ÚLTIMAS NOTICIAS

Consejo de Toronto aprueba aumento de impuesto a la propiedad

Bomberos protestaron en el debate sobre el presupuesto para la ciudad para el 2013. La propuesta de congelación de impuestos, presentada Mammoliti, perdió 40-4, mientras el aumento del 2 por ciento que el Alcalde dijo que era lo justo, porque es más o menos igual a la inflación, ganó 36-8.

Ver más

Liga Salvadoreña lista para la programación de este sábado

La Liga Salvadoreña, que dio asueto a los equipos por dos semanas, debido a la culminación del año 2012, vuelve este sábado 12 de Enero con su habitual programación, para seguir jugando en la cancha de la escuela West View, atrás del hospital de Finch.

Ver más

Una mujer la más segura Premier de Ontario

Disputa por el poder liberal de la región está entre Pupatello y Wynne. Gane quien gane, lo que si es cierto es que muchas cosas van a sufrir una gran transformación en la provincia, porque del Premier se esperan muchos cambios, en materia económica, política, social y de seguridad, porque Ontario está perdiendo el impulso como gran motor de Canadá.

Ver más

Inglaterra le dice no a la Argentina, sobre la idea de renegociar las Malvinas

BUENOS AIRES.- Los ingleses le volvieron a decir no a la Argentina, sobre la petición de renegociar la propiedad sobre las islas Malvinas que ya genero un conflicto armado entre los dos países. El primer ministro británico, David Cameron, rechazó la reclamación de la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, que pidió una mesa de negociación.

Ver más

Desastres naturales dejaron daños de 122 mil millones de euros en el 2012

BERLIN.- Según los cálculos de la reaseguradora Munich Re, los huracanes, terremotos y sequías, dejaron un gran hueco fiscal al mundo, que se estima en cerca de 122.000 millones de euros. La cifra más dolorosa sin embargo son los 9.500 muertos que dejaron las tragedias naturales en todo el mundo. El país más afectado por estas tragedias fue Estados Unidos, donde sólo el devastador huracán "Sandy" dejó daños por casi 38.000 millones de euros.

Ver más

Latinoamérica estará mejor económicamente que gran parte del mundo

Economía mundial tendrá leve recuperación en el 2013. Según los expertos en el tema, el 2013 y el 2014 estarán plagados de problemas económicos mundiales y sólo hasta el 2015, realmente se empezará a recuperar el mundo, pronostico que no contempla a Latinoamérica que se ve como una zona fuerte que resistirá la crisis global.

Ver más

“Ciudad de Quito” vuela por lo alto en la Liga Burocrática

Un nuevo y contundente triunfo logró el equipo “Ciudad de Quito”, al imponerse al segundo mejor cuadro en competencia Toque Sureño 7-2, en la primera fecha del año 2013 del torneo de la Liga Burocrática, que se jugó en la cancha de St. Basil la tarde y noche del sábado y que continuó el domingo por la tarde.

Ver más

Adiós Messenger; hola Skype

Microsoft ha confirmado que la fecha de la salida de Windows Live Messenger de sus servicios de mensajería instantánea será el próximo 15 de marzo. A partir de ese momento, los usuarios que tengan una cuenta de Microsoft podrán comunicarse con sus contactos por mensajes o videollamadas a través de Skype.

Ver más