ÚLTIMAS NOTICIAS

RIM ASEGURA QUE ESTÁ 'PREPARADA PARA COMPETIR'

El software de próxima generación para los móviles avanzados de BlackBerry está 'preparado para competir', dijo el martes el nuevo consejero delegado de Research In Motion, Thorsten Heins, a más de 2.000 desarrolladores técnicos, expresando su confianza en el futuro a largo plazo de RIM.

Ver más

LA POLICÍA DETUVO EL AÑO PASADO A CASI 500 PERSONAS POR DELITOS EN INTERNET

La Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional (BIT) detuvo el año pasado a 470 personas por delitos relacionados con internet, en la mayoría de los casos por tenencia o distribución de pornografía infantil o por delitos contra la propiedad industrial e intelectual.

Ver más

FACEBOOK PUEDE PUBLICAR MÁS DATOS PRIVADOS

Facebook accedió en diciembre a mejorar la protección de la intimidad de más de 500 millones de usuarios fuera de Norteamérica tras una investigación de tres meses que halló que sus políticas en este ámbito eran demasiado complejas y carecían de transparencia.

Ver más

APPLE NEGOCIA UNA ASOCIACIÓN DE TV CON COMPAÑIAS CANADIENSES

Apple está en conversaciones con las dos mayores compañías de telecomunicaciones de Canadá sobre asociarse en el lanzamiento de iTV, un dispositivo que combina las características de la popular tableta iPad con las de un televisor, dijo un periódico el martes.

Ver más

LOS MÁS DE 44,000 MILLONES DE APPS QUE SE USARÁN EN EL MUNDO EN 2015 GENERARÁN UNA ADICCIÓN EN 2020

Sogeti acaba de presentar “The App effect”, el último libro del Instituto VINT, que analiza los efectos de la revolución social que está provocando el uso masivo de dispositivos móviles y sus aplicaciones, y la aparición de un nuevo tipo de usuario conectado permanentemente a ellos.

Ver más

QUE NO TE ARROPE LA TECNOLOGÍA

Recientemente fui a cenar y cuando llegué a la casa me di cuenta de algo terrible: ¡había dejado el celular en el restaurante! Llamé rápidamente a mi móvil (gracias a Dios me acordaba del número, el único que me sé de memoria!), pero no recibí respuesta. Me subí velozmente al auto para ir a rescatar mi preciado tesoro. ¡Los minutos de camino se me hicieron una eternidad! Solo pensar que podía perder mi teléfono, mis contactos, mis fotos… me causaba una ansiedad terrible. De momento, me detuve y pensé: ¿Cuál es el drama? ¿Acaso he perdido un brazo o una pierna? ¡¡Es tan solo un teléfono!!

Ver más

CÓMO HACER UNA CENA ROMÁNTICA

Ya te hemos dado tips sobre qué necesitas para una cena romántica, pero no te hemos dicho cómo prepararte para ella. Averigua aquí cómo debes hacerlo.

Ver más

CUIDADO CON EL FALSO PLUGIN DE GOOGLE+, LA NUEVA VÍA DE INTRODUCCIÓN DE MALWARE

La compañía de seguridad Bitdefender ha localizado un nuevo ataque informático que consiste en la distribución de malware usando como cebo una invitación a Google+ Hangouts, un servicio de Google que permite ver y comentar vídeos en grupo a través de Google +.

Ver más