ÚLTIMAS NOTICIAS

UN RETO DE 21 DÍAS CON MARIA MARIN

Todos sufrimos de una mala costumbre que quisiéramos dejar. ¿Cuál es la tuya? Reflexiona en aquello que poco a poco se ha convertido en una carga que no te trae ningún beneficio y por más que quieres deshacerte de ella, simplemente no lo logras.

Ver más

INTERNET ACRECENTÓ EN 2011 SU PAPEL COMO MEDIO DE LUCHA CONTRA LAS DICTADURAS

Internet acrecentó en 2011 su papel como medio de lucha contra los regímenes dictatoriales, que aumentaron el control de la red, lo que provocó cinco muertos y 200 detenidos, según el informe de Reporteros Sin Fronteras (RSF) difundido hoy con motivo de la jornada mundial contra la "cibercensura".

Ver más

APPLE REVOLUCIONA LA PANTALLA DEL "NUEVO IPAD"

Apple ha presentado en San Francisco la nueva generación de su 'tableta', el iPad. La compañía ha confirmado ha confirmado que la nueva generación de iPad contará con la tecnología de pantalla Retina Display, con una resolución de 2048 por 1536, con 264 puntos por pulgada. Además el dispositivo tendrá un nuevo procesador, A5X de cuatro núcleos diseñado específicamente para la nueva pantalla.

Ver más

SIMON PERES Y MARK ZUCKERBERG, AMIGOS EN FACEBOOK POR LA PAZ

El presidente israelí, Simon Peres, abrió, con 88 años, su página de Facebook para promover la paz desde la sede de la red social, donde se entrevistó con el fundador de la compañía, Mark Zuckerberg, a quien añadió a su lista de amigos.

Ver más

¿PERDONO A QUIEN ME TRAICIONÓ? CON MARIA MARIN

Esta pregunta se la han hecho millones de mujeres luego de descubrir que su pareja les fue infiel. Muchas dicen: “Yo jamás perdonaría una infidelidad”, pero es muy fácil expresarlo cuando no estás en la posición del traicionado.

Ver más

CUANDO HAY QUE EMPEZAR DESDE CERO CON MARIA MARIN

Hace días compré muy entusiasmada dos libreros para la oficina y, luego de armar el primero durante horas (yo solita y con mucho orgullo de mis habilidades como carpintera), ¡se deshizo al tratar de pararlo! Resulta que le había puesto varias piezas al revés. Cuando me di cuenta que para arreglarlo tenía que desarmarlo completamente y volver a empezar de nuevo, la frustración me hizo pensar, “¡Qué pérdida de tiempo!”, “¡es demasiado trabajo volver a comenzar!”, “¡esto no es para mi”.

Ver más

EL MUNDO TECNOLÓGICO, BENDICIÓN Y MALDICIÓN PARA LA GENERACIÓN Y

Hay una buena posibilidad de que los niños de hoy, siempre conectados a los medios electrónicos, finalmente se conviertan en brillantes y ágiles dirigentes si no terminan siendo personas dispersas en el terreno intelectual, incapaces de concentrarse lo suficiente para disfrutar de un buen libro.

Ver más

FACEBOOK DE ACTUALIZA Y REDISEÑA SUS PÁGINAS

Como adelanto a la primera Conferencia de Marketing de Facebook (fMC) que se celebra hoy en Nueva York, la compañía anuncia un nuevo diseño para las Páginas. Este nuevo diseño permitirá a empresas y organizaciones compartir mejor sus historias y conectar con sus seguidores con una serie de herramientas similares a las lanzadas para la Biografía (Timeline).

Ver más