ÚLTIMAS NOTICIAS

Facebook cambia de "look" buscando la convergencia

Facebook ha presentado una reforma del diseño de su red social, el más significativo desde 2006, con el objetivo de convertirse en una plataforma más visual capaz de ofrecer las mismas prestaciones a los usuarios en cualquier dispositivo.

Ver más

Niño que uso el teléfono celular de su padre le deja una cuenta de $2.200

TORONTO.- Una desagradable sorpresa se llevó un padre de familia, a ver que su factura de teléfono celular le llegó por $ 2.200, por el uso que había realizado su pequeño hijo del aparato electrónico.

Ver más

Gran peligro en Toronto por tantas armas en las calles

Por Lupe Ledesma. La violencia en las calles de Toronto siempre será un problema de todos, no sólo de las autoridades, por eso entre todos debemos buscar la manera de encontrar la solución.

Ver más

Venezuela sumida en la incertidumbre tras muerte de Chávez

El féretro del presidente fue llevado a la Academia Militar de Caracas, donde recibió honores militares, dando comienzo a un velatorio que se prolongará hasta este viernes, cuando se realizarán los funerales. El Gobierno decretó 7 días de duelo por muerte del mandatario. Luego de su entierro se inicia un nuevo capítulo en la historia de este país, las elecciones serán en menos de 30 días.

Ver más

Sana sana, colita de rana

Por María Marín 

Ver más

Murió Hugo Chavez, el presidente venezolano.

Los venezolanos están sumidos en la incertidumbre, mientra el vicepresidente ordena el despliegue de las Fuerzas militares y policiales para "proteger la paz del pueblo venezolano". Noticia en desarrollo… Esperen mas información en Comercio Latino. El Gobierno venezolano ha anunciado la muerte de Hugo Chávez, de 58 años, a las 16.25 (hora local) por complicaciones médicas tras su cuarta operación de cáncer. Desde que le fue detectado un tumor, en junio de 2011, el caudillo bolivariano que gobernaba desde 1999 había sido operado cuatro veces, pero al final el cáncer fue más fuerte que él. Chávez recibió tratamientos con radio y quimioterapia en La Habana bajo absoluto hermetismo.

Ver más

Estrellas del deporte que pasaron de la gloria a la tragedia

SUDAFRICA.- Oscar Pistorius, fue acusado formalmente en un Tribunal de Pretoria del asesinato de su novia, la modelo Reeva Steenkamp, pero él no es el único en la historia de asesinatos de parejas en el deporte, porque varias grandes estrellas del mundo también han pasado por el mismo camino, de los momentos de gloria a la tragedia.

Ver más

Empresarios en EE.UU. su suman al pedido de la reforma migratoria

Empleadores quieren facilitar el ingreso de trabajadores calificados. En buses alrededor de 500 familias de inmigrantes afectadas por deportaciones, recorren Estados Unidos, pidiendo la aprobación de la reforma migratoria.

Ver más