ÚLTIMAS NOTICIAS

Trabajadores de limpieza ganan demanda a famoso restaurante de EE.UU.

LOS ÁNGELES.- Luego de varias denuncias, en su mayoría de trabajadores de origen hispano, una investigación del gobierno de California descubrió que casi 600 personas que laboraban limpiando en ocho restaurantes Cheesecake Factory en el sur de California no recibieron los sueldos que merecían.

Ver más

Pese a las protestas, Gobierno de Trump puso fin a la neutralidad de internet

Lo más importante, la neutralidad a la hora de transmitir datos en internet llegó a su fin, al menos en Estados Unidos, porque desde el lunes fue eliminado el principio que lo garantizaba, la norma de neutralidad en la red, aprobada en 2015 bajo el mandato del entonces presidente Barack Obama, mediante la cual se impedía que empresas proveedoras de internet pudieran bloquear o ralentizar el tráfico en cualquier portal a su antojo, amparándola como un servicio público. Ahora ya lo pueden hacer, porque el Gobierno Trump aprobó una nueva ley que acaba con la conocida neutralidad.

Ver más

Hispanos de Fiesta Homenajeando a Los Padres

Por: Myrna Kahan Toronto - Este fin de semana, la cantante Cubana Marta Elena y las bailarinas del grupo de baile Xtravaganza se presentan en el Woodbine Mall a las 3 de la tarde, como parte del show artístico en homenaje a los padres. El público puede disfrutar de la presentación de seminarios, rifa de regalos, establecer contactos y rendir homenaje a líderes latinos, quienes representan a nuestros países y rincones de América Latina y el Caribe.

Ver más

Canadá exige más respeto a Trump y a EE.UU., por insultos a Trudeau

"Los canadienses somos educados y razonables, pero no nos dejaremos apabullar", le dijo el Primer Ministro al Presidente de Estados Unidos, al cierre de la cumbre del G7, luego de la andanada de insultos que le llegaron de parte del Presidente Donald Trump y vario de sus colaboradores mas cercanos

Ver más

Colombia define su futuro eligiendo Presidente entre la derecha y la izquierda

Así como a los candidatos Iván Duque, de derecha y Gustavo Petro, de izquierda, los separan grandes diferencias, por sus propuestas, ideales, manera de hacer política, sus posiciones sobre el proceso de paz, narcotráfico, medio ambiente, el manejo de la economía, la propiedad privada, el sistema de salud, el pasado, presente y hasta la manera de ver el futuro, los colombianos también están completamente divididos sobre quién debe ser el próximo Presidente de la República, algo que ya empezaron a definir con votos los colombianos en el exterior, que desde el pasado domingo y hasta el domingo 17 ya pueden votar, incluidos los que viven en Canadá.

Ver más

Con la marihuana se legalizó un millonario negocio en Canadá

Estudios demuestran que el mercado de la marihuana una vez entre en vigencia la Ley de la legalización para el consumo con fines recreativos, alcanzará a mover $23.000 millones de dólares en todo el país. Canadá además se convertirá en un gran exportador del producto, ya no solo con fines medicinales.

Ver más

Sigue creciendo la crisis económica y el enfrentamiento entre Canadá y EE.UU.

La retirada anticipada del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump de la Cumbre del G-7 que se realizaba en Canadá, provocó críticas del primer ministro Justin Trudeau, que luego recibieron también una fuerte respuesta.

Ver más

Por la inseguridad, Venezuela el país más peligroso del mundo para vivir

CARACAS.- El crecimiento de la delincuencia, los asesinatos, las desapariciones, el narcotráfico, los secuestros y los robos, problemas que se suman a la falta de credibilidad en la justicia y a la desconfianza en policía, llevaron por segundo año consecutivo a que Venezuela sea considerado con el país más peligroso para vivir en estos momentos, por encima incluso de naciones que están en guerra, o que se enfrentan a una hambruna, al menos asi lo ven los venezolanos que quedan en esta nación.

Ver más