ÚLTIMAS NOTICIAS

Protesta contra la Policía de Toronto por matar a un joven

TORONTO – "¡Qué vergüenza!", "Justicia para Sammy!", gritaban algunos manifestantes que marcharon en contra de la Policía de Toronto luego de la extraña muerte de un joven de 18 años, que fue acribillado a tiros en la madrugada del sábado cuando se trasportaba en un “streetcar”, tras supuestamente confrontar a la policía en hechos que son materia de investigación.

Ver más

Por tratar de “mico” a un inmigrante, empresario canadiense debe pagar $23.500

Por Ciro Alquichire V. Juez canadiense determinó que se violó su dignidad el extranjero por el ataque verbal. Según el trabajador temporal agrícola el capataz canadiense se refería a ellos gritándoles que “parecían monos colgando de las ramas”, por lo que se quejó ante el dueño de la granja, pero la respuesta fue el despido inmediato y la repatriación a su país.

Ver más

Paro aumentan problemas de visas para llegar a Canadá

Funcionarios de 15 embajadas más se suman a la huelga. Las ciudades más afectadas son: Ciudad de México, Beijing, Nueva Delhi, Londres, París, Abu Dhabi y Shanghai, entre otros. En Latinoamérica los venezolanos, que deben tramitar su visa en México y los mexicanos, son los más perjudicados por el paro.

Ver más

Inmensa tristeza deja la precozpartida de “El Chucho” Benítez

El mundo del fútbol quedó atónito con la noticia lamentable del artillero ecuatoriano. Una jugada traicionera de las que suele aplicar la muerte, una partida, que nadie.

Ver más

Con un meritorio segundo lugar en la COPA ORO Panamá ratifica el progreso de su fútbol

Luego de la final de la Copa Oro entre Estados Unidos y Panamá donde el primero se coronó campeón por quinta vez, los canaleros obtuvieron su segundo subcampeonato, ratificando que su fútbol ha progresado, de hecho ganarle en dos ocasiones dentro del mismo torneo a la selección mexicana no es casualidad, se están hablando de dos victoria seguidas ante el llamado Gigante de la CONCACAF.

Ver más

Con el objetivo de impulsar a nuevos talentos Mike Tyson vuelve al boxeo

Después de actuar en películas de Hollywood y obras teatrales de Broadway, Mike Tyson seducido por dos grandes empresarios del sur de la Florida decide regresar a los cuadriláteros, era casi imposible no mirar a el verdadero amor de toda su vida: el boxeo.

Ver más

El reporte de los Blue Jay

Con otra salida en falso la noche del lunes ante los Atléticos de Oakland los Azulejos de Toronto dilapidan las esperanzas de una postemporada, los resultados generan más restas que suma y eso nos aleja de los promedios que se tienen que obtener para entrar a los Play off.

Ver más

Campeonato de fútbol Liga Burocrática

“Estamos felices, ganamos el primer partido de la segunda ronda al equipo de Porfirio Leiva, que si bien es cierto tiene una buena ofensiva pero una débil defensa que nos permitió llegar sin problemas y hacer los goles y por ende quedarnos con la victoria”, dijo Juan Gutiérrez, principal del conjunto Sonsonate.

Ver más