Noticias

más recientes

Excéntrico vestuario de Lady Gaga en Vancouver.

28 de Mayo de 2015 a las 15:11

lady-gaga

VANCOUVER.- Sin mucho que imaginar dejó Lady Gaga a sus fans en Canadá cuando actuó sin sujetador en el Festival de Jazz de Vancouver, junto con el cantante legendario Tony Bennett. Ella de 29 años de edad, subió al escenario con un vestido rojo de espalda escotada que tenía lunares que mostraban todas sus curvas y también otras cosas, además de los ojos extrañamente maquillados, y un moño muy elegante.
 

Durante el concierto la excéntrica estrella cambió su look hasta siete veces más en la noche, algunos con muchas joyas y plumas, pelucas distintas y muchas cosas más que se suele poner para asombrar a sus seguidores, que recibió muchos aplausos en su show en el Queen Elizabeth Theatre.
 

Según muchos de los asistentes al concierto la estrella se veía mejor que nunca, especialmente cuando subió al escenario con la leyenda del jazz Tony Bennett y luego con un vestido de lentejuelas. La cantante estaba actuando junto a Tony Bennett, quien le colaboró en un álbum de clásicos de jazz titulado mejilla a mejilla.

Comentarios

escribenos