ÚLTIMAS NOTICIAS

Dramático accidente en la 401 en Toronto que increíblemente no dejó ningún muerto

El peligroso momento quedó registrado en vídeo - TORONTO.- Increíblemente todos los implicados en un grave accidente en la autopista 401 cerca de Port Union Road en Toronto se salvaron.

Ver más

Ante crímenes, Alcalde pide a Trudeau prohibir porte de armas de fuego en Toronto

¿Para que un ciudadano requiere armas en la ciudad?, le pregunta Tory al Primer Ministro - Por las víctimas fatales y los heridos que han dejado los recientes tiroteos en Toronto, el incremento de la violencia en las calles por el uso de armas de fuego, el Alcalde de la ciudad, en carta enviada al Primer Ministro, le pide prohibir el porte y uso de armas de fuego dentro de la ciudad, porque considera que no es necesario que un ciudadano camine armado por sus calles, así tenga los permisos correspondientes.

Ver más

Maduro en la cuerda floja por la crisis, ahora le surge un supuesto “atentado”

Lamentablemente la situación en Venezuela hace prever que en cualquier momento se va producir un gran estallido social, que nada tiene que ver las explosiones que se registraron en Caracas la semana pasada en un acto público con militares extrañamente convocado por el mismo Gobierno.

Ver más

Toronto Wolfpack ficha a Mason Caton-Brown a la lista de postemporada

Toronto. - El Toronto Wolfpack, que perdió al pívot Greg Worthington debido a una grave lesión en la rodilla, ha fichado a Mason Caton-Brown del equipo de la Super League Wakefield Trinity hasta el final de la temporada.

Ver más

Hostrawser y Sorensen vuelven a firmar con el Rock

Toronto. - El propietario y propietario de Toronto Rock, el presidente y gerente general Jamie Dawick, anunció una extensión de contrato por 2 años para el defensa Bill Hostrawser y una extensión de 1 año para el defensa Brock Sorensen. Los contratos están pendientes de aprobación de la liga.

Ver más

¿Podría Nazem Kadri ser cambiado?

Toronto. - John Tavares, Auston Matthews y Nazem Kadri le dan a los Toronto Maple Leafs el grupo más profundo de centros en la NHL.

Ver más

Raptors firmarán el centro de agentes libres Greg Monroe

Toronto. El agente grande del agente libre Greg Monroe acordó un contrato de un año y $ 2.2 millones con los Raptors de Toronto, según varios informes.

Ver más

La defensa de la Copa MLS ha comenzado para los Rojos

Toronto. - Es un poco extraño que la temporada MLS 2018 empiece tan tarde, pero definitivamente es lo mejor para la transición de la liga al calendario de invierno tradicional del fútbol. La brecha también le dio a TFC muchos juegos de preparación previa a la temporada, y ahora parece que están empezando a afilarse realmente con la temporada que comenzará el próximo domingo en casa ante el New York City FC.

Ver más