ÚLTIMAS NOTICIAS

La defensa de la Copa MLS ha comenzado para los Rojos

Toronto. - Es un poco extraño que la temporada MLS 2018 empiece tan tarde, pero definitivamente es lo mejor para la transición de la liga al calendario de invierno tradicional del fútbol. La brecha también le dio a TFC muchos juegos de preparación previa a la temporada, y ahora parece que están empezando a afilarse realmente con la temporada que comenzará el próximo domingo en casa ante el New York City FC.

Ver más

Curtis Granderson merece el Premio Heart and Hustle Award

Toronto. - Las posibilidades son que Curtis Granderson no termine este año con los Azulejos de Toronto, ya sea que haya comprado para fines de mes o se convierta en agente libre al final de la temporada. Sin embargo, todavía logró hacer un impacto en el equipo.

Ver más

Enfrentamiento entre Arabia Saudí y Canadá por defensores de derechos de las mujeres

Expulsan embajador canadiense y se rompen relaciones comerciales - El Gobierno de Arabia Saudí declaró persona “non grata” al embajador canadiense, al que le dio un plazo de 24 horas para salir del país en respuesta a las críticas que salieron del Gobierno de Canadá sobre el arresto de activistas saudíes que apoyan los derechos de las mujeres.

Ver más

VER VIDEO: Dramático accidente en la 401 en Toronto, que increíblemente no dejó ningún muerto

TORONTO.- Increíblemente todos los implicados en un grave accidente en la autopista 401 cerca de Port Union Road en Toronto se salvaron. El milagroso momento quedó registrado en un video que le da la vuelta al mundo por las redes sociales, en el que se muestra como un vehículo al parecer varado sobre la importante vía, es envestido por otro, que viene a toda velocidad y no logra frenar a tiempo. Nadie murió según el reporte de las autoridades.

Ver más

Maduro acusa a Presidente de Colombia de atentado con explosivos en su contra

CARACAS- Acusando al gobierno colombiano y su presidente de ser los responsables del atentado en su contra, el mismo presidente de Venezuela Nicolás Maduro confirmó que fue víctima de un atentado con dron cargado explosivos que se detonó en un acto al que asistía. De acuerdo con datos suministrados por el Gobierno venezolano, varios drones con cargas explosivas detonaron en las cercanías de la tarima donde Maduro ofrecía un discurso con motivo de la celebración de los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), dejando como saldo "algunas heridas" en 7 militares.

Ver más

La Portada Canadá da la bienvenida a Rafael Nadal al Rogers Cup de Toronto

Por CIRO ALQUICHIRE V. Regresa el tenis a su máximo nivel a Toronto con las grandes figuras del tenis mundial y La Portada Canadá estará ahí para contárselo, con todo su equipo periodístico. Ya está todo listo para inicio con las mejores raquetas del mundo que ya llegaron al Masters 1000 Toronto 2018, entre ellos el gran tenista español, Rafael Nadal que ya se encuentra en la ciudad, para dar la gran batalla a otras grandes figuras del deporte blanco, como Novak Djokovic, que llega en su mejor nivel y el joven Denis Shapovalov que se ha consagrado como la nueva estrella del mundo del tenis.

Ver más

LO MEJOR DEL CINE José Ridoutt Polar

CHRISTOPHER ROBIN PAíS: Estados Unidos DIRECTOR: Marc Forster AÑO: 2018 GÉNERO:
 Familia INTÉRPRETES: Ewan McGregor, Hayley Atwell, Bronte Carmichael, Mark Gatiss, Chris O’Dowd, Toby Jones Christopher Robin (Ewan McGregor), el niño al que le encantaba embarcarse en aventuras en el Bosque de los Cien Acres con su pandilla de vivaces y adorables animales de peluche, ha crecido y ha perdido el rumbo. Ahora, Christopher, el hijo del creador del famoso personaje infantil Winnie The Pooh, se ha convertido en padre de familia y en todo un hombre de negocios con grandes responsabilidades. Pero un día recibe la inesperada visita de Pooh, el oso con quien compartía juegos en su niñez. Así, su vida volverá a recuperar la felicidad perdida al recordar que una vez fue un alegre y cariñoso niño, y que ese niño todavía existe en su interior.

Ver más

Empiezan a subir los precios en EE.UU., por guerra económica desatada por Trump

Estadounidenses ya sienten incrementos y aún falta la llegada de los aranceles a los vehículos - Sin conocer aún los nuevos impuestos que impondrán a sus mercancías países como Canadá, México, China, los miembros de la Unión Europea y Japón, si se impone impuesto a la importación de sus vehículos, los estadunidenses empezaron a sentir directamente la guerra económica desatada por su presidente, porque muchos artículos importados ya empezaron a subir de precio, incluso la coca cola.

Ver más