SOCIALES

Todo está listo para la Gran Noche Colombiana con Edgar D'Leon

Canadá recibe una estrella que regresa a casa luego de su exitosa gira por EE.UU. y Colombia. - Dando a conocer al mundo su nueva producción, hecha con el impulso, la energía y la gloria de grandes músicos, cantantes, empresarios, sonidistas, técnicos, en el mundo del espectáculo, como Osmar Pérez, cantante de "Los Chiches Vallenatos", Alex Manga cantante de "Los Diablitos”, Iván Andrés Calderón, Juan David, ingeniero de Sonido de " Calderón Records " e Iván Andrés Calderón, Director y Productor, entre otros, la estrella de la canción del despecho en Canadá, Edgar D'Leon, quiere seguramente deslumbrará a sus seguidores en el gran concierto que se realiza este sábado 29 de abril, llamado la Gran Noche Colombiana, que se realizará en el 3625 Cawthra Road, en Mississauga. Un evento musical para no perderse.

Ver más

Paso firme La Firma Santana artista del año en Woodbine Mall el sábado 18 de marzo

Uno de los artistas latinos con más proyección no solo en el ámbito local sino internacionalmente es La Firma Santana. El talentoso cantante colombiano ha sido seleccionado como artista del año y disfruta del éxito que esta teniendo con su tema ´Amor De Colegio´ junto al gran artista puertorriqueño Farruco que ha llegado a tener más de 5 millones de visitas en el internet. El sábado 18 de marzo, se presentará en Woodbine Mall. Queríamos conocer más de la carrera de La Firma Santana.

Ver más

Mucho Amor en el primer cumpleaños de Jay Kahan

El domingo en la residencia de la familia Munguía-Kahan, se celebró el primer cumpleaños de Jay Kahan. '' Gracias a mis amigos por hacer posible un día inolvidable en mi vida en compañía de los abuelos, familiares y amigos ¨ dijo Rosa, la mamá del pequeñito Jay, junto a su padre Mario que estuvo recibiendo a los invitados con su esposa y feliz abuela materna Tina.

Ver más

Combatiendo el frio al compaz del merengue en Dundas Square Blue Monday

Toronto El pasado lunes 16 de enero, 2017 fue catalogado como el “día más triste del año” (mejor conocido como Blue Monday. Para combatir la idea del Blue Monday y el frio que está azotando la ciudad se organizó en la plaza Yonge & Dundas Square el evento “Beat the winter blues”, una solución a los días tristes que incluyó una hora completa de música dominicana y ritmos latinos que elevaron la temperatura de la ciudad y trajo mucha alegría al público. Como maestra de ceremonias, la talentosa Julia Nesrallah de CBC MUSIC , estuvo animando al público. Aproximadamente 20 carros taxis, con letreros de publicidad de Republica Dominicana ofrecieron cupones para uso de servicios de transporte. Además el público podía sacar sus fotografías frente al poster de la playa ''virtual reality lens'' dando la sensación que se transportaban al paraíso caribeño. Divino restaurante en Richmond Hill ofreció cena a todos los participantes en el nuevo restaurante Dominicano 5 estrellas en Richmond Hill.

Ver más

Festival de vinos Chilenos en el Museo Royal Ontario

Por Myrna Kahan, Toronto - Con mucho éxito se celebró el "Chilean Wine Festival" en el Royal Ontario Museo de Toronto. Los ejecutivos representantes en Canadá de las empresas vitivinícolas chilenas Concha y Toro y Casas del Toqui, tuvieron buena aceptación y acogida con sus respectivos productos exhibidos. Ambos, coincidieron que esta tecnología del etiqueta interactiva comercializada en Chile por la empresa Origen Protegido, es un gran aporte para poder acercar más al consumidor a sus productos.

Ver más

Cluasura de Rutas Panamericanas, Festival Internacional de Artes Escénicas

POR Myrna Kahan Toronto- Con rotundo éxito y un lleno total se celebró en Toronto el esperado Festival Internacional de Artes Escénicas. Aluna Theatre presentó, Rutas Panamericanas en asociación con Native Earth Performing Arts. ¨¨ Durante dos semanas, el festival presentó obras aclamadas internacionalmente de artistas canadienses, indígenas y latinoamericanos de todo el hemisferio y más allá ¨, dijo la coreógrafa y productora Victoria Mata.

Ver más

Fiesta de Gala ''Ray of Hope'' para orfanato de niños impedidos y abandonados por sus padres en República Dominicana

POR Myrna Kahan - El ''Canadian Dominican Ray of Hope'', organización sin fines de lucro celebró su fiesta de gala en el Fontana Primavera. El matrimonio de Mike Di Lillo y Giovanna Di Lillo, abrieron sus corazones para fundar y ayudar al orfanato de niños con impedimento físicos y mentales en la República Dominicana. Desde que visitaron por primera vez el centro, decidieron dedicar gran tiempo de cada una de sus vacaciones de invierno, para trabajar en Punta Cana, República Dominicana. '' Estamos ayudando con servicios de comida diarios, medicinas y ropa; dijo Giovanna, muy emocionada.''. Queremos construir una casa apropiada en Puerto Plata, con las facilidades que necesitan los 38 jóvenes con problemas físicos y mentales; especialmente un salón para dar terapia física y mejorar sus vidas, simplemente llenando sus necesidades básicas. Hay problemas con el agua y con la electricidad y con las medicinas y atención medica que necesitan ya que los niños sufren de enfermedades como meningitis, problemas de visión, polio, autismo, y síndrome de down entre otros .

Ver más

Maravillosa boda de María y Fabián Guevara en Toronto

En un sentido, emotivo y suntuoso matrimonio, rodeados del cariño de familiares, invitados especiales y amigos, se realizó la unión entre María Olguín y Fabián Guevara, en el prestigioso Copper Creek Golf Course de Toronto.

Ver más