ÚLTIMAS NOTICIAS

Máximo Banguera vendría a celebrar el título canario con su familia e hinchas

El arquero titular del Barcelona de Ecuador, Máximo Banguera, vendría a Toronto para pasar unas semanas de vacaciones junto a su familia y llegaría al hogar de su sobrino político Javier Panta, donde lo esperan para brindarle un homenaje por la alegría de que Barcelona dará a sus hinchas en pocos días cuando logre el título de campeón, luego de 14 años de estar lejos de ese preciado galardón.

Ver más

Milagro Sporting no pudo hacer milagros y perdió ante Tazumal 2-1

El equipo Tazumal, categoría Los Masters, con su capitán Cesar Guzmán vencieron al cuadro comandado por Luis Porras, Milagro Sporting, 2-1, en uno de los sonados cotejos de la programación de la Liga Burocrática jugado en la cancha de St. Basil la tarde del sábado pasado.

Ver más

EE.UU. podría arrastrar a Canadá a una recesión, advierte Harper

Stephen Harper insta a Obama y al Congreso de Estados Unidos a detener la crisis económica, porque lo que pase en el país vecino no sólo afectará a Canadá sino a todo el mundo.

Ver más

Colombia seguirá combatiendo la guerrilla, pese al anuncio del cese al fuego

BOGOTÁ, Dentro del proceso de paz que se adelanta entre el Gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), la guerrilla anunció un cese al fuego por dos meses, pero los militares afirmaron que los seguirán combatiendo hasta nueva orden.

Ver más

Olivia Chow, podría ser la alcaldesa de Toronto, revela encuesta

Si las elecciones a la alcaldía de Toronto fueran por estos días, la líder del NDP, MP, Olivia Chow, derrotaría al Alcalde Rob Ford y al concejal Adán Vaughan, en la contienda electoral, reveló la encuesta del Foro de Investigación, en que la que se le preguntó a 848 residentes de Toronto por quien votarían si estos fueran los candidatos.

Ver más

Tres triunfos: Buena jornada para equipos del Club Uruguay

Tres de los cuatro equipos del Club Uruguay salieron por la puerta ancha del triunfo al vencer a sus respectivos contendientes, en la jornada del sábado pasado cumplida en la cancha del Driftwood Community Centre, por el torneo infantil Driftwood Hispanic Soccer League, de los hermanos Navia.

Ver más

Mujeres, ni un golpe más, ¡denúncialo!

Por Lupe Ledesma: Si una persona dice que te quiere y luego te golpea, para luego pedir perdón, realmente nunca te ha querido y difícilmente eso va cambiar, si tú no lo denuncias, el problema seguirá creciendo y muchos van a sufrir, no sólo tú. 25 de noviembre Día Internacional contra la Violencia hacia la Mujer.

Ver más

Colombia rechazó delimitación marítima con Nicaragua

Lo que perdió Colombia y lo que ganó Nicaragua, podría generar una crisis mayor entre ambos países. Colombianos piden que se defienda su mar pase lo que pase, mientras en Nicaragua celebran. El cuestionado fallo que podría generar una crisis entre ambos países ha generado airadas reacciones, en Colombia se pide no respetar el fallo, pase lo que pase, mientras el Presidente de Nicaragua dice que habrá una fiesta nacional por lo que ganaron.

Ver más