ÚLTIMAS NOTICIAS

Con la marihuana se legalizó un millonario negocio en Canadá

Estudios demuestran que el mercado de la marihuana una vez entre en vigencia la Ley de la legalización para el consumo con fines recreativos, alcanzará a mover $23.000 millones de dólares en todo el país. Canadá además se convertirá en un gran exportador del producto, ya no solo con fines medicinales.

Ver más

Sigue creciendo la crisis económica y el enfrentamiento entre Canadá y EE.UU.

La retirada anticipada del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump de la Cumbre del G-7 que se realizaba en Canadá, provocó críticas del primer ministro Justin Trudeau, que luego recibieron también una fuerte respuesta.

Ver más

Por la inseguridad, Venezuela el país más peligroso del mundo para vivir

CARACAS.- El crecimiento de la delincuencia, los asesinatos, las desapariciones, el narcotráfico, los secuestros y los robos, problemas que se suman a la falta de credibilidad en la justicia y a la desconfianza en policía, llevaron por segundo año consecutivo a que Venezuela sea considerado con el país más peligroso para vivir en estos momentos, por encima incluso de naciones que están en guerra, o que se enfrentan a una hambruna, al menos asi lo ven los venezolanos que quedan en esta nación.

Ver más

Alemania y Francia respaldan a Canadá en sus críticas al Presidente de EE.UU.

OTTAWA.- Alemania y Francia criticaron la decisión del presidente de EE. UU., Donald Trump, de retirar de manera abrupta su respaldo al comunicado del G7 (los países más ricos del mundo) elaborado en una cumbre en Canadá, acusándolo de destruir la confianza y actuar de manera inconsistente.

Ver más

El histórico encuentro de dos acérrimos enemigos, Trump y Kim Jong

Luego de insultarse, amansarse, atacarse y poner al mundo a pensar en una tercera guerra mundial, los Presidente Donald Trump de Estados Unidos, y Kim Jong de Corea del Norte, realizaron en Singapur un encuentro histórico, que se inició con un apretón de manos delante de los periodistas, frente a las banderas de sus países y terminó con un dialogo, que por lo dicho dejó a los dos mandatarios con buenas expectativas sobre un mejor futuro entre las dos naciones.

Ver más

Horarios de los partidos del Mundial 2018 (hora Toronto)

Calendario completo de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con los horarios de cada prartido en la hora de Toronto, Canada,

Ver más

Tabla de posiciones por grupo Copa Mundo 2018

Encuentre la tabla de posiciones siempre actualizad del Mundial Rusia 2018

Ver más

¿Qué se requiere para poder comprar una casa en Canadá?

Muchos creen que pueden comprar mansiones, luego resultan que no lo pueden hacer, al menos por el valor que ellos esperaban, porque no les aprueban el crédito hipotecario, y otros que están seguro que no tienen ni la más mínima posibilidad de hacer esa gran inversión de su vida, luego de un estudio de sus ingresos y sus gastos, resulta que si pueden adquirir su casa en Canadá. Si tiene la duda, lo mejor es contar con un buen asesor en bienes raíces que le ayudará a despejarla con su equipo de profesionales. Ellos realizan el estudio al detalle y luego le dirán no solo si puede o no comprar, sino además el monto de dinero que puede invertir.

Ver más