SOCIALES

Un canelazo para finalizar las fiestas del día internacional de la mujer

Reunión en la residencia del Cónsul Rolando Vera con mujeres de la comunidad latinoamericana. - Thornhill - El día viernes 9 de marzo se realizó una reunión en la residencia del Cónsul del Ecuador en Thornhill con líderes mujeres de gran trayectoria en la comunidad latinoamericana en la ciudad de Toronto finalizando las celebraciones del Día Internacional de la Mujer. Como anfitriona, su esposa la Sra. Carmen Valdivieso actividad ''nuestro objetivo fundamental es estrechar lazos de amistad, confraternidad y a su vez establecer una agenda conjunta de trabajo a favor de la mujer ecuatoriana y latinoamericana´´, dijo Carmen Valdivieso, muy feliz posando para las fotografías. ¨Se han invitado personas inspiradoras que con su ejemplo despiertan nuestro orgullo latino. Son ellas, un estimulo para las nuevas empresarias que han inmigrado recientemente a Canadá y todas nuestras generaciones futuras´´.

Ver más

12 mujeres líderes que hacen historia en Canadá

Entrega de reconocimientos en Woodbine Mall de Toronto. Como parte de la Celebración del Día Internacional de la Mujer, en Toronto se realizaron varias conferencias sobre las mujeres emprendedoras, pero especialmente una entrega de reconocimientos a 12 mujeres, gran parte de ellas latinas, por su extraordinario trabajo en pro de la humanidad, su liderazgo y apoyo a nuestra comunidad en Toronto, Ontario y Canadá. Felicitaciones a todas ellas de parte de La Portada Canadá.

Ver más

“Mujeres Emprendedoras de Canadá en Woodbine Mall". Homenaje y conferencias.

Por Myrna Kahan Toronto- El Día Internacional de la Mujer es la celebración mundial de todas las mujeres. Un llamado a la unidad; para reflexionar sobre las lecciones aprendidas y para incrementar los esfuerzos puestos hacia la igualdad de género y el empoderamiento de todas las mujeres. Cuando las mujeres de todos los continentes, a menudo separadas por fronteras nacionales y diferencias étnicas, culturales, económicas y políticas se unen para celebrar su día, pueden contemplar una tradición de no menos de noventa años de lucha en pro de la igualdad, la justicia y la paz.

Ver más

Dominicanos al ritmo del merengue mambo con Amarfis en Toronto

Toronto - Con un concierto estelar y un lleno total de fanáticos, Amarfis con los mejores exponentes del merengue mambo, pusieron el público a gozar en la discoteca, Las Brisas, en el 24 de Rivalda Rd. ''Es una noche inolvidable con los mejores éxitos como, ''Lamento boliviano"y ''Spanish girl'', afirmó el artista.

Ver más

Así se recordaremos al querido Jimmy

Lupe Ledesma, sus hijas, yernos y nietos, lo mismo que todo el equipo dela Portada Canadá, que aún no logran reponerse de la pérdida irreparable que significó la muerte de Jaime Ledesma, más conocido por sus amigos como Don Jimmy, quieren dar gracias por los cientos de mensajes de condolencias que llegaron de parte de amigos, empresarios, medios de comunicación, consulados, políticos y en general de personas que sintieron el dolor de esta partida. Lamentablemente no podemos publicar todos, pero aquí va una selección de la demostración de gran afecto que despertaba este ecuatoriano entre las personas que lo llegaron a conocer.

Ver más

Anonimus inyecta el calor del ritmo Reggaetón en Toronto

Por: Myrna Kahan, - "Hemos visto la transformación del Reggaetón, que continúa creciendo. Seguimos evolucionando con la música, que no tiene fronteras".

Ver más

El Nacimiento de Jesús, el evento más extraordinario de la humanidad

Magistral obra de teatro en Toronto - Hace más de 2000 años, en un lejano lugar del Medio Oriente, Dios todopoderoso, el creador de los cielos y la tierra, estaba cumpliendo su mayor promesa establecida y mantenida por los siglos de los siglos, siendo esta incapaz de ser comprendida por la humanidad, el nacimiento de Jesús.

Ver más

Concierto espectacular de Carlos Cruz en Las Brisas - Toronto

Carismático y talentoso, con una voz inigualable, Carlos Cruz y su orquesta, conquistaron el corazón de su público con su nuevo espectáculo en la discoteca, Las Brisas localizado en Toronto.

Ver más