ÚLTIMAS NOTICIAS

Fumar ya no sólo mata, también “pudre” el cerebro

Científicos encontraron relación de la nicotina con la perdida de memoria. Varias investigaciones ya habían vinculado el fumar con los problemas del cerebro, pero este es uno de los más claros e importantes sobre el tema, porque deja ver que hay un mayor riesgo de deterioro cognitivo y demencia entre los fumadores.

Ver más

Con obras, Toronto se alista para los Juegos Panamericanos 2015

Con diferentes obras, construcción de escenarios deportivos, la ciudad se alista para recibir en el 2015 miles de atletas de diferentes parte de América que participarán en los Juegos Panamericanos, Pam Am Game, 2015. Actualmente ya hay cinco proyectos en construcción.

Ver más

Se calienta problema limítrofe entre Colombia y Nicaragua

Armadas de ambos países dicen que harán soberanía en la misma zona del mar caribe. Nicaragua desde el pasado domingo mandó la Armada de su país a las aguas del mar Caribe que le fueron otorgadas por la Corte Internacional de Justicia de La Haya, mientras la Armada colombiana afirma que no se retira de la zona, hasta que el Presidente de la orden.

Ver más

Fernando Aldao puso en el bolsillo triunfo al Club Uruguay

Los niños del Club Uruguay, categoría 2003-2004, dieron una nueva alegría a sus seguidores luego de alcanzar el triunfo con una anotación del pequeño Fernando Aldao...

Ver más

"Otra copita, por favor" - Por: Maria Marin

¿Conoces a alguien que hace el ridículo cuando se toma unos traguitos extras?

Ver más

Llegó Diciembre, Momento De Paz & Alegría Familiar

Por Lupe Ledesma : Ya llega diciembre, un mes que nos hace soñar con un mundo mejor, que nos alegra los corazones y llena el alma de felicidad, pero donde lo más importante debe ser la unión familiar.

Ver más

Para navidad sale Mini Wii en Canadá

El juego sabe a buen precio pero tiene algunas limitaciones. El nuevo Mini Wii está disponible en color negro mate con un borde rojo. No va a tener capacidades de Internet ni se va poder jugar los juegos de Nintendo GameCube, dos características que ofrece la Wii original.

Ver más

Las opciones que tiene el destituido Alcalde Toronto

Ford tiene a partir del pasado lunes 14 días para dejar su puesto. Ford, quien debe abandonar el cargo si la sentencia queda en firme, tiene la intención de pedir un aplazamiento de la decisión, que le permitiría permanecer en el cargo mientras se resuelve la apelación.

Ver más