Noticias

más recientes

Cuartos de final Copa America 2021 - Argentina vs Ecuador

20 de Julio de 2021 a las 23:46

Foto cortesia de PressWire18.com
 
Por Andres Zuluaga Giraldo IG: @andres.zuluaga.1048
Columnista y Analista en Spanglish Sports World & Spanglish World Networks
 
TORONTO. - El árbitro del partido fue el basilero Wilton Pereira Sampaio y la sede del partido fue  el Olímpico Pedro Ludovico, en la ciudad de Goiania.

Un golazo de tiro libre de Lionel Messi y dos asistencias llevaron este sábado a Argentina a una goleada por 3-0.

El conjunto tuvo  una exhibición maciza con un equipo aceitado y un Messi superlativo, que asumió el liderato en solitario de la clasificación de goleadores, con cuatro.

La Albiceleste se fue adelante en el minuto 39 con una diana de Rodrigo De Paul quien definió a gusto con un arquero fuera de base.

Ecuador empujó y trató de equilibrar las acciones con lo que el partido se puso de tu a tu pero no lo logró y la Albiceleste liquidó el partido en el minuto 85 cuando un error en la salida de los ecuatorianos lo aprovechó Ángel Di María quien le entregó a Lionel Messi quien de nuevo habilitó, esta vez a Lautaro Martínez. Y en el minuto 92 Messi cobró de tiro libre que puso la puntilla.

Este triunfo por 3-0 confirma lo solido y fuerte que ha estado la albiceleste y qeu lo mantiene invicto en el certamen y con la ilusión intacta de lograr un título continental que se le ha escapado desde 1993.

Por el momento Messi en la tabla de goleadores la encabeza con 4 goles y 4 asistencias.

También cabe destacar que Lionel Messi hasta el momento es jugador libre ya que aun no ha firmado su renovación de contrato con el Barcelona.

Comentarios

escribenos