ÚLTIMAS NOTICIAS

Crisis económica española golpea fuertemente a los inmigrantes

Indocumentados los más afectados. Mucha miseria y hambre están pasando los inmigrantes en España, tanto que ya mucho se están regresando a sus países de origen.

Ver más

Ontario realiza campaña para que la gente se aplique vacuna contra la gripe

Debido a que Health Canada suspendió dos vacunas contra la gripa que fueron hechas en Italia, por supuesta mala calidad, mucha gente ha dejado de aplicarse el antídoto contra la enfermedad porque no creen en sus resultados, ante lo cual el Gobierno de Ontario inició una campaña para hacer un llamado a la población para que se apliquen la vacuna, antes que llegue el crudo invierno.

Ver más

Piden tumbar norma que prohíbe uso de bolsas plásticas a partir de enero

Los representantes de la industria del plástico y las tiendas de la esquina, se unieron para crear un frente común que de una batalla legal para tumbar la norma que prohíbe el uso de bolsas plásticas en Toronto a partir del 1 de enero del próximo año. El grupo creo el sitio web en www.reversethebagban.ca, desde donde están haciendo una llamado a la ciudadanía para que los apoyen para que el Consejo levante la prohibición, porque según ellos mucha gente quedará sin trabajo, entre los productores de bolsas plásticas, las empresas que reciclan los plásticos y los que las comercializan.

Ver más

El mundo pendiente de quien será el presidente de EE.UU.

Por Ciro Alquichire V. :Canadienses votarían por Obama para que gane el 6 de noviembre revela encuesta. La Florida, una de las zonas más hispana de Estados Unidos, al parecer ya se decidió por Romney, según lo revelaron las ultimas encuestas, pero Obama sigue haciendo campaña hasta en español para llegarle a nuestra gente.

Ver más

Proximamente

En esta sección encontraras eventos destacados

Ver más

La madre naturaleza esta enojada y con justa razón

Por Lupe Ledesma: El ataque continuo al medio ambiente, la contaminación constante y uso irracional de lo que nos da la madre naturaleza están pasando su cuenta de cobro al mundo, porque aunque el cambio climático no ha causado el huracán Sandy, según los científicos si ha hecho que sus efectos sean mas fuertes, pero lo peor es que la situación tiende a empeorar si no tomamos conciencia del daño que se le esta haciendo la planeta tierra, nuestro hogar.

Ver más

Rastro de la destrucción que dejó huracán a su paso por Canadá

Sandy generó pánico y algunos daños especialmente en Ontario. El impacto fue pequeño en comparación con las grandes cortes y extensas inundaciones se ven en la costa este de EE.UU., pero realmente se sintió con mucha fuerza, Comercio Latino les trae una recopilación de imágenes de lo que se vivió en Canadá.

Ver más

"Sandy" en Redes Sociales: ingenio, humor, pero sobretodo solidaridad

Como resulta inevitable en un fenómeno de esta magnitud, como es el huracán "Sandy" que azota la costa Este de EE.UU., Internet y las redes sociales se han convertido en un hervidero de opiniones y comentarios de todo tipo, muchos de ellos en clave cómica, pero siempre caritativos hacia los afectados.

Ver más