MIGRACIÓN

NOTICIAS más recientes

Raptors fallan tarde contra los Celtics en enfrentamiento en la Conferencia Este

02 de Abril de 2018 a las 11:40

Foto cortesía de Guernsey Press
Por Eduardo Harari
 
Bostón. - La carrera por la primera posición en la Conferencia del Este se está volviendo más interesante.
 
Marcus Morris anoto 25 puntos y 9 rebotes antes de ser expulsado en los últimos segundos, mientras los Celtics de Boston se recuperaron para vencer a los Raptors de Toronto 110-99.
 
Jayson Tatum agregó 24 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, mientras que Boston registró su 6ta. victoria consecutiva y se puso a dos juegos de Toronto por el primer lugar en el Este. Terry Rozier terminó con 21 puntos y 7 asistencias.
 
Ambos equipos tienen 6 juegos restantes. Se reúnen por última vez el miércoles en Toronto.
 
"Tenemos que verlos 2 veces en una semana, y sabemos que va a ser una batalla", dijo Rozier. "Pero yo digo que no dejamos que la clasificación dicte nada. Salimos, jugamos y vamos a la guerra. Eso fue lo que sucedió esta noche".
 
Los Celtics obtuvieron su victoria número 53, igualando el total de la temporada pasada.
 
Foto cortesia de celticswire.usatoday.com
Las cosas se calentaron en los últimos segundos, cuando los equipos compartieron 4 faltas técnicas. Morris fue amonestado con 2 y fue expulsado del juego. C.J. Miles y Serge Ibaka de Toronto recibieron uno cada uno.
 
La razon de la expulsión se produjo cuando Morris dribleó en la cancha frontal y recibió una falta cuando quedaban 10,9 segundos. Luego comenzó a confrontar de un lado a otro con los jugadores de los Raptors.
 
"Simplemente pensé que el juego había terminado y solo creo que la falta fue demasiado, estar abajo 10 con por jugarse", dijo Morris. "Se calentó un poco".
 
El final hizo poco para amortiguar el rendimiento de Morris o sus compañeros de equipo en los últimos 47 minutos.
 
Para Morris, fue su cuarto partido consecutivo con al menos 20 puntos, el mejor puntaje de su carrera.
 
Foto cortesia de Sportsnet.ca
DeMar DeRozan lideró a Toronto con 32 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias. Ibaka agregó 15 puntos y 10 rebotes.
 
Después de ceder 24 puntos en el perimetro en la primera mitad, los Celtics se mezclaron en una zona defensiva en la segunda mitad para tratar de limitar las oportunidades de los Raptors.
 
Fue efectivo y ayudó a encender una racha de 10-0 de los Celtics que les dio una ventaja de 104-94 con 3:27 por jugar.
 
"Tenía mucho [efecto]", dijo el guardia de los Raptors, Kyle Lowry. "Nos quedamos afuera. Hicieron un buen trabajo en la zona. No hicimos ninguna jugada. Tuvimos que resolverlo. Simplemente no lo resolvimos lo suficientemente rápido".
 
Hubo 15 empates y 20 cambios de líderazgo en un juego que se jugó entre 5 y 6 puntos la mayor parte de la noche.
 
"Lo que sea que puedan hacer, podemos hacerlo", dijo Morris. "Simplemente jugamos duro. Un par de muchachos se intensificaron ... Fue una gran victoria para el equipo".

 

Comentarios

escribenos