Noticias

más recientes

Canadá abrió convocatoria en el área de tecnología para profesionales colombianos

27 de Mayo de 2021 a las 03:20

Canadá abrió convocatoria en el área de tecnología para profesionales colombianosOferta apoyada por el Gobierno estará disponible hasta el 13 de junio. Vea donde y como registrase

TORONTO. - Unas 30 empresas de Montreal buscan personal calificado en temas de tecnología fuera de su país, por eso abrieron una convocatoria que comenzó el 17 de mayo e irá hasta el 13 de junio, a la que personas de nacionalidad colombiana pueden aplicar.

La provincia de Quebec ha experimentado un crecimiento del empleo del 64% en las principales ocupaciones del sector. También se encuentra entre las cinco principales regiones de Canadá y Estados Unidos por la concentración de puestos de trabajo tecnológicos.

El programa que tiene las vacantes disponibles es “Journées Québec Tech”, una actividad de reclutamiento internacional del Gobierno de Quebec, que es organizada por Montréal International (Talent Montréal).

Los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el 13 de junio y los seleccionados serán convocados a una entrevista del 14 al 23 de junio de 2021. 

Los requisitos exigidos son cumplir con cierto nivel de inglés y francés y tener mínimo tres años de experiencia laboral en el área de tecnología de la información.

Los seleccionados contarán con la ayuda en el proceso de migración. Para registrarse, podrá realizarlo completamente gratuito en el sitio Web de Talent Montréal para crear su perfil y postularse para los puestos que le interesan.

 

Comentarios

escribenos