ÚLTIMAS NOTICIAS

Una colombiana será la estrella de la nueva película de Steven Spielberg

Será la protagonista de la nueva versión del musical West Side Story - Una estudiante de origen colombiana, hasta ahora casi desconocida fue seleccionada para interpretar a María en la nueva versión de la emblemática West Side Story, que realizará el gran director Steven Spielberg. Rachel Zegler, de 17 años, fue elegida entre 30.000 candidatos que en enero de 2018 respondieron a un anuncio en el que se pedían actores y actrices latinos para distintos papeles de la película. Zegler estará acompañada por un elenco de veteranos artistas de Broadway.

Ver más

Celebramos en grande las fiestas de fin de año

El Año Nuevo es momento de reflexión, de celebración y tradiciones. Con una excelente cena de gala Divine Banquet celebró su fiesta de gala con nueve deliciosos platillos preparados para la ocasión la cheff dominicana Sheila Taveras. . En un salón completamente decorado nos atendió su propietario Ali Gower Director AR Entretainment ''Nos sentimos felices de abrir las puertas a la comunidad hispana con una cartelera de artistas internacionales como Taiger y Lenier de Cuba, febrero 9 y Fefita La Grande, celebrando las fiestas de Republica Dominicana el 17 de febrero. Hoy celebramos un fin de año espectacular con un gran show con las bellas integrantes de Tropicana Queens, con glamorosos vestuarios y la excelente coreografía del grupo y las canciones de Tatiana D' Voce .

Ver más

Desde Honduras se alista una nueva caravana de inmigrantes rumbo a EE.UU.

HONDURAS.- Por las redes sociales se convocó una nueva caravana de migrantes centroamericanos rumbo a Estados Unidos, esta vez sin líderes ni cabezas visibles para evitar detenciones. "No te vayas hermano, dónde vas a poder comer mejor esos huevos y esos frijoles que tanto te gustan.

Ver más

Maduro es declarado usurpador de la presidencia por el Parlamento de Venezuela

De ahora en adelante se consideran "nulos todos los supuestos actos” de su mandato - CARACAS.- El Parlamento de Venezuela, controlado por la oposición, aprobó este martes por mayoría declarar al mandatario Nicolás Maduro como usurpador de la presidencia en un debate que les tomó menos de dos horas.

Ver más

La Antártida se derrite más rápido de lo que el mundo pensaba

Está aumentando el nivel del mar y varias ciudades costeras se verán afectadas - Los científicos hallaron que entre 1979 y 1990 la Antártida perdió un promedio de 40.000 millones de toneladas de hielo anualmente. Entre 2009 y 2017, la pérdida de masas de hielo creció más de seis veces, a 252.000 millones por año.

Ver más

Se endurecen las leyes contra los que manejan bajos los efectos del licor

Aun si la persona no está borracha, podría enfrentar cargos criminales - Ahora se puede acusar a los canadienses de conducir en estado de ebriedad y enfrentar cargos criminales, incluso si no están borrachos al manejar, advierten los abogados, por la nueva Ley que entro en vigencia contra los que manejan bajos los afectos del alcohol. Anteriormente, si los conductores podían probar que aún no habían superado el límite legal de alcohol cuando fueron detenidos por la policía, un tribunal podría encontrarlos inocentes.

Ver más

Toronto recibe a valiente joven saudí que escapó de su propia familia

Dice que su padre la abusaba físicamente y la quería obligar a casarse - Rahaf Mohammed al-Qunun, una joven de 18 años cuyo caso se hizo viral a través de Twitter, llegó a Toronto después de su odisea para escapar de su familia que la quería llevar a la fuerza a su país para casarla con alguien que ella no quería. Ella procedía de Bangkok, donde pasó una semana atrincherada en su hotel para evitar ser repatriada contra su voluntad a Arabia Saudita, donde supuestamente su padre también la abusaba físicamente. Aseguró en Canadá que llegó a considerar el suicidio como alternativa para escapar de su familia

Ver más

Los Azulejos llegan a acuerdos con ocho jugadores.

Toronto - Los Azulejos de Toronto han acordado contratos para el 2019 con los siguientes jugadores: RHP Joe Biagini (US $ 900,000), INF Brandon Drury (US $ 1,300,000), RHP Ken Giles (US $ 6,300,000), RF Randal Grichuk (US $ 5,000,000), CF Kevin Pillar (US $ 5,800,000), RHP Aaron Sanchez (US $ 3,900,000), RHP Marcus Stroman (US $ 7,400,000) e INF Devon Travis (US $ 1,925,000). RHP Ryan Tepera es el único jugador elegible para el arbitraje sin firmar que queda.

Ver más