ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Has Encontrado tu Tribu?

La experiencia de una mujer surgiendo en Canadá - Por Hispanic Women’s Network, (Asociación de mujeres hispanas, para mujeres hispanas en Canadá). TORONTO.- La esencia de las personas está atada intrínsecamente a la tribu que la vio nacer. Al desarraigarla de su entorno natural, deja a la tribu que la vio crecer reducida a una visión borrosa en el espejo retrovisor. En el trayecto, la esencia se moldea y se retuerce y sale transformada de sus batallas en un nuevo modelo, el prototipo original por siempre cambiado.

Ver más

Gobierno canadiense lanza advertencia a sus ciudadanos sobre peligro de viajar a China

Crecen tensiones entre los países por sentencia de muerte a canadiense y caso Huawei - Las relaciones entre Canadá y China no pasan por un buen momento, se encuentran en un punto de crisis, especialmente luego que las autoridades canadienses arrestaron a una directiva de la compañía china de telecomunicaciones Huawei, Meng Wanzhou, por una orden de extradición de Estados Unidos y ahora porque un tribunal chino condenó a muerte a un joven canadiense por narcotráfico y luego arrestará dos más sin ninguna justificación aparente.

Ver más

¿El gobierno de México, el nuevo mejor amigo de la dictadura de Maduro?

Fuertemente cuestionado, criticado y censurado, por el desastroso mandato Nicolás Maduro dio inicio a su segundo mandato presidencial gritando en su posesión ¡Viva México!, en medio de una creciente presión internacional, para que abandone el cargo y llame a elecciones, especialmente de países de América que no reconocen su nuevo mandato, como Canadá, Colombia, Estados Unidos, Brasil, Perú y Argentina, que no dudan en calificar al mandatario de dictador, pero al régimen le salió un nuevo amigo, el Gobierno del Presidente mexicano Andrés Manuel López.

Ver más

Maduro subió de nuevo el salario mínimo en Venezuela en 300%

Con el aumento, salario pasó de 5 dólares a 20 dólares al mes - CARACAS.- El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, anunció que a partir del 15 de enero el salario mínimo pasará de 4.500 a 18.000 bolívares. Con este aumento, el salario mínimo pasó de 5,22 dólares a 20,9 dólares según la tasa oficial de cambio, lo que mantiene a los casi 4.000.000 de trabajadores que lo perciben en situación de pobreza extrema según Naciones Unidas, que fijó en 1,20 dólares diarios el umbral de la miseria.

Ver más

Economía China se desacelera y puede afectar a todo el mundo

Guerra comercial con EE.UU., afecta al gigante asiático - La guerra comercial desatada entre EE.UU., y China está empezando afectar a la gran potencia, que comienza a sufrir por los nuevos aranceles.

Ver más

Gran congestión en aeropuertos de EE.UU., por falta de personal aeroportuario

Cierre del Gobierno de Trump reduce el número de empleados de seguridad aeroportuaria - Viajeros son los más afectados por las largas filas que deben soportar incluso por más de una hora. Desde el 22 de diciembre, más de 800.000 empleados federales están en paro o trabajando sin pago.

Ver más

China sentencia a muerte a joven canadiense

OTTAWA - El primer ministro Justin Trudeau dice que está muy preocupado de que China "actúe arbitrariamente" aplicando la pena de muerte a un canadiense condenado por tráfico de drogas.

Ver más

Canadá critica fin de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala

OTTAWA.- La Honorable Chrystia Freeland, Ministra de Relaciones Exteriores, emitió la siguiente declaración sobre Guatemala: "La Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) ha tenido éxito en la promoción de la justicia y la rendición de cuentas para el pueblo de Guatemala, y en la lucha contra la impunidad por los crímenes.

Ver más