SOCIALES

"Tenemos un compromiso con la comunidad latina"

“Tenemos un compromiso con la comunidad latina”, dijo María Teresa Calderón, presidenta de Nuevo Mundo televisión. Nuevo Mundo Televisión (NMTV) cumple 6 años de celebrar la cultura latina junto a la audiencia canadiense transmitiendo programación 100% en español. Con NMTV seguimos llenando los hogares canadienses de calor, sabor y ritmo tropical que despierta el latino que hay en ti. Nuevo Mundo Televisión te invita a celebrar su aniversario con nuevos programas en más hogares. Desde el 21 de febrero, los subscriptores de Bell Fibe TV de Ontario y Quebec pueden disfrutar de Nuevo Mundo Televisión, en el canal 865.

Ver más

Franco Santarossa celebra su fiesta de cumpleaños en familia.

La familia de Franco Santarossa, lo sorprendió con una linda fiesta de cumpleaños, celebrada en el salón de actividades del condominio de su hermana Mara, en Southport, Toronto. Su esposa Damaris, de nacionalidad cubana, no escatimó el más mínimo detalle para lograr una sorpresa muy especial.

Ver más

Una inolvidable noche con el ídolo Español David Bisbal en el Teatro St-Denis

La ciudad de Montreal recibió con los brazos abiertos al artista español, David Bisbal quien concluyó con sus presentaciones en Canadá, teniendo como escenario de despedida el teatro St. Denis. El consulado de España en Toronto y Montreal, la prensa escrita, radio y televisión, participaron en el recibimiento de David Bisbal por primera vez en Montreal.

Ver más

Baby Shower y Bienvenida a Joel Manuel y Christopher Manuel Jacinto Figueroa… Los Corazones del Milagro!!

Los padres de Christopher y Joel no solo celebraron el Baby Shower de sus dos bellos bebés sino que dieron gracias a Dios, nacieron sanos, aunque hay que reconocer que fue un parto de riesgo de 6 meses y medio. Los felices abuelos Carmen Elena y Manuel Figueroa viajaron desde Venezuela para recibir los bellos bebes y compartir en la gran celebración. Amigos y familiares disfrutaron en grande de la linda fiesta. Poema inspirado por la feliz mamá María Elena. Una semilla crecía dentro de mí, cuando descubrí eran dos tesoros en mi vientre, mi felicidad no tenia limites. Comencé a soñar con mis angelitos no sabía si serian niñas o niños lo importante era tenerlos en mis brazos sanos y fuertes… Daba gracias a Dios cada día por este maravilloso regalo. Llevaba este encargo con mucho cuidado y amor y ellos, mis hombrecitos se adelantaron, mucho a la fecha programada. El temor y la duda asaltaron mi corazón y la zozobra que se apodero de mí solo me mantuvo firme. Mi Fe en Dios y la Virgen. El peligro se cernía sobre mis tesoros pero la Fe en el Creador y la ciencia lograron el milagro de salvarlos. Días de angustia que se han ido tornando calma, entre bocado y oraciones, solo vivo para pensar en ellos que han estado semanas en cuidados intensivos luchando como verdaderos guerreros por su vida. Ya mi Joel Manuel y Christopher Manuel están en su cuna, en casa donde los esperábamos con toda la ternura y el más grande amor del universo. Gracias Dios mío, gracias Virgencita del Valle, Divino Niño y Dr. Jose Gregorio Hernández por darme a mis tesoros por dejarlos en nuestros brazos listos para compartir todo el amor que inunda nuestros corazones, el de su padre y de sus abuelos y el mío que es inconmensurable. No tengo palabras mi Señor para agradecerte tu inigualable bondad, por eso mis dos retoños llevan en su nombre la chispa del Creador. Amen.

Ver más

Dominicanos celebran a lo grande fiests de independencia.

El 27 de febrero de 1844, los dominicanos expulsaron a los haitianos que ocuparon su país, durante 22 años, luego de que en 1821 se lograra un acuerdo amistoso de independencia con la Corona Española. A partir de esta fecha, los dominicanos celebran en grande su independencia.

Ver más

El consulado de España y la prensa hispana en Canadá felices con la llegada de David Bisbal.

El consulado de España en Toronto y Montreal, la prensa escrita, radio y televisión, participaran en el recibimiento de David Bisbal por primera vez en Toronto El día 3 de marzo en el Royal Thomson Hall y Montreal el día 5 de marzo. Estuvimos en las oficinas del cónsul de Montreal Francisco Javier Dago. Quien está muy contento con la visita de David a Canadá.

Ver más

Dos parejas que se juraron Amor Eterno en el Día de San Valentín !

Leonides Roman y Franco Carrero contraen nupcias y celebran con un brindis su Nueva Vida.

Ver más

Una cálida bienvenida a Pau Gasol de visita por Toronto

Toronto.- Con motivo de la visita de los Lakers a Toronto para su mini gira por la conferencia Este, las autoridades de la comunidad española en Canadá

Ver más