MIGRACIÓN

Inmigrantes que quieran ir a EE.UU., deberán tener seguro médico

No darán visa o ingreso al país quien no pueda probar que tiene cobertura o recursos - La orden rige a partir del 3 de noviembre.

Ver más

Ante la grave situación, aceptación de refugiados venezolanos subió al 48% en la UE

Aumentan los latinos que piden asilo, pero los venezolanos son los más aceptados - Los mayores solicitantes de asilo o refugio en Europa son sirios, país en guerra y les siguen ahora los venezolanos que escapan de su país sumido en una profunda crisis política, social y económica, a los que se suman los afganos, iraquíes y nigerianos.

Ver más

Canadienses que se pensionan buscan países cálidos para pasar el invierno o vivir

Aunque no hay datos oficiales de cuantos jubilados salen cada año del país durante el invierno, existe una importante población de canadienses que viajan a otras naciones más cálidas, por su salud y bienestar, entre ellos cientos de inmigrantes que se están pensionado y buscan la manera de regresar a sus naciones de origen, o quieren un clima menos frio.

Ver más

Extranjeros quieren estudiar y trabajar más en Canadá, por tantas trabas en EE.UU.

Las estrictas políticas migratorias y los problemas que tiene los que solicitan una visa de trabajo o de estudiantes a extranjeros, o las dificultades que están teniendo los universitarios recién graduados de otros países en Estados Unidos para obtener un permiso de trabajo, estarían generando que muchos de ellos cambien su destino y opten por llegar a Canadá u otros países, como Inglaterra o Australia.

Ver más

EE.UU., estaría negando entrada a canadienses musulmanes

Abogados ya reportan 6 casos esta semana -Pese a que son canadienses y no requieren visa, supuestamente oficiales de inmigración en Estados Unidos les han dicho a varias personas que fueron declaradas inamisibles, por lo que deben solicitar una visa, o de lo contrario no podrán ingresar al vecino país.

Ver más

Fuerte campaña contra inmigrantes en Canadá, lanzó Líder del Partido del Pueblo

Protestas contra Bernier por las polémicas vallas en Toronto y el resto del país- Creadores de la campaña y auspiciadores de las polémicas vallas que se colocaron en diferentes partes del país, aseguran que los anuncios se quitarán en respuesta a las críticas y las protestas que se han registrado.

Ver más

Líder del Partido Popular propone reducir drásticamente la inmigración en Canadá

Maxime Bernier, asegura que los liberales están “destruyendo” a Canadá -El ex miembro del partido conservador, al mejor estilo de la campaña de Donald Trump en Estados Unidos, la emprendió contra los inmigrantes, dice que no quiere el ingreso de más refugiados, no permitiría el patrocinio de padres y abuelos, pondría fin a los pactos con la ONU para ayudar planes migratorios, y reduciría el programa migratorio de los liberales a menos de la mitad, si su partido asume el poder en octubre.

Ver más

Ofrecen 20 mil cupos para jóvenes que quieran estudiar y trabajar en Quebec

Programa especial para extranjeros profesionales que hablen francés - Se están buscando estudiantes que deseen realizar una maestría, un doctorado, investigación posdoctoral o convertirse en profesionales en investigación en diferentes disciplinas.

Ver más