Noticias

más recientes

Blue Jays pierden a Travis por 4 a 6 semanas y adquieren a Jason Adams de Kansas City

23 de Marzo de 2019 a las 09:54

Foto cortesía de Toronto Blue Jays Advanced Media
Por Eduardo Harari
 
Toronto. - La mala suerte de Devon Travis continúa, ya que el segunda base fue operado para reparar un menisco desgarrado en su rodilla izquierda y no podrá participar en la actividad de béisbol durante al menos 4 a 6 semanas, el equipo anunció
 
Travis sintió que su rodilla se bloqueó mientras salía de su vehículo después de jugar uno de sus dos juegos cerca del comienzo del entrenamiento de primavera.
 
"Créeme, que es algo que me molesta porque yo contaba con él", dijo el manager Montoyo. "Porque lo he visto hacer muy bien antes. Y por eso digo que le va a llevar más tiempo. No quiero que regrese, no tener suficiente a los murciélagos. Porque creo en Travis. Creo que va a ser bueno otra vez. Creo que va a golpear de nuevo. "
 
Travis, que ha estado plagado de lesiones a lo largo de su carrera, llamó a este "muy, muy frustrante", añadiendo que el menisco desgarrado era el mejor escenario.
 
"Siento que es la más fácil de todo lo que he hecho con mis rodillas para volver", dijo. "Sé que voy a estar bien."
 
Foto cortesía de Toronto Blue Jays Advanced Media
 
Los Jays también completaron un pequeño comercio con los Reales de Kansas City para adquirir el diestro Jason Adam por consideraciones de dinero en efectivo.
 
Adam, de 27 años, tuvo una efectividad de 6,12, 37 ponches y 15 paseos en 32,1 innings la pasada temporada para los reales.
 
Más de seis temporadas de ligas menores, Adams tiene una efectividad de 4,28 y 485 ponches en 566 innings.
 
Perfil del jugador:
 
Jason Adam
 

 

Comentarios

escribenos