Noticias

más recientes

Los equipos latinos y sus duelos a muerte en el mundial

25 de Junio de 2014 a las 11:49

Octavos de final

 

Por: CIRO ALQUICHIRE V.

TORONTO.- Colombia, Costa Rica, México, Uruguay, Chile y Argentina,  países que ya lograron pasar a los octavos de final del Mundial de Fútbol y que han mostrado buen fútbol, tendrá verdaderos duelos a muerte con grandes equipos para poder seguir en la fiesta del fútbol mundial en Brasil, porque el que pierda el próximo partido se va para casa.  

 

Hasta el cierre de esta edición el único equipo latinoamericano prácticamente eliminado era Honduras, que perdió su último partido final frente a Ecuador 2 - 1, porque para pasar requieren ganar por goleada en su último partido frente a Suiza y que Francia haga lo mismo con Ecuador en la última jornada del Grupo A.

 

Por su parte Ecuador tendrá que luchar este miércoles a muerte contra los franceses para poder e quedarse en la copa mundial y Argentina que también le falta un juego, saldrá con Nigeria, por el primer lugar de su grupo. Ver informes en la siguiente página de estos dos definitivos encuentro de los latinos, que se realizarán hoy miércoles y donde se definirá además con quien van a enfrentar los duelos en la siguiente ronda, si ambos pasan.    

Comentarios

escribenos