ÚLTIMAS NOTICIAS

No más grasas trans en los alimentos para el consumo en todo Canadá

Desde el lunes empezó a regir la prohibición del uso de estas sustancias nocivas para a salud - Siguiendo la línea de la Administración de Alimentación y Medicamentos de los Estados unidos, que prohibió el uso de grasas trans y de aceites hidrogenados en todos sus productos alimentarios por el peligro para la salud, en Canadá empezó a regir desde el lunes 17 de septiembre el veto al uso de esta sustancia

Ver más

Raonic sella la victoria de Canadá mientras Daniel Nestor se despide oficialmente

Toronto. - Durante un cuarto de siglo, el equipo de la Copa Davis de Canadá giró en torno al especialista en dobles Daniel Nestor. Pero hubo un cambio de guardia, ya que Néstor, de 46 años, se retiró oficialmente de la competencia internacional, Félix Auger-Aliassime, de 18 años, pasó por su iniciación de novato, y Milos Raonic asumió el rol de liderazgo.

Ver más

¿Qué puede esperar la fanaticada de los Maple Leafs en el 2018?

Toronto. - Los Toronto Maple Leafs están a solo un par de semanas de la temporada regular.

Ver más

Broadhurst gana el tercer título de la temporada en el PGA TOUR of Champions

Toronto. - Paul Broadhurst ganó The Ally Challenge para su tercera victoria de la temporada en el PGA TOUR of Championships, cerrando con un birdie para vencer a Brandt Jobe por dos tiros en el regreso del tour de golf a Warwick Hills.

Ver más

Raptors 'Leonard' preparándose 'antes del campo de entrenamiento

Toronto. - El presidente de los Toronto Raptors, Masai Ujiri, tiene la intención de hacer las cosas "cómodas" para Kawhi Leonard y todavía está encantado de haber adquirido el ex destacado de los San Antonio Spurs.

Ver más

El tiempo se agota para los campeones de la MLS Toronto FC

Toronto. - Nueve puntos fuera de la postemporada con seis juegos restantes, las cosas se ven sombrías para los campeones de la MLS Toronto FC.

Ver más

Harold Ramirez podría forzar su camino en la charla en los jardines de los Azulejos

Toronto. - El prospecto de los Azulejos de Toronto, Harold Ramírez podría forzar su camino a la conversación la próxima temporada después de una exitosa campaña de 2018 con los Fisher Cats.

Ver más

La temporada baja traera decisiones cruciales para los Azulejos

Toronto. - Este es un mes de escenarios múltiples para los Azulejos de Toronto. Y mientras que la competencia por los puestos de trabajo en el club 2019 ya está en marcha, la carrera más inmediata es entre los jugadores que buscan mantener sus puestos en el roster de los 40.

Ver más