ÚLTIMAS NOTICIAS

Recortes afectarán el servicio en los parques de Canadá

Con el despido de 4 mil trabajadores visitar un parque y los sitios históricos de Canadá será muy difícil, porque algunos se quedarán sin guías, administradores y personas que faciliten en disfrute de estos bellos lugares, inclusive del personal que realiza espectáculos en vivo.

Ver más

EDITORIAL: No permita que sus hijos pierdan el español

Por Lupe Ledesma: Saberlo, entenderlo, usarlo, leerlo y hasta escribirlo, puede marcar una gran diferencia y una ventaja que le puede dejar a sus hijos. Especialistas en lingüística y la experiencia misma dicen que el idioma lo pierden los más pequeños, sólo si en la casa lo permiten, porque ellos al contrario de los adultos se sumergen en un nuevo idioma, lo aprenden tan rápido que olvidan fácilmente su lenguaje natal y qué no decir de los niños que ya nacen en Canadá.

Ver más

Chile y Canadá más cerca que nunca comercialmente

Los servicios bancarios ahora podrán prestarse en estos dos países, algo que beneficiará a muchos latinoamericanos que hacen negocios en Canadá y Chile, pero también a miles de inmigrantes chilenos que desde hace mas de 30 años viven en Canadá, pero que aun mantienen lazos con su país natal.

Ver más

Canadá entre los países con mejor salario promedio del mundo

El salario promedio mensual del mundo es de US$1.480, lista en la que Canadá ocupa el puesto número 12 y Estados Unidos el puesto número 4, por encima de Inglaterra que quedó en el 5 lugar.

Ver más

Ciudad de Quito y Jane & Finch jugarán la final del Torneo TACA Airlines

Ligas Locales Centro sur La Original. Esmeralda – Sur Latino, final de Master

Ver más

El 1 de mayo huelga nacional en Estados Unidos

Las autoridades está en alerta de lo que pueda pasar, a la huelga tambien estan convocados los trabajadores de Toronto y Ottawa. Por ahora líderes sindicales en Londres, Melbourne, Sidney y Seúl, afirmaron que apoyarán la marcha en sus ciudades.

Ver más

Todo lo que se afectará si se aprueba nuevo presupuesto de Ontario

Los más afectados por los recortes al gasto planteados por el Gobierno de Ontario son las escuelas y los salarios de los empleados públicos, lo mismo que el de los médicos y los maestros, quienes ya anunciaron paros para los próximos días.

Ver más

Canadá estaría caminando a la separación territorial

Ex candidato a Primer Ministro lanza advertencia al Gobierno: "En efecto, Quebec es el amo en su propia casa. Ellos siguen su propia política de inmigración, ejecutan sus propios recursos naturales y su política de desarrollo. . . Se ejecutan sus propios sistemas de educación y de salud, le hemos dado el camino”, dijo el líder liberal.

Ver más