MIGRACIÓN

NOTICIAS más recientes

Toronto tendrá la “montaña rusa” más alta y rápida del mundo

22 de Agosto de 2018 a las 05:04

Toronto tendrá la “montaña rusa” más alta y rápida del mundo

Yukon Striker se inaugurará en abril del 2019 y batirá todos los récords.

TORONTO.- Canada's Wonderland, promete que su nueva atracción mecánica va romper récords de volar de cabeza, a partir del mes de abril de 2019, con una caída en vertical de 75 metros, a una velocidad máxima de 130 km/h durante 3 minutos y 25 segundos se recorrerán 1.105 metros y se realizarán cuatro giros invertidos en el aire. No sabemos si habrá tiempo para observar espectacular horizonte de la ciudad y si el pánico les permita a los viajeros disfrutarlo.

'Yukon Striker' será una montaña rusa en formato 'dive & floorless coaster', lo que significa que los asientos no tendrán piso para poner los pies, por lo que estarán "volando", además de estar diseñada para caídas a gran velocidad. El carro o vagón tendrá un formato de "asientos tipo estadio con visibilidad completa", con una distribución de tres filas con ocho asientos cada una, para un total 24 personas por carro, y tres carros disponibles para toda la atracción.

Wonderland el parque de grandes diversiones en Toronto y su área metropolitana contará con la montaña rusa más alta y veloz del mundo, para satisfacer la demanda de los que quieren sentir un mayor vértigo y mucha adrenalina corriendo por su venas.

La nueva atracción se sumará a las más de 200 que ya tiene el gigantesco parque, incluidas 16 montañas rusas, que se convertirán en 17 cuando abra sus puertas la Yukon Striker, la  montaña rusa que quiere batir todos los récords.

Según los expertos serán como subir a un carro hasta alcanzar 75 metros de altura y una vez en la cima caer velozmente sin nada que lo sostenga, porque los pasajeros literalmente estarán volando. Pero eso no es lo peor, ya que antes de estar a punto de caer, el carro se detendrá tres segundos para extender de nuevo la agonía de los que están disfrutando el viaje, y volver a subir.

Para los fanáticos de estas terroríficas atracciones, será una experiencia alucinante, pero solo para los más atrevidos, que experimentarán algo nunca visto, dicen los que han diseñado la nueva montaña rusa. Los pasajeros literalmente estarán colgados en el borde de sus asientos sintiendo la ingravidez durante el viaje.

El parque temático colocará está atracción en la zona llamada Frontier Canada, que representa la época de la fiebre del oro de finales de la década de 1890. Los visitantes serán invitados a vivir una aventura en el desierto, y tendrán la oportunidad de experimentar y aprender sobre la vida de buscadores de oro, mineros, leñadores y pobres que fueron parte del gran auge de la fiebre del oro a lo largo de las cabeceras del río Yukón.

 

 

Comentarios

escribenos