ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Se alista golpe de estado en Venezuela?

CARACAS.- Ex militares, analistas políticos, ex diplomáticos y muchos venezolanos están anunciando que se prepara un golpe de Estado para sacar a Nicolás Maduro del Gobierno, supuestamente organizado por Diosdado Cabello, el presidente de la Asamblea Nacional, que se uniría a un grupo de militares para tumbar al Presidente. El Gobierno dice que todo hace parte de una campaña de la oposición.

Ver más

Hoteles de lujo en Toronto ponen pasantes a hacer limpieza sin ningún pago

TORONTO.- Sin pagarles ni un dólar, la mayoría de los hoteles lujosos de Toronto utilizan durante meses estudiantes de hotelería y turismo, que supuestamente van a practicar para determinados puestos de trabajo, pero los ponen a realizar tareas de limpieza, y final de su periodo de pasantía no siempre terminan contratados, lo que está generando muchas críticas en todo el país, porque está práctica no solo es exclusiva de Toronto, también se ha detectado en Vancouver.

Ver más

Reportan problemas en redes sociales, Facebook y Twitter

Este lunes, 21 de octubre del 2013, una gran cantidad de usuarios de Facebook han reportado algunos problemas en las aplicaciones de una de las redes sociales más importantes del mundo, especialmente en lo que se refiere a las actualizar el estado de los usuarios y el me gusta, pero también hay problemas cuando algunas personas han intentado enviar mensajes directos, pese a que pueden ingresar a la página.

Ver más

“Melodía” una trilogía que quiere conquistar al público con sus temas inéditos

Son contadas sus presentaciones pero han sido ovacionados, sus temas son inéditos y, con ellos quieren conquistar el corazón del público, es la trilogía “Melodía” compuesta por un mexicano y dos cubanos que ya hacen sonar la canción Mil Placeres, en radios fuera de Canadá.

Ver más

Buen tiempo para vendedores y compradores

Sigue la buena racha de ventas de casas en Canadá. Las cifras siguen apuntando a un mercado que se ha recuperado en su totalidad y de aquí en adelante solo vienen cosas buenas tanto para el que vende como para el que compra, porque gran parte de las 7.411 viviendas vendidas en el área de Toronto obtuvieron mejores precios que el año pasado.

Ver más

Club de Leones Toronto Cervantes Celebra en grande su 32o aniversario

Con una exquisita cena de gala el Club de Leones Toronto Cervantes celebró su fiesta de aniversario en los lujosos salones en el Pearson Convention Centre del 2638 Steeles Avenue East, en la ciudad de Brampton. Rosa Franzini, vice- presidenta del Club de Leones Cervantes, estuvo presente para recibir a los invitados. ''El Club de Leones Toronto Cervantes ha servido a la comunidad hispana durante 32 años.

Ver más

Denuncian injusticia contra trabajadores latinos temporales agrícolas en Canadá

Por Ciro Alquichire V.. ISAC protesta ante Tribunal en Canadá por negación del seguro de desempleo. Según la denuncia, mientras el Estado sigue ganando muchos recursos por las contribuciones que deben hacer los trabajadores, este dinero se está utilizando para otros propósitos. Para ellos este año habrá un excedente de alrededor de 9,2 mil millones de dólares, pero pese a ello se les niega a los trabajadores el subsidio que deben tener por quedar desempleados, como es el caso de los trabajadores agrícolas.

Ver más

¿Cuándo tendremos el desfile de la hispanidad en Canadá como se hace en EE.UU.?

EDITORIAL: Para lograrlo se requiere de un líder, o de un grupo de personas que quieran meterse en la organización de un evento de esta magnitud, porque si se presenta como debe ser, seguramente obtendremos no solo el patrocinio de los hispanos, o de la empresa privada, sino también del Gobierno, como lo hacen muchas comunidades de inmigrantes de otros países en Canadá.

Ver más