ÚLTIMAS NOTICIAS

Buena información: primer paso para salir a comprar casa.

Si no está bien informado no se arriesgue a salir a comprar o poner su casa en venta, porque en ese intento puede perder miles de dólares.

Ver más

Peruanos en Toronto celebran su independencia en la Plaza Nathan Phillips Square

Con rotundo éxito la asociación Peruanos Unidos, celebró el domingo 28 de julio el Aniversario 192 de la Independencia del Perú, en la Plaza Nathan Phillips Square, de Toronto. “Hace 27 años los peruanos se unen a la gran celebración en este mismo escenario”, nos cuenta Julio Chuquihuara, coordinador y organizador del evento.'' Contamos con la participación de casi 200 artistas en escena de 17 países. Siendo Canadá una ciudad multicultural, ofrecemos un evento en donde no solo presentamos, cuatro grupos folklóricos Peruanos.

Ver más

Así son los nuevos “streetcars” que recorrerán Toronto

Las primeras vías que se verán beneficiadas serán Bathurst St., Spadina Avenue. y Dundas St, que iniciarán su proceso de renovación de todos los vehículos el próximo año.

Ver más

Euforia mundial por el nuevo heredero de la Corona Británica

Felices padres dan a conocer al Príncipe de Cambridge. Londres está totalmente convulsionada con la llegada del nuevo miembro de la realeza, especialmente porque se juntan cuatro generaciones reales en vida: la reina, su hijo, su nieto y su bisnieto, algo que históricamente solo había pasado una vez.

Ver más

Pese al desempleo se duplicó llegada de trabajadores extranjeros a Canadá

Por Ciro Alquichire V. Hasta diciembre del 2012 ingresaron 350 mil trabajadores temporales al país, mientras miles de jóvenes canadienses e inmigrantes estaban luchando por obtener un empleo, especialmente el importante primer trabajo canadiense., pero las empresas preferian contrar profesionales de afuera porque les resultaba mucho más barato.

Ver más

“No traigo oro ni plata, sino lo más preciado: Jesucristo”

Papa Francisco rompe protocolos en su primera visita a América. Derrochando abrazos, besos y bendiciones, rompiendo cordones de seguridad, hablando claro y pidiendo igualdad social, el Papa dijo que se sentía inmensamente feliz porque el primer viaje de su pontificado haya sido a su “amada América Latina”.

Ver más

Negocios con Canadá algo que residentes latinos se pierden

EDITORIAL: ¿Qué es lo que está pasando? Latinoamérica es la zona que se ha convertido en el gran atractivo comercial para Canadá, y los latinos residentes en este país deberían ser piezas fundamentales en este negocio, pero no lo son, por mucha falta de orientación.

Ver más

México Vs Panamá por el paso a la final de la COPA ORO

Sobre su rival, Dely Valdés DT de los canaleros aseguró que le interesa medirse con México ya que aún deben ir a jugar al Azteca por la eliminatoria al Mundial donde Panamá aún tiene un chance, algo así como que mientras más conoces al rival, más ventajas adquieres. “Es bueno jugar contra ellos pues los tenemos en el hexagonal, será un partido difícil y complicado, no cabe duda, pero intentaremos seguir con las aspiraciones de llegar más lejos.

Ver más