes del partido, los Azulejos pusieron al derecho Aarón Sánchez en la lista de lesionados de 10 días con una ampolla en el dedo medio. Gibbons dijo que Sánchez está programado para visitar a un especialista de manos en Kansas City.

Ver más

La racha de derrotas en primeros juegos de la postemporada continua para los Raptors

Toronto – En un día de exhausta acción deportiva por la mayoría de los equipos profesionales de Toronto la tensión de los fanáticos en esta ciudad se podía cortar con un cuchillo. Los primeros en jugar serían los Azulejos en el Rogers Centre, inmediatamente terminando a menos de 900 metros de distancia en el Air Canada Centre, los Raptors arrancaron su primer juego de la postemporada contra Milwaukee, no obstante en el medio del último cuarto del juego de los Raptors comenzó el segundo juego de la postemporada de los Maple Leafs contra los Capitales de Washington en el Verizon Center de Washington y 45 minutos después en Columbus, Ohio arranco el juego de fútbol entre los Rojos del Toronto FC y la Pandilla de Columbus SC. Todos los equipos de Toronto tenían una meta por superar en el caso de los Azulejos era tratar de parar su cadena de derrotas consecutivas que estaba en 7, en el caso de los Raptors era lograr ganar su primer juego de la postemporada y parar la mala racha de derrotas en primeros juegos de la postemporada. Los Maple Leafs tenían la tarea de igualar la serie a 1 juego antes de regresar a casa para el tercer juego de la serie. Para los Rojos del Toronto FC sería parar la racha de empates que se encuentra en 5. Los Raptors sacaron a sus titulares con 1:42 restantes y con los Bucaneros de Milwaukee con una ventaja por 18 puntos. Después de mantener una ventaja de 5 puntos en la mitad, Toronto anotó sólo 32 puntos en la segunda mitad dejando que Milwaukee consiguiera una victoria en la carretera de 97-83 para tomar una ventaja en la serie de 1-0.

Ver más

Los Azulejos rompen la racha de derrotas en el Aniversario de Jackie Robinson

Toronto – En un día de exhausta acción deportiva por la mayoría de los equipos profesionales de Toronto la tensión de los fanáticos en esta ciudad se podía cortar con un cuchillo. Los primeros en jugar serían los Azulejos en el Rogers Centre, inmediatamente terminando a menos de 900 metros de distancia en el Air Canada Centre, los Raptors arrancaron su primer juego de la postemporada contra Milwaukee, no obstante en el medio del último cuarto del juego de los Raptors comenzó el segundo juego de la postemporada de los Maple Leafs contra los Capitales de Washington en el Verizon Center de Washington y 45 minutos después en Columbus, Ohio arranco el juego de fútbol entre los Rojos del Toronto FC y la Pandilla de Columbus. Todos los equipos de Toronto tenían una meta por superar en el caso de los Azulejos era tratar de parar su cadena de derrotas consecutivas que estaba en 7, en el caso de los Raptors era lograr ganar su primer juego de la postemporada y parar la mala racha de derrotas en primeros juegos de la postemporada. Los Maple Leafs tenían la tarea de igualar la serie a 1 juego antes de regresar a casa para el tercer juego de la serie. Para los Rojos del Toronto FC sería parar la racha de empates que se encuentra en 5.

Ver más