ÚLTIMAS NOTICIAS

Premier de Ontario anuncia renovación y cambios en gabinete de Gobierno

Renunció ministro con problemas de alcohol y acusado actos sexuales inapropiados - TORONTO.- Solo han pasado 4 meses de gobierno y el Premier de Ontario, Doug Ford, ya alista un cambio en su gabinete, especialmente tras la salida rápida de Jim Wilson, importante figura de la administración provincial y del partido conservador, quien acepto que tienen problemas con el consumo de alcohol, luego de varias acusaciones de actos sexuales inapropiados.

Ver más

Matthews hace temprano regreso al hielo.

Toronto - Como los Toronto Maple Leafs demostraron con un estilo enfático, son capaces de vencer a los mejores rivales sin Auston Matthews. Sin embargo, dado que esta ha sido su única victoria en tres juegos sin él, obviamente preferirían que jugara.

Ver más

Actividades culturales e informativas en el Consulado de Colombia en Toronto

30 noviembre celebración del Día del Adulto Mayor colombiano en Toronto - TORONTO.- El Consulado General de Colombia en Toronto ha programado, una serie de actividades culturales, sociales, e informativas, con conferencias y jornadas de salud para apoyar a los ciudadanos de su país en Canadá a que sigan adelante en sus actividades y no pierdan el contacto con su tierra.

Ver más

Sabatini se suma a la Asociación argentina para trabajar en la Copa Davis y la Fed Cup

Toronto. - Gabriela Sabatini, la mejor tenista argentina de la historia, se sumó este jueves a la Asociación Argentina de Tenis (AAT) e integrará las comisiones de Copa Davis y Fed Cup, informó la AAT.

Ver más

Polémica porque médicos en Canadá quieren aplicar la eutanasia a niños

Actualmente en Canadá la eutanasia solo se aplica a personas mayores de 18 años, pero médicos y especialistas en ética del hospital pediátrico más grande de Canadá afirmaron que están considerando la posibilidad de aplicar la eutanasia a niños sin informar a sus padres, porque en muchas circunstancias así lo requieren y lo piden los mismos pacientes. Los católicos y muchos canadienses se oponen a que algo así pueda suceder en el país.

Ver más

Messi podría jugar contra el Inter, pero no tiene alta para jugar aún

Toronto. - Lionel Messi ha sido incluido en la escuadra del Barcelona que se medirá contra el Inter de Milán por la Liga de Campeones, poco más de dos semanas después de romperse el brazo.

Ver más

Con la selección del jurado, se inicia juicio al “El Chapo” Guzmán en EE.UU.

Abogados del narcotraficante mexicano dicen que está enfermo - NEW YORK.- Supuestamente enfermo por el aislamiento en una prisión de Manhattan, según sus abogados, así llegará Joaquín “El Chapo” Guzmán al juicio que iniciará en una corte de Nueva York por los delitos de tráfico de drogas y homicidio. El juicio debería comenzar el 13 de noviembre y durar un máximo de cuatro meses. Si es considerado culpable, podría pasar el resto de su vida en prisión.

Ver más

México elimina las “millonarias” pensiones de los expresidentes

Recibían 10 mil dólares por mes - MÉXICO – Aunque parecía una propuesta populista y de campaña electoral, del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, no aún en funciones, se puso en marcha el proyecto para eliminar “las millonarias pensiones” de los expresidentes de México y ya fue aprobada. La ley que elimina las pensiones de los ex mandatarios por un monto de 205.000 pesos mensuales (unos 10.000 dólares).

Ver más