ÚLTIMAS NOTICIAS

Dale Scott nunca se imaginó que la mala racha de Toronto fuera contagiosa

Toronto. - El viernes por la noche no solo fue la extensión de la mala racha de Toronto a 7 derrotas consecutivas, pero para el umpire Dale Scott fue una noche que la recordara por mucho tiempo. La pregunta que muchos en el estadio se hicieron en ese momento fue ¿es la mala racha de los Azulejos es contagiosa? Scott sufrió una conmoción cerebral cuando fue golpeado en la máscara facial por un faul del bate de Mark Trumbo, proyectando una sombra sobre la victoria de los Orioles de 6-4 sobre los frustrados Azulejos. "Ese no sonó bien", dijo Buck Showalter, manager de Baltimore.

Ver más

La mala racha de Toronto continua con su sexta derrota consecutiva

Toronto. – Los Orioles llegaron a Toronto a continuar el trabajo que comenzaron hace una semana atrás en Camden Yards cuando les entregaron sus primeras dos derrotas a los Azulejos. Para los 32,953 fanáticos que se presentaron al Rogers Centre el jueves por la noche las sorpresas no fueron muy gratas al presenciar una estupenda actuación de su abridor Francisco Liriano y de los relevistas Joe Biagini y Joe Smith mientras la maquinaria ofensiva siguió silenciosa nuevamente. El cerrador de los Orioles, Zach Britton se escapó de una novena entrada peligrosa y Baltimore le entregó a los Azulejos de Toronto su sexta derrota consecutiva, 2-1.

Ver más

Tensión mundial: EE.UU., lanzó poderosa bomba contra Afganistán

Noticia en desarrollo.- El Presidente de Estados Unidos, ordeno lanzar una bomba contra Afganistán, en la zona bajo control del Estado Islámico, así lo confirmó el Pentágono. Es la más poderosa bomba no nuclear, que estalló en complejo de cavernas bajo control del grupo radical Estado Islámico. Este ataque se da tan solo días después del bombardeo a una base en Siria, que también fue ordenado por Trump, quien desafiando a Rusia, lanzó 59 misiles Tomahawk contra objetivos militares en Siria, en respuesta al ataque de hace tres días con armas químicas en el que murieron, al menos, 86 personas y del que se responsabilizó al líder sirio Bashar al Asad. El presidente de EE. UU., Donald Trump, justificó su acción al decir que “es vital para la seguridad nacional prevenir y contener la diseminación y uso de armas químicas letales. En este nuevo ataque, EE.UU. utilizó la bomba conocida por la sigla MOAB, llamada la "Madre de todas las Bombas", pesa poco más de nueve toneladas y fue desarrollada por el Laboratorio de Investigaciones de la Fuerza Aérea estadounidense. Noticia en desarrollo.

Ver más

Los Cerveceros barren la serie contra los Azulejos con una victoria de 2-0

Toronto. – El abridor de los Cerveceros de Milwaukee, Chase Anderson llego al Rogers Centre cargado con su arsenal de lanzamientos para contrarrestar al as de los Azulejos, Marcus Stroman. El resultado fue un duelo de picheo impresionante donde Anderson y dos relevistas se combinaron para parar la ofensiva de los Azulejos a 4 imparables mientras Marcus Stroman lanzo 9 entradas otorgando 2 carreras en 7 imparables con 4 ponches. Toronto recibió su séptima derrota de la temporada en una victoria de 2-0. Este es el peor comienzo en la historia de la franquicia que ahora se encuentra con un récord de 1-7. "Tenemos que averiguar algo y cuanto antes mejor," dijo el tercera base de los Azulejos Josh Donaldson. "Tenemos que hacer algo para que los lanzadores se sientan incómodos." En mi opinión, los lanzadores que nos enfrentan están demasiado cómodos en el montículo ".

Ver más

La ubicación de una casa, factor muy importante para comprar o vender

Aunque hay muchos elementos que se deben tener en cuenta a la hora de hacer la compra de una vivienda en Canadá, para los expertos la ubicación de una casa, o un apartamento, o cualquier propiedad, es uno de los factores que más incide en su precio, por lo que los nuevos compradores deben mirar muy bien, de la mano de su agente de bienes raíces, la zona, su proyección en el futuro y el vecindario donde va comprar.

Ver más

Kendrys Morales pone el pie en el pedal y conecta en forma mayor

St. Petersburg, Florida - Kendrys Morales le dio a los Azulejos un muy necesario fortalecimiento moral después de que Toronto comenzó la temporada regular con 2 derrotas consecutivas. Morales bateó el cuarto Grand Slam de su carrera, Marcus Stroman lanzó 6 1/3 entradas efectivas y los Azulejos vencieron a las Mantarrayas de Tampa Bay 5-2 el jueves por la noche. "Fue sólo cuestión de tiempo antes de que los chicos comenzaran a calentarse", dijo el manager de Toronto, John Gibbons. Morales se la saco a Blake Snell (0-1) en el tercero. Stroman (1-0), el Jugador Más Valioso del Clásico Mundial de Béisbol del mes pasado, permitió una carrera y seis hits en su debut del 2017.

Ver más

Bundy maniobra la pelota a su favor dándoles a los Azulejos otra derrota más

Baltimore. - Con un año de experiencia detrás de él y un nuevo lanzamiento en su repertorio, Dylan Bundy parece dando el siguiente paso hacia convertirse en as de las Grandes Ligas. Bundy poncho ocho en siete innings impresionantes, y los Orioles de Baltimore utilizaron cuadrangulares de Adam Jones y Chris Davis para vencer a los Azulejos de Toronto 3-1 el miércoles por la noche. Haciendo su decimoquinto comienzo de su carrera, Bundy (1-0) permitió una carrera y cuatro hits. Seleccionado en la primera ronda del 2011 no dio un paseo y retiró a 14 de los últimos 15 bateadores que enfrentó.

Ver más

Toronto arranca la temporada sin una victoria, mientras Encarnación saca su primero del año

Baltimore. - A medida que los Blue Jays se preparan para la temporada 2017, con las expectativas de un tercer año consecutivo en la postemporada, el abridor de Toronto Marco Estrada por lo menos cumplió con las expectativas de Atkins. En cuanto a la ofensiva, bueno, sigue siendo un trabajo en progreso, ya que los Orioles de Baltimore lograron una victoria por 3-2 en 11 entradas en la apertura de la temporada para ambos equipos el lunes en Camden Yards.

Ver más