SOCIALES

Cumpleaños- homenaje de ecuatoriana Gelma Navia por sus setenta y cinco años

Toronto - Los setenta y cinco años es una fecha muy significativa en nuestras vidas. El recordar es vivir los momentos que han marcado historia en la vida de una gran mujer Ecuatoriana. Por ese motivo tan especial, la familia Navia decidió celebrar por todo lo alto un cumpleaños - homenaje a la vida de Gelma en los salones del Monte Casino en Toronto en donde se hicieron presentes invitados especiales, artistas, empresarios, faranduleros y prensa.

Ver más

Un concierto para la historia de la música Cubana

Toronto- EL productor, cantante, músico y compositor Cubano, Descemer Bueno, mayor exponente de una música con sonoridad urbana, interpretada de manera virtuosa, se presentó el domingo con rotundo éxito y un lleno total de fanáticos en el centro nocturno Lula Lounge, ubicado en 1585 Dundas Street West.

Ver más

Los 15 de Roula Koutoumanos, un sueño hecho realidad

TORONTO-. La tradicional celebración de los quince años en América Latina, es un evento formal con la familia y amigos. Esta importante edad en la vida de una jovencita es cuando deja atrás su infancia para subir el siguiente escalón y pasar a una de las etapas más bellas de la juventud, divino tesoro. Roula Koutoumanos, una bella jovencita nacida en Toronto celebró por todo lo alto en el Paradise Banquet hall, sus quince años.

Ver más

''Hasta Que Se Seque El Malecón '' El Cubano Jacob Forever regresa a Toronto con 37 artistas

¡Un evento que marcará historia en la escena musical ! Por Myrna Kahan Toronto.- El gran artista cubano, Jacob Forever, regresa a Toronto junto a El Micha, Qva Libre, Alain Daniel y 37 músicos el 13 de Agosto en un concierto único. Los asistentes podran bailar con la contagiosa música del reggaetón y balada. Jacob Forever, ''El Inmortal '' es la estrella numero uno del género urbano en Cuba. Sus contagiosos ritmos y carismática personalidad y la ayuda de un gran productor musical como Dj Roumy, lo han convertido en una estrella de la música Cubana con un género auténtico y el reconocimiento internacional. Con 16 años de carrera artística y una cadena de éxitos, ha recibido importantes reconocimientos como; Premio Juventud, Nuevo Artista Favorito Urbano, Latin American Music Awards y la nominación al prestigioso Grammy Latino.

Ver más

Ismael Cala visitó triunfante Toronto y Montreal en gira Mundial.

Quiero que mis libros se conviertan en películas. - Toronto . Un colega que ha brillado con luz propia, es "Ismael Cala" quien regreso a su segunda casa Toronto con “Despierta con Cala”, una gira mundial diseñada para ayudar a las personas a alcanzar la excelencia, el alto rendimiento personal y profesional y el despertar de conciencia, debutó en Canada en las ciudades de Montreal y Toronto. Actualmente es considerado uno de los comunicadores más importantes del continente y su mensaje de emprendimiento social, y bienestar es referencia para millones de personas que siguen su obra en libros, seminarios, talleres y conferencias a lo largo de toda Hispanoamérica

Ver más

Woodbine Mall, celebró con éxito las fiestas de 5 de mayo

Toronto - La comunidad mexicana en Toronto celebró en grande las fiestas de 5 de Mayo con una colorida fiesta latina. El centro comercial Woodbine Mall, instaló un ring de lucha libre profesional en "centre court" y los alrededores fueron decorados para la ocasión. “Let’s celebrate the Cinco de Mayo” tuvo una variada programación de seis horas con Mariachi en vivo, Banda Mexicana, Lucha Libre, Folklore, comida típica, nachos, tacos y mucho más.

Ver más

Toronto se llenó de arte, moda y belleza

La Portada Canadá en la gala del Fashion Art Toronto 2017 . - En un espectáculo de arte, color, luces, moda, cine y belleza, donde se presentan grandes y nuevos diseñadores del mundo, y las más lanzadas tendencias, se realizó en la ciudad el Fashion Art Toronto 2017. Fue una semana donde las propuestas más contemporáneas se abrieron paso de la mano de modelos destacadas y delineantes de alta costura. La Portada Canadá estuvo ahí como un invitado especial para la comunidad hispana. Fotos Gerardo Rico, especiales para La Portada Canadá

Ver más

Artesanos de Cuenca, Ecuador están de visitan Toronto

Toronto. - Gracias al esfuerzo del Consulado de Ecuador en Toronto y la empresaria ecuatoriana Maritza Yumbla, la ciudad de Toronto recibió, a cuatro excepcionales artesanos quienes participaron de talleres donde compartirán su arte. Carmen Orellana, Teresa Samora, Angelita Alvarado y Guillermo Hernán Guerra visitan Toronto durante una semana de actividades.

Ver más