ÚLTIMAS NOTICIAS

Maduro subió de nuevo el salario mínimo en Venezuela en 300%

Con el aumento, salario pasó de 5 dólares a 20 dólares al mes - CARACAS.- El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, anunció que a partir del 15 de enero el salario mínimo pasará de 4.500 a 18.000 bolívares. Con este aumento, el salario mínimo pasó de 5,22 dólares a 20,9 dólares según la tasa oficial de cambio, lo que mantiene a los casi 4.000.000 de trabajadores que lo perciben en situación de pobreza extrema según Naciones Unidas, que fijó en 1,20 dólares diarios el umbral de la miseria.

Ver más

Economía China se desacelera y puede afectar a todo el mundo

Guerra comercial con EE.UU., afecta al gigante asiático - La guerra comercial desatada entre EE.UU., y China está empezando afectar a la gran potencia, que comienza a sufrir por los nuevos aranceles.

Ver más

Gran congestión en aeropuertos de EE.UU., por falta de personal aeroportuario

Cierre del Gobierno de Trump reduce el número de empleados de seguridad aeroportuaria - Viajeros son los más afectados por las largas filas que deben soportar incluso por más de una hora. Desde el 22 de diciembre, más de 800.000 empleados federales están en paro o trabajando sin pago.

Ver más

China sentencia a muerte a joven canadiense

OTTAWA - El primer ministro Justin Trudeau dice que está muy preocupado de que China "actúe arbitrariamente" aplicando la pena de muerte a un canadiense condenado por tráfico de drogas.

Ver más

Canadá critica fin de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala

OTTAWA.- La Honorable Chrystia Freeland, Ministra de Relaciones Exteriores, emitió la siguiente declaración sobre Guatemala: "La Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) ha tenido éxito en la promoción de la justicia y la rendición de cuentas para el pueblo de Guatemala, y en la lucha contra la impunidad por los crímenes.

Ver más

Canadá le abrirá las puertas a más de un millón de inmigrantes

Polémica porque hay quienes creen que son muchos, pero el Gobierno dice que son necesarios - Para gran parte de los canadienses los aportes de los inmigrantes son innegables y el país requiere de la llegada de más de ellos porque la población está envejeciendo rápidamente.

Ver más

BELLEFEUILLE vinculado a puesto vacante en los Argos

Toronto - El nombre que aparece como el nuevo coordinador ofensivo de los Argos no es otro que Marcel Bellefeuille, uno de los verdaderos buenos del fútbol.

Ver más

Laurent Ciman encuentra un hogar con el Toronto FC

Toronto - La mayor adquisición de la temporada baja del Toronto FC ha sido Laurent Ciman, de 33 años, campeón de la MLS en 2015, luego de que el club le otorgó los peores 64 goles de la franquicia en 2018.

Ver más