ÚLTIMAS NOTICIAS

Proximamente

En esta sección encontraras eventos destacados

Ver más

La madre naturaleza esta enojada y con justa razón

Por Lupe Ledesma: El ataque continuo al medio ambiente, la contaminación constante y uso irracional de lo que nos da la madre naturaleza están pasando su cuenta de cobro al mundo, porque aunque el cambio climático no ha causado el huracán Sandy, según los científicos si ha hecho que sus efectos sean mas fuertes, pero lo peor es que la situación tiende a empeorar si no tomamos conciencia del daño que se le esta haciendo la planeta tierra, nuestro hogar.

Ver más

Rastro de la destrucción que dejó huracán a su paso por Canadá

Sandy generó pánico y algunos daños especialmente en Ontario. El impacto fue pequeño en comparación con las grandes cortes y extensas inundaciones se ven en la costa este de EE.UU., pero realmente se sintió con mucha fuerza, Comercio Latino les trae una recopilación de imágenes de lo que se vivió en Canadá.

Ver más

"Sandy" en Redes Sociales: ingenio, humor, pero sobretodo solidaridad

Como resulta inevitable en un fenómeno de esta magnitud, como es el huracán "Sandy" que azota la costa Este de EE.UU., Internet y las redes sociales se han convertido en un hervidero de opiniones y comentarios de todo tipo, muchos de ellos en clave cómica, pero siempre caritativos hacia los afectados.

Ver más

Critican aumento de impuestos a los que venden comida “chatarra”

Medida afectaría a los que venden refrescos, hamburguesas, perros y comidas grasas . Médicos dicen que la medida es necesaria porque el problema de obesidad afecta todo el sistema de salud, por sus grandes efectos en otras enfermedades como la diabetes, del corazón y demás en los que Ontario se gasta $ 2,2 a $ 2,5 mil millones por año.

Ver más

Obama gana... en redes sociales

Top Position, consultora en comunicación digital, ha realizado la clasificación ‘SocialPolitics’, un análisis sobre la popularidad de los políticos internacionales y españoles en las redes sociales de Facebook y Twitter.

Ver más

Precio de la gasolina seguirá bajando en Toronto

Los más felices por estos días son los conductores del GTA que han visto que los precios de la gasolina están más baratos que en el resto del país, lo mejor es que según los analistas del mercado seguirá bajando y a finales de año podría rondar los 99 centavos por litro en el área de Toronto, por los acuerdos comerciales que se están dando.

Ver más

EE.UU. contrata 18 vuelos para deportar a 2.500 mexicanos

Convenio binacional quiere dar un trato más humanitario a los repatriados . Los vuelos son pagados por Estados Unidos, y en México, el Gobierno deberá subvencionar el traslado por tierra de estos inmigrantes a sus ciudades de origen.

Ver más