ARTICULO

Un programa piloto de niñera a residente permanente en Canadá

09 de Julio de 2019 a las 09:20

Un programa piloto de niñera a residente permanente en Canadá

 

TORONTO.- El programa piloto de proveedores de cuidado infantil en el hogar y el programa piloto de trabajadores de apoyo domiciliario son programas piloto de 5 años que permiten a los cuidadores calificados y sus familiares venir a Canadá con el objetivo de convertirse en residentes permanentes. 

Si se le ha ofrecido un trabajo en Canadá como cuidador o tiene experiencia trabajando como cuidador en Canadá, es posible que pueda solicitar la residencia permanente a través de uno de estos pilotos. 

El proceso de solicitud será diferente según su situación y la cantidad de experiencia laboral que califique. 

Acerca del Proceso

Si tiene alguna experiencia laboral calificada, pero menos de 24 meses, puede solicitar el Piloto de Proveedor de Cuidado Infantil en el Hogar o el Piloto de Trabajador de Apoyo en el Hogar, siempre y cuando cumpla con los otros requisitos de elegibilidad. 

 Cómo funciona el proceso:

Usted se aplica al Piloto de proveedor de cuidado infantil en el hogar o al Piloto de trabajador de asistencia domiciliaria, según la ocupación en la que planea trabajar. 

  1. Usted presenta una solicitud de permiso de trabajo junto con su solicitud de residencia permanente. 
  2. Si cumple con los requisitos, obtiene un permiso de trabajo para trabajar en Canadá temporalmente. 
  3. El permiso de trabajo que obtiene es un permiso de trabajo abierto restringido por ocupación y le permite trabajar como cuidador para cualquier nota de inicio de sesión * del empleador. 
  4. Obtenga al menos 24 meses de experiencia laboral para calificar para la residencia permanente. 
  5. Usted nos envía una prueba de su experiencia laboral una vez que tenga suficiente. 
  6. Tomamos una decisión final sobre su solicitud de residencia permanente. 

Miembros de la familia

Los miembros de su familia también son elegibles para ir con usted a Canadá. Si quieren trabajar o estudiar mientras está en Canadá, puede incluir sus solicitudes de permiso de trabajo o estudio con su solicitud.  

Se que es un programa nuevo con mucho potencial y una puerta a convertirte en  Residencia Permanente  soy Angélica González-Blanco y hoy me despido desde mi escritorio esperando que nos sigas en nuestras redes sociales y www.angelicagonzalezblanco.com 6474947801 

 

 

 

Comentarios

escribenos