ÚLTIMAS NOTICIAS

Quieren “inundar” con más más vallas digitales de publicidad a Toronto

TORONTO.- Un gran debate se está dando en la ciudad porque los publicitas quieren más espacio para instalar sus gigantescas vallas digitales gran parte de Toronto, tal cual sucede en la plazoleta de Yonge-Dundas, donde desde hace cuatro años les permitieron tomarse parte del espacio de los edificios.

Ver más

Estrenos En Cine Y Dvd/Blu-Ray

Un misterioso piloto de motos, Luke (Ryan Gosling), sale de un carnaval ambulante y recorre como un relámpago los callejones de Schenectady (Nueva York) ­ intentando desesperadamente contactar con una antigua amante, Romina (Eva Mendes), que acaba de dar a luz, en secreto, al hijo del motorista.

Ver más

Britney, más sexy que nunca en su nuevo video

VER VIDEO. El nuevo videoclip de Britney Spears, "Work bitch", le está dando la de vuelta al mundo, porque deja por fin atrás toda esa imagen de niña buena, luego problemática, para convertirse en un sexy mujer, con aires de modelo, al tiempo que retoma los movimientos de caderas y el baile que la caracterizaron en sus inicios. La artista deslumbra con cambios de ropa, buen maquillaje, muy sonriente y buena energía en el escenario.

Ver más

Ontario tiene la más alta tasa de desempleo entre los jóvenes del país

Más del 50 por cientos de los jóvenes no consiguen un trabajo estable. La situación es aún peor en Toronto, donde más de la mitad de todos los jóvenes siguen buscando un empleo fijo. La Tasa de desempleo ya supera el 18,1 por ciento y su tasa de empleo es de apenas el 43,5 por ciento - la peor de todas las provincias de Canadá.

Ver más

Jose Feliciano ''leyenda en concierto '' una vez más conquista los Canadienses

El Rey de la Guitarra José Feliciano, llenó a capacidad, el Flato Markham Theatre de Markham. Con la presencia de Frank Scarpitti el alcalde de Markham y Flato el auspiciador del teatro que lleva su nombre, comenzó la actividad con una cena de gala. Luego una subasta para fondos del programa ''Discovery'', que ofrece beneficios de arte y programas culturales a la comunidad de Markham.

Ver más

En la mira concejales que pagan bajas renta a contratista de la Alcaldía de Toronto

TORONTO.- Los concejales de la municipalidad, David Shiner y Giorgio Mammoliti, están en medio de una polémica, luego que se dio a conocer que pagan a un empresario canadiense que contrata con la Alcaldía, rentas muy inferiores a lo establecido en el mercado.

Ver más

Guerra de tarifas en servicio de celulares en Canadá, bajó precios

Una gran batalla están librando las empresas que presta en servicio de teléfonos inalámbricos en Canadá, lo que ha permitido una gran rebaja en el precio al consumidor, especialmente porque las pequeñas compañías les están arrebatando los clientes a Rogers, Bell y Telus, que tienen las tarifas más altas del país, e inclusive de muchas partes del mundo. Lamentablemente esto no será por mucho tiempo, dicen analistas del mercado.

Ver más

Economía de Canadá no está creciendo al ritmo esperado

Exportaciones no logran recuperarse y problemas en EE.UU., afectarán al país. El lunes se informó que la economía había tenido uno de los mejores meses de crecimiento del año, en julio, cuando el producto interno bruto del país aumentó en un 0,6 por ciento, pero el martes el Banco de Canadá, anunció que aún no se crece a buen ritmo.

Ver más