ARTICULO

Fue un año muy difícil para Los artistas, pero el arte siempre triunfa

21 de Diciembre de 2020 a las 06:36

Fue un año muy difícil para Los artistas, pero el arte siempre triunfa

“Este 31 a las 12 de la noche, llegarán los abrazos puros y sinceros, despidiendo el Año Viejo que por fin termina, pero confiando que en el Año Nuevo todo cambiará “

Fue un año muy difícil para Los artistas, pero el arte siempre triunfaPor EDGAR D’ LEÓN

Hola amigos; Estamos a punto de culminar un año con características muy especiales, por todo lo que representó el 2020 para toda la Humanidad, por culpa de una enfermedad que nadie pidió y que algunos lamentablemente no pudieron superar.

Muchos de nosotros hemos perdido familiares y amigos. La Pandemia nos perjudicó a todos a nivel personal y en cada una de nuestras áreas. En el perfil de artistas, espectáculos, shows y eventos, pienso que ha sido uno de los más afectados, porque la música es universal y atrae masas. El Covid-19 nos obligó a suspender toda actividad artística, ya que este tipo de eventos atrae a miles y miles de fanáticos que viven, sienten y disfrutan, viendo a sus ídolos en escenario.

Ha sido un año muy duro para nosotros los artistas, pero aún en esta adversidad, tengo la firme certeza que la vamos a superar, ya que ésta misma situación, nos permitió analizar con frialdad y sensatez, como recomponer nuestro camino, en la vida personal y de nuestras áreas y perfiles que manejamos.

Fue un año muy difícil para Los artistas, pero el arte siempre triunfaEste tiempo me permitió organizar ideas y a través de ellas, se hicieron contactos y proyectos con Productores, Promotores y directores de las estaciones de Radio más importantes de las diferentes ciudades de mi País de origen, Colombia, para en el 2021, afianzar mi carrera musical, en el género de la música “Popular y Despecho”, producciones de las cuales ya se hicieron 2 bajo la Dirección del señor Iván Andrés Calderón. Yo deseo de corazón para todos, un futuro lleno de Esperanza, mientras haya vida.

Enfoquemos en la vida misma, forjar metas con Optimismo, ya que el Optimismo es la Esperanza que nos lleva a lograr todos nuestros sueños. La Fe y la Esperanza son como el Sol; arroja todas las sombras detrás de nosotros y son el sueño de los que seguimos despiertos.

A todos, sin excepción alguna, que el año 2021, les dé abundancia en lo espiritual, personal, físico y mental. Y, sobre todo, que me les de mucha paz y mucha……mucha prosperidad.

“Feliz Navidad y Que DIOS los bendiga siempre... siempre“

 Edgar D’ León: “El León Del Despecho “. De Medellín Colombia, cantante profesional con más de 40 años de carrera artística y múltiples presentaciones en escenarios de Colombia, Canadá y los Estados Unidos con una proyección inmensa para el año 2021.

 

 

 

Comentarios

escribenos