SOCIALES

más recientes

Cámara de Comercio Británica rinde Homenaje a la mujer en el campo económico, político, social y cultural

11 de Abril de 2018 a las 07:36

El Señor Norman Morris, presidente de la Camara de Comercio Británico Canadiense en Toronto, junto a Myrna Kahan y Jose Ramon Obregon.

Por : Myrna Kahan

Toronto- La organización de fines de lucro, British Canadian Chamber of Trade and Commerce,  y la empresa Freemen de la ciudad de London en Norte América, realizaron un homenaje a la mujer en la  galería de arte  Artworld Fine Art Gallery, 365 Evans Ave, Etobicoke.  La elegante actividad,  destacó  la  aportación y participación de la mujer en el campo económico, político, social y cultural y los logros a nivel mundial; dijo  Dean Smith, el actual presidente a nivel nacional. '' La Cámara de Comercio Británica Canadiense es la cámara de comercio más internacional de Toronto.  Orgullosamente promovemos el comercio internacional y la inversión enfocándonos en la Gran Bretaña, Canada, la región del Commonwealth, Europa (incluyendo la Union Europea), y de organizaciones "partners" con las que llevamos una relación de amistad de ya muchos años. Tenemos socios en Toronto, en el Reino Unido, y en Europa que nos ayudan a conectar a nuestros miembros a oportunidades de negocios internacionales. Actualmente realizamos más de 20 eventos en la ciudad de Toronto, en el ámbito de promoción de comercio e inversión, facilitando negocios entre nuestros miembros. Se fundó en 1951, se puede decir que es la primera cámara de comercio bilateral en Canada y es gobernada por una mesa directiva nacional y su misión es la promoción transatlántica de sus miembros. Aunque somos  una organización sin fines de lucro que no recibe fondos del gobierno, sin embargo, mantiene una relación estrecha con la oficina Británica de negocios en Toronto y todo Canada, así como la Embajada en Ottawa y consulados en las ciudades principales de Canada, y por supuesto, con la oficina de Global Affairs Canada''

La maestra de ceremonias fue  Linda Leatherdale, empresaria experta en negocios. editor de negocios para The Toronto Sun,  VP de  Marketing and Business Development, for Cambria Canada,  y host de ''The Roy Green Show'' de Corus Radio network  Canada 640 AM enToronto.  La conferenciante tuvo como invitada a Kris Nahrgang, Arqueóloga y  First Nations Advocate,  que felicitó a todas las mujeres y habló sobre sus logros. La pintora Briar Emond estuvo realizando demostraciones de pinturas y algunos participantes tuvieron la oportunidad de realizar sus propias creaciones, bajo la dirección de la artista. ''Contamos con invitados internacionales del mundo de los negocios, el arte, y la buena  comida" dijo Tom O'Carroll, el Vice President de la Camara de Comercio Britanica Canadiense en Toronto.                     

Además de tener cerveza y  champagne de distintas partes del mundo, huvieron pinturas del artista Briar Emond, regalos de rifas de licores finos, scotch, whisky y Champagne/Cognac Worshop para 10 personas valorado en $800. El entretenimiento fue el artista, Dunstan Morey con su guitarra española.

''El dinero recaudado se donara a  la organización,  Freemen que ayuda a los artistas de moda y Wounded Warriors Armed Forces Members, Veterans, First Responders y sus familias",  dijo Norman Morris, ex presidente de la Camara  Británica.  En Canada  desde el último viernes del mes de octubre cientos de voluntarios comienzan a dar la pequeña flor roja de plástico que es el símbolo de las celebraciones del Día del Recuerdo.  Se trata de una campaña que tiene como objetivo recaudar fondos que irán para apoyar a los veteranos de las Fuerzas Armadas Canadienses, a través de distintos programas e iniciativas, que van desde ayuda para medicamentos, hasta viviendas.  A cambio de una donación, el publico reciben un poppy, que llevarán hasta el próximo 11 de noviembre, el Remembrance Day. Los voluntarios (en su mayoría veteranos o familiares de veteranos) estarán en varios de todas las ciudades, de un extremo al otro del país, ofreciendo el poppy a todo el que quiera colaborar en la campaña.  En Ottawa se lanzó la campaña del red poppy virtual, una proyección del Parlamento, en la que se ven caer 117.000 de estas flores, cada una por cada uno de los soldados canadienses que han muerto en combate desde la Primera Guerra Mundial.  Cada año se reparten más de 20 millones de poppies, que permiten recaudar cerca de $20 millones para los veteranos canadienses. Lo invitamos a nuestro próximo pub night, el cual es nuestra reunión mensual de networking,  con la Cámara de Comercio Hispana de Toronto el 17 de abril, en el restaurante  OBrien irish Pub, 39 Colborne en Toronto'', dijo la directora ejecutiva, Idalia Obregon.

Dean Smith, actual presidente de la Camara de Comercio Británico Canadiense a nivel nacional. 

 

Tom O'Carroll, Vice President de la Camara de Comercio Británico Canadiense en Toronto, junto a Donna Child, propietaria de la Galeria de Arte Artworld Fine Arts 

 

Comentarios

escribenos