Noticias

más recientes

Nuevamente Toronto bajo alerta de extremo frio

14 de Enero de 2015 a las 07:05

Temperatura podría bajar esta semana a menos 25 bajo cero. Autoridades piden estar atentos de los habitantes de la calle que están en grave peligro si se quedan en las calles, ya murieron 2.

 

TORONTO.- Si va salir a la calle por estos dias es mejor que salga muy bien abrigado porque según los meteorólogos, Toronto seguirá esta semana bajo alerta de frío extremo, especialmente en las noches cuando le mercurio bajara al máximo.

 

Según Medio Ambiente de Canadá con los vientos el frio puede llegar a los -25 grados en cualquier momento, pero particularmente cuando cae la noche o en las madrugadas. La alerta meteorológica frío extremo, que ayuda a activar servicios adicionales para las personas vulnerables que viven en las calles, se emitió desde el lunes y estará en vigor hasta nuevo aviso. Cabe recordar que ya han muertos varias personas congeladas que no se fueron a dormir a los albergues dispuestos por el Gobierno, por lo que se está pidiendo al público en general llamar al 911 si ve alguna persona en peligro de morir de frio en la vía pública.

Comentarios

escribenos