ÚLTIMAS NOTICIAS

Sebastián Vettel ganó su cuarto título en línea

El piloto alemán SebastiánVettel (Red Bull) se ha unido este domingo a un selecto club en el que figuraban el alemán Michael Schumacher, el argentinoJuan Manuel Fangio y el francés Alain Prost, los únicos que habían conquistado cuatro títulos mundiales hasta la fecha.

Ver más

Patria resucita, pero perdió con Real España 3-2

Después de algunos años en que Carlos Celli anunció la no participación mas del famoso equipo de la comunidad, Patria, resucita para volver al escenario con un cuadro de la categoría Los Maestros, en la Liga Burocrática

Ver más

¿Porque se despertó el interés entre políticos canadienses por la comunidad hispana?

Así como en Estados Unidos muchos políticos están detrás del poder del voto latino que puede definir elecciones, lo que ha permitido que los hispanos ganen espacio en la vida política y administrativa del país, ya es hora que la comunidad empiece a exigirle a los políticos en Canadá, que con sus invitaciones buscan el apoyo de nuestra gente.

Ver más

$45 millones de dólares en auxilios para apoyar músicos en Ontario

TORONTO.- El gobierno de Ontario creo un fondo de $45.000.000 dólares para apoyar la industria musical de la Provincia y a sus artistas, así lo dio a conocer el Fondo de Música Ontario.Las empresas interesadas o los artistas que quieren recibir parte de estos auxilios pueden inscribirse en el Ministerio de Cultura.

Ver más

Sears cerrará cinco de su grandes almacenes en Toronto y Canadá

Sears cerrará las puertas de cinco de su grandes almacenes TORONTO.- Sears, una de las más grandes cadenas de almacenes de Canadá y Estados Unidos, cerrará sus puertas en cinco de sus grandes almacenes en centros comerciales del país, incluido el más grande localizado en Eaton Centre de Toronto. Los otros que se cerrarán serán: el de Sherway Gardens en Toronto, el Masonville Place en London, el de Markville en Markham, Ont., y el de Richmond Centre en Richmond, BC. Ante las dificultades que presenta la compañía, Sears planea vender los contratos de arrendamiento de sus grandes almacenes en el país, medida que afectará a miles de empleados, pero con la que la empresa pretende enfrentar los problemas económicos por los que está pasando. El almacén ubicado en Eaton Centre, la tienda insignia de la empresa y que está localizada en una de las zonas más turística de Toronto, será cerrada comienzos del 2014. Por ahora se ha podido establecer que alrededor de 965 empleados quedarán sin puesto, aunque la empresa ha informado que tratará de reubicarlos en otros almacenes. Según se ha podido establecer el problema de Sears se inició en la compañía matriz de EE.UU., que está buscando la manera de reducir costos y su deuda.

Ver más

Exploran la posibilidad de vender licores en supermercados y tiendas en Canadá

VANCOUVER.- Mientras Ontario se opone al cambio, cada vez se abre más paso el proyecto de permitir la venta de licores al por menos en supermercados y tiendas en Canadá, especialmente en la provincia de Columbia Británica. Actualmente solo se puede hacer en tiendas especializadas y hasta determinadas horas del días como está presupuestado en gran parte del país.

Ver más

Crece el escándalo en el Senado de Canadá, por pagos indebidos

Pagos se habrían realizado desde la oficina de Harper. El primer ministro Stephen Harper dice que es "práctica habitual" para ayudar a los miembros de la bancada conservadora con los gastos legales.

Ver más

Toronto la segunda ciudad del mundo más atractiva para los viajeros

La lista la encabeza Sídney, y el tercer lugar es para Estocolmo. Por sus sitios turísticos, festivales, infraestructura y los sitios para la recreación y el deporte al aire libre, a lo que se suma la seguridad y las buenas oportunidades de empleo, entre otras cosas, Toronto, que el año pasado ocupo el puesto 11, ahora pasó al segundo puesto entre las mejores ciudades para visitar según calificación de los viajeros. Vancouver y Montreal, quedaron en los puestos 14 y 18, del top 100.

Ver más