ÚLTIMAS NOTICIAS

Semana Santa un gran momento para reflexionar y cambiar

Por Lupe Ledesma. Estos días no deberían ser solo para recordar un hecho histórico que marcó la historia de la humanidad, sino un momento en el que el mundo pone en práctica las enseñanzas de Cristo, porque esto le puede dar un nuevo sentido a nuestras vidas.

Ver más

En Cuba se abre paso el “lujoso” capitalismo

Objetos suntuosos se toman poco a poco la isla de Fidel Castro. El cambio es tan profundo que los cubanos ya están hablando de moda y lujo públicamente, y se ha creado una marcada diferencia entre los que tiene familiares en el exterior que les mandan dólares y los que viven solamente de los 20 dólares mensuales que en promedio se gana en la bella isla.

Ver más

No paran los escándalos del Alcalde de Toronto

Rod Ford fue supuestamente sacado de una cena de gala por borracho. Según algunos de los asistentes a la cena de gala donde se encontraba la plana mayor de las fuerzas militares, el Alcalde hablaba de manera incoherente y se le notaba que supuestamente estaba muy borracho o intoxicado, ante lo cual el organizador del evento le pidió a Ford que abandonará el lugar.

Ver más

Santos suma puntos al derrotar a Elite Footbal 7-2

El equipo Santos, categoría 01-02, logró sumar tres puntos más al derrotar al cuadro Elite Footbal 7-2, al cumplirse la penúltima jornada de los juegos regulares del torneo infantil.

Ver más

Obama propone a un hispano como Secretario del Trabajo

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, seleccionó como su más firme candidato a un hispano en uno de los puestos más importantes del país, porque de ser elegido por el Senado como Secretario de Trabajo, Tom Pérez, será una carta muy importante en el manejo de los salarios de todos los trabajadores de esta nación.

Ver más

Presidente de Bolivia dice que disputa por el mar con Chile es una pérdida de tiempo

LA PAZ.- Cansado por los fracasos de los diálogos entre Bolivia y Chile por el mar se declaró el Presidente de Bolivia, Evo Morales quien dijo que todos los gobiernos han caído en la trampa de Chile y siguen perdiendo el tiempo. “No podemos seguir esperando otros 130 años", dijo el mandatario.

Ver más

Con más impuestos se mejoraría el servicio de transporte público de Toronto

TORONTO.- Muchos ciudadanos y políticos de la ciudad creen que el sector privado debe desempeñar un papel más importante en la modernización del sistema de transporte, en lugar de los ciudadanos se les pide que paguen más impuestos por ellos. Para mejorar la congestión vial que se presenta en la ciudad, algunos de los empresarios de Toronto estarían dispuestos a pagar nuevos impuestos, como se está pensando, pero no todos están de acuerdo con esta medida.

Ver más

Franco Santarossa celebra su fiesta de cumpleaños en familia.

La familia de Franco Santarossa, lo sorprendió con una linda fiesta de cumpleaños, celebrada en el salón de actividades del condominio de su hermana Mara, en Southport, Toronto. Su esposa Damaris, de nacionalidad cubana, no escatimó el más mínimo detalle para lograr una sorpresa muy especial.

Ver más