MIGRACIÓN

Piden cierre del paso por Montreal por donde llegan inmigrantes a pie desde EE.UU. a pedir refugio

Miles de extranjeros llegan a pedir refugio y el Gobierno de Quebec dice que no puede mantenerlos- Diariamente en promedio ingresan por este paso ilegal cerca de 100 extranjeros que buscan refugio en Canadá, o intentan escapar de una deportación en Estados Unidos.

Ver más

Tres buenas opciones para emigrar a Canadá en el 2022

Hay más de 100 programas de inmigración canadienses, le mostramos 3 de los principales.- TORONTO. – De acuerdo a especialistas en el tema migratorio los extranjeros que quieran emigrar en el 2022 a Canadá, tendrán muchas más facilidades y programas que antes, para obtener una residencia permanente y el permiso de trabajo, aquí les damos a conocer algunas de ellas.

Ver más

Programa especial para emigrar rápidamente a Canadá

Alberta puede proporcionar una carta de apoyo para solicitar un permiso de trabajo a los aspirantes, para que realicen el trámite más rápido, lea aquí cuales son los requisitos y que debe tener en cuenta antes de hacer la aplicación.

Ver más

Canadienses migran a las poblaciones pequeñas y mientras inmigrantes “llenan” las grandes urbes

Primeros hallazgos del censo de 2021, cuatro de cada cinco nuevos canadienses es inmigrante - Canadá agregó 1.8 millones de personas a su población en 2021. Las zonas urbanas del centro crecieron un 10,9%, aproximadamente el doble de la tasa de los cinco años anteriores.

Ver más

El Gobierno de Canadá destinó $35 millones para ayudar a inmigrantes recién llegados

El apoyo económico será para apoyarlos en el primer año en el país - OTTAWA. - De acuerdo a la oficina de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía Canadá, Los recién llegados a Canadá desempeñan un papel crucial en el futuro de nuestro país y contribuyen de manera importante a nuestra sociedad y a la recuperación económica de la pandemia.

Ver más

Todo extranjero, que conduce bajo efectos de la marihuana o alcohol es expulsado de Canadá

También por cometer delitos relacionados con drogas una persona puede perder su estatus - Según la página de Migración, la medida afecta a todos los extranjeros, incluidos los residentes permanentes que pierden su estatus y tienen que abandonar el país.

Ver más

Migración venezolana puede llegar a 7 millones en 2022

Se triplica la cifra de venezolanos que huyen del régimen de Maduro -Así lo afirma David Smolansky, político opositor, designado por la Organización de Estados Americanos como comisionado para la crisis migratoria de su país, dijo que la ausencia de libertades triplicó la cifra de migrantes.

Ver más

Colombia aprobó más de 364 mil permisos de protección a inmigrantes venezolanos

Les dan documento para que puedan trabajar, recibir servicios médicos y el apoyo del Gobierno - Con apoyo de otros países el Gobierno colombiano intenta brindar apoyo a los millones de venezolanos que huyen por la frontera, entre los cuales se han colado algunos delincuentes que han generado rechazo en muchos países.

Ver más