ARTICULO

Nuevo jefe mundial de canales para VMware

04 de Abril de 2018 a las 08:32

Foto cortesía de VMWare
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - VMware no ha sido ajeno a los cambios de liderazgo en los últimos años, y 2018 no es diferente.
 
La compañía ha nombrado a Jenni Flinders como su nueva vicepresidenta de canales mundiales. Como jefe de canal global, Flinders será responsable de desarrollar y ejecutar la estrategia de canal de VMware, así como su ecosistema global de proveedores de soluciones, distribuidores, OEM y socios de telecomunicaciones.
 
Recientemente fue CEO de Daarlandt Partners, una práctica de consultoría en la que asesoraba a los clientes sobre la estrategia de canales. Antes de eso, Flinders pasó 15 años en Microsoft en múltiples funciones ejecutivas de canales, ventas y marketing. Actualmente, también se desempeña como miembro de la junta del Boys and Girls Club de Bellevue, Washington y el Tateuchi Center.
 
"Me siento honrada de servir como el nuevo jefe de canales mundial de VMware, y estoy ansiosa por formar parte de un equipo  reconocido y robusto ecosistema de socios", dice Flinders en un comunicado de prensa el 4 de abril. "Nuestros socios son clave para ayudar a los clientes a darse cuenta del valor de las soluciones de VMware, incluidas nuestras ofertas de computación, nube, movilidad, redes y seguridad. Son una fuente fundamental de valiosa experiencia para clientes de todo el mundo ".

Comentarios

escribenos