ÚLTIMAS NOTICIAS

Los Azulejos arrancaron en casa con una derrota ganable

Toronto. – Los Azulejos regresaron a casa después de un comienzo no muy exitoso y tradicional en su historia. Después de haber únicamente 1 de 6 juegos contra los Orioles y Mantarrayas, Toronto tuvo un día de descanso para sobreponerse y reestablecerse en sus residencias para lo que será esta nueva temporada. La fanaticada de Toronto empezó su aparición alrededor del estadio temprano en la tarde del lunes para lo que esperaban sería una noche de nuevas metas a alcanzar. Los primeros 45,00 de los 48,456 fanáticos que ingresaron al Rogers Centre fueron recibidos con dos grandiosos obsequios cortesía de los Azulejos y su sponsor Honda Canada quienes les entregaron una toalla y un calendario magnetizado de los Azulejos.

Ver más

El gran despertar de Venezuela, debe generar un cambio de Gobierno

EDITORIAL. - Nadie quiere un derramamiento de sangre, ni mucho menos muertos, o que se presenten disturbios que terminen en hecho violentos, pero lo cierto es que por fin se está viendo que los venezolanos reaccionaron y se están luchando para defender sus más mínimos derechos a una vida digna. Ellos con el apoyo internacional saben que un cambio en Venezuela ahora es posible, y mucho más rápido de lo que todos esperaban, así tengan que salir a marchar, hoy mañana, esta semana y durante un mes si es necesario.

Ver más

Por choque con EE.UU., México verá afectado su crecimiento económico

MEXICO.- El gobierno de México redujo su previsión de crecimiento económico para este año debido a la incertidumbre por las políticas que pueda adoptar el nuevo gobierno de Estados Unidos. La secretaría de Hacienda México prevé que el Producto Interno Bruto (PIB) crecerá entre un 1,3% y un 2,3% en 2017, lo que se compara con un pronóstico anterior de un 2% y 3%. Para 2018, según las proyecciones, la segunda economía de América Latina aceleraría el paso debido a una menor incertidumbre, con un crecimiento de entre un 2% y un 3%, que, sin embargo, es menor a la previsión anterior de entre un 2,5% y un 3,5%.

Ver más

Trump quiere avanzar en su “guerra” comercial contra China

Presidente considera que su país ha perdido muchos puestos de trabajo por los asiáticos, China ha dicho que no quiere una guerra comercial con Estados Unidos, dado que eso no haría el comercio más justo, pero el Presidente de Estados Unidos Donald Trump insiste en que las relaciones comerciales son desfavorables para su país, y las cifras así lo dejan ver, sólo en el año 2016, EE.UU., importó de China US$480.000 millones de bienes y servicios, principalmente artículos de consumo como ropa, zapatos, televisores, teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y tabletas y tan solo le vendió a China US$170.000 millones, incluyendo máquinas sofisticadas como aviones y productos agrícolas como la soja.

Ver más

Raptors obtienen la victoria # 50 de la temporada, y su puesto en la postemporada

New York. - Patrick Patterson encontró a Kyle Lowry para un triple de 25 pies y poner a Toronto adelante por 16 con 2:55 restantes. Después de estar perdiendo por 3 en él medio tiempo y luego liderando por un punto para abrir el cuarto, Toronto respondió con un cuarto de 34 puntos para conquistar una victoria 110-97 y la victoria # 50 de la temporada. A pesar de la hora temprana del comienzo, DeMar DeRozan estuvo listo para el compromiso. Mientras que el resto de sus compañeros de equipo tuvieron un comienzo lento, DeRozan anotó 15 de los 23 puntos de Toronto en el primer cuarto, disparando 5-6 desde el perímetro y 5-5 de la línea de tiro libre. El resto de los Raptors dispararon 4-13 como los Knicks dispararon 50% desde el perímetro, puso el marcador a su favor 29-23 después de los iniciales 12 minutos.

Ver más

Colombianos en Canadá se unen ante la tragedia en Mocoa

Bajo los lemas Mocoa está en Canadá y Canadá Loves Mocoa, el 30 de abril se realizará un gran evento para recaudar fondos en las instalaciones de Liuna Local 183, que nuevamente se une a una campaña social en pro de los damnificados de una tragedia natural en Latinoamérica, ya lo hizo por Ecuador, Perú y ahora por Colombia. La comunidad latinoamericana en el GTA, los artistas, los medios de comunicación, como La Portada Canadá, los líderes de diferentes organizaciones, los empresarios y en general todos los latinos, se moviliza ahora por los damnificados que dejo la tragedia en Mocoa, Putumayo.

Ver más

Marchas de protesta en Venezuela tienen en jaque al Gobierno de Maduro

Aumentan los muertos, heridos y retenidos por las manifestaciones. Manifestantes anuncian que no pararan hasta Maduro abandone el poder. Dos muertos, unos 200 heridos, y decenas de manifestantes retenidos en la marcha del martes, hacen parte de la tensión que se vive en Venezuela, que han convertido este país en una verdadera “bomba de tiempo”, en la que pude pasar cualquier cosa, si el Gobierno no responde a las peticiones de los manifestantes, entre ellas el llama a elecciones.

Ver más

Venezolanos en Canadá se unirán a la protesta mundial del 15 de abril

TORONTO.- Así como los venezolanos en su tierra se están haciendo sentir con sus marchas de protesta, sus compatriotas en Canadá y el mundo, también harán lo mismo el próximo 15 de abril, en el que se realizarán manifestaciones en diferentes ciudades del planeta, entre ellas Vancouver, Toronto, Montreal y Mississauga, entre otras por Canadá. En Toronto la concetración se inicia a la 1 p.m. en Dundas Square.

Ver más