ÚLTIMAS NOTICIAS

Los jóvenes el grupo de mayor riesgo de contraer SIDA en el mundo

La epidemia mató 1.7 millones de personas el año pasado . En 30 años de la enfermedad, los científicos han logrado grandes avances, pero aun no existe ninguna vacuna contra el mal, por lo que la epidemia sigue su avance, ante lo cual lo único que queda es la prevención.

Ver más

Madonna pone a vibrar a Latinoamérica

Exitosa gira de conciertos por México, Colombia, Brasil, Argentina y Chile. El concierto dura más de dos horas y en Colombia la artista asombró con algunas frases en español, que fueron hilando las explosivas melodías que todos recuerdan, cantan y bailan.

Ver más

Yerba Brava le quitó corriente al taladro y lo derrotó 6-1

El campeón de la Liga Burocrática Yerba Brava se adjudicó el triunfo al derrotar a el cuadro Taladro 6-1, en partido jugado la tarde y noche del sábado, en la cancha St, Basil en una jornada mas del torneo de Carlos Brizuela.

Ver más

Este es el “rey de las multas” en Toronto, impuso más de 97 mil sanciones

Si usted es uno de conductores que le gusta parquearse en cualquier lado y que infringe las normas de transito de la ciudad, probablemente es uno de los sancionados por Zulfiqar Khimani, un oficial que rompió todos los record en la colocación de multas por las calles de Toronto.

Ver más

Facebook quiere comprar WhatsApp para sus seguidores

Se calientas las batallas por el mejor servicio en las redes sociales. WhatsApp se ha convertido en todo un éxito internacional, a mediados de este año alcanzó un nuevo récord, con 10 mil millones de mensajes diarios saliendo o entrando al sistema. Esto significó un aumento del 1 mil millones frente a octubre de 2011.

Ver más

Varias clínicas de Ontario no pasan el examen de inspección

Fuertes criticas porque no se hace pública lista de centro de salud que incumplen normas . Para los críticos no hay excusa para este nivel de secreto en cuestión de salud pública. Los pacientes necesitan saber si podrían haber sido expuestos a altos riesgo. Ministro de Salud de Ontario afirma que si es necesario cambiar la norma para hacer pública la lista, lo hará.

Ver más

Instagram desactiva la difusión de sus fotos en Twitter

Instagram, la aplicación de fotografía con más de 100 millones de usuarios, ha desactivado la funcionalidad que permitía ver en la red social Twitter las fotografías tomadas gracias a su programa, con el objetivo de aumentar la audiencia en su propia plataforma.

Ver más

Tus huellas en el Internet

Por: Maria Marin

Ver más