ÚLTIMAS NOTICIAS

La próxima parada para Vladimir Guerrero Jr. es Buffalo

Según las fuentes, la dirección del equipo está planeando que triple A Buffalo sea la próxima parada de Guerrero cuando regrese mientras continúa subiendo en la escala de desarrollo del béisbol. De hecho, probablemente estuvo a días de ser promocionado cuando sufrió la lesión con el doble A de los New Hampshire Fisher Cats a principios de junio.

Ver más

Maple Leafs promociona a Lilley como directora de scouting amateur

Lilley había sido la directora de cazatalentos de los Estados Unidos. Es probable que a Lilley se le dé la tarea de dirigir el club en la mesa de draft en 2019 y más allá, esencialmente asumiendo el papel que había sido de Mark Hunter hasta esta primavera.

Ver más

¿Pueden los Raptors ganar la subasta de Kawhi Leonard?

En una temporada muerta que ya ha presentado un montón de cambios, los Raptors, según los informes, 'se generaron rumores' como un posible destino de intercambio para el All-Star de los Spurs, según Tim Bontemps del Washington Post.

Ver más

Ager Aketxe en camino de regreso a España

Toronto. - La misteriosa desaparición de Aketxe finalmente ha sido revelada. A pesar de que no hay informes de lesiones, el centrocampista español no viajó con el Toronto FC en su reciente gira, lo que desató especulaciones sobre su futuro con el club.

Ver más

Salsa en Saint Clair, el festival latino que se roba el show en el verano en Toronto

Amantes del caribe, de su ritmo disfrutaron del gran evento musical bailando en la calle - Pese al insoportable calor del pasado fin de semana, la famosa calle Saint Clair de Toronto, se transformó el más grande festival de la salsa en Canadá, al que llegaron miles de residentes y turistas de que estaban en Toronto, para disfrutar de una gran cantidad de orquestas locales, varios artistas destacados, que pusieron a bailar a medio mundo, en la importante vía.

Ver más

Líder de Derechos humanos en Venezuela, hace graves denuncias en Canadá

Francisco Valencia, invitado por el Gobierno canadiense, dice que el Gobierno de Maduro está ocultando la información sobre la actual emergencia humanitaria que vive su país, que es mucho más cruel que lo que el mundo puede ver. El líder dictó conferencias, se reunión con la Ministra de Relaciones exteriores de Canadá, defensores de derechos humanos y estuvo con la comunidad venezolana en Toronto, liderada por Rebecca Sarfatti, dando a conocer las cifras reales de lo que pasa en Venezuela.

Ver más

Peligrosa tormenta a punto de convertirse en huracán frente a costa de EE.UU.

MIAMI.- Al cierre de esta edición, la tormenta tropical Chris amaneaba con convertir en huracán frente a las costas de las Carolinas, lo que afectaría también a otros estados como New York e incluso una zona de Canadá, según un aviso del Centro Nacional de Huracanes, que ya ha reportado 3 tempestades en lo que va de la temporada que apenas comienza.

Ver más

Detienen a mujeres en Irán por publicar videos en los que bailan

LONDRES.- Por considerar que el baile es obsceno, la policía iraní empezó cerrando cuentas en redes sociales, como Instagram y detuvo a varias instructoras de baile, entre ellas Elnaz Qasemi y Maedeh Hozhabri.

Ver más