ÚLTIMAS NOTICIAS

Ecuatorianos se imponen al gran Johnny Walker 6-5

El fantasma de la derrota llegó al gran cuadro Johnny Walker al caer ante el equipo Ecuatorianos 6-5, en un encuentro que mantuvo en expectativa a los aficionados que tuvieron la suerte de ver este choque jugado en horas de la tarde del sábado, en la cancha de St Basil por el torneo de la Liga Burocrática.

Ver más

Ontario logra pre acuerdo laboral con 25.000 médicos

El Premier Dalton McGuinty anunció que luego de varios meses de enfrentamientos y de amenazas de paro en el sistema de salud de la región, por fin se logró un pre acuerdo con alrededor de 25 mil médicos de la región.

Ver más

Alcalde lanza campaña contra bullying y dice que fue víctima por su gordura

Alcalde de Toronto, Rob Ford lanzó la Semana de Concientización contra el matoneo escolar, o bullying, un problema que esta creciendo en Canadá y del cual él mandatario dijo ser víctima cuando era joven, porque se burlaban de su aspecto físico.

Ver más

Torneo infantil: Weston y Finch “B” y Barcelona empataron 6-6

Los equipos Weston y Finch “B” y Barcelona, categoría 99-2000, empataron a 6 tantos por bando, en uno de los partidos mas destacados de la jornada sabatina cumplido en el Driftwood Community Centre, en la segunda fecha oficial del torneo Driftwood Hispanic Soccer League, que lo dirigen los hermanos Navia.

Ver más

Lo que aprendí de seis hormigas

Por: Maria Marin

Ver más

Alianza Boys derrotó al Manta Sporting 5-1

El joven cuadro Sports Boys logró imponerse al experimentado equipo Manta Sporting Club 5-1, dejando desconsuelo en la barra mantense que vio caer a su equipo sin pena ni gloria, en encuentro jugado la tarde del sábado por el torneo de la Liga Salvadoreña.

Ver más

Fiesta para recaudar fondos para orfanato en Republica Dominicana.

Apoya esta campaña social de los hispanos en Canada para nuetra gente y especialmente los niños en otros paises, como Republica Dominicana.

Ver más

Los héroes de la guerra, parte del orgullo de ser canadiense

Por Lupe Ledesma: Remembrance Day: Recordar esta historia, saberla y trasmitirla a las nuevas generaciones de hispanos en Canadá, debe ser motivo de orgullo, pues si bien no hacemos parte de este pasado, si disfrutamos de lo que estos héroes de la patria hicieron para convertir a Canadá en la gran nación que hoy es y el respeto que el mundo tiene por sus ciudadanos.

Ver más