ÚLTIMAS NOTICIAS

Extraña muerte de una mexicana luego de ser detenida en Vancouver

Inmigrante supuestamente intentó suicidarse porque sería deportada y de acuerdo con declaraciones del personal de Consulado de México en Vancouver, Lucía Vega Jiménez, tenía mucho miedo de ser deportada a su país, debido a una “situación doméstica”, pero hay dudas sobre lo que realmente pasó en el centro de detención de inmigración. .

Ver más

Las mejores y peores escuelas de primaria de Toronto

De las 3,030 escuelas calificadas en toda la Provincia, de Toronto tan solo 6 entraron en el ranking de las mejores y obtuvieron una calificación perfecta. Otras 5 quedaron entre las de más baja calificación de la región. Según el informe de Instituto Fraser hay 188 escuelas han mejorado su calificación en los últimos cinco años.

Ver más

Invierno se despedirá del gran Toronto con nevada

TORONTO.- Al intenso frio que azotó Toronto, el sur Ontario y gran parte de Canadá esta temporada, se le va sumar una nevada como despedida del invierno. Según los pronósticos la nevada se va inicia en la noche del martes y seguirá en parte del miércoles. Aunque no es una señal de alerta, como las pasadas, Medio Ambiente de Canadá emitió una declaración especial sobre la caída de nieve para que las personas estén atenta a lo que pasa en las calles. Según el reporte hay un sistema de baja presión en desarrollo, que va rumbo a Estados Unidos, país que también se verá afectado por la nevada que llegará a Ontario en las próximas horas y pasará de largo.

Ver más

Órgano Gold inaugura su centro de negocios en Mississauga

Empresa de economía en escala se expande por Ontario.La empresa actualmente está en más de 33 países en seis continentes y cuenta con una base de más de 450.000 distribuidores independientes y cerca de 350 empleados, parte de ellos hispanos en Canadá, que están ganado mercado.

Ver más

Conformada la Primera y Segunda división en adultos.

Por Pedro Briceño R. Se inició la segunda etapa del torneo de adultos, con los equipos que clasificaron en la primera y segunda división, partidos interesantes se jugaron el fin de semana, recién pasado.

Ver más

$11 dólares la hora quedó nuevo salario mínimo de Ontario

TORONTO.- Trabajadores querían $14 dólares por hora. Ni todos los empresarios ni todos los trabajadores quedaron contentos con el aumento salarial en Ontario, porque para unos es muy poco y para otros es mucho. A partir del 1 de junio se aumenta a $11 dólares la hora el salario mínimo en Ontario, un decisión que no dejó contentos a los trabajadores que pedían un incremento a $14 la hora, ni tampoco a los empresarios que consideran que el alza de 75 centavos en la hora laboral, generara desempleo en el verano, porque no podrán contratar todo el personal que requieren para esa temporada.

Ver más

Notas del Deporte Local e Internacional.

Por: Pedro Briceño R. John Córdoba, jugador colombiano del Espanyol de Barcelona contaba de sus inicios "Mi madre me prohibía, jugar al fútbol.

Ver más

Torneo Indoor Soccer 2013 - 2014

TORNEO MAESTROS “COPA COMERCIO LATINO” FECHA 16 – VIERNES 7 DE FEBRERO 2014, GIM: “ST. BASIL THE GREAT COLLEGE”

Ver más