Noticias

más recientes

Jóvenes latinos crean en EU "La Factoría", para reír en medio de la pandemia

26 de Febrero de 2021 a las 10:37

entretenimiento

Foto / MinayaPR

Nueva York, 23 Feb (Notistarz). -Un grupo de jóvenes latinos talentosos y creativos, aprovecharon la pandemia del Covid19 para crear y lanzar el programa de comedia titulado "La Factoría" en YouTube con un episodio cada semana.
La mayoría de los jóvenes son hijos de dominicanos nacidos en Nueva York, y ante el cierre de todos los teatros en la Gran Manzana, decidieron crear este canal en Youtube para llevar humor a la comunidad latina en una de las peores crisis sociales que vive el mundo.
Esta serie, que ya cuenta con tres capítulos disponibles en su canal de Youtube, tiene un elenco con influencers y actores de las redes sociales, donde su objetivo es recrear hechos de la vida real en un ámbito laboral dentro de una empresa.
En medio de la pandemia, los jóvenes creativos buscaron la manera de traer alegría a la comunidad latina con esta comedia protagonizada por Tommy Peña (@TFiveK,) conocido por sus personajes en Instagram y escrito por César Castillo (@IvanManito,) también muy popular por sus ocurrencias chistosas en Instagram y Brenda Raquel, mejor conocida como Miss B.
"Amo tanto la comedia, The Office y obtuve tanta inspiración de ella, que decidimos rendirle homenaje a tal espectáculo icónico. Sabemos que funcionó en Gran Bretaña, funcionó en Estados Unidos y definitivamente debería funcionar en América Latina" expresó Ivan.
Por su parte, Tommy conocido en la serie como El Jefe, Don Thomas, comentó: "Esperamos que disfruten lo que hemos creado qué hacemos con tanto sacrificio y amor. Por favor compartan con sus familiares y amigos”.
La producción del programa está a cargo de Digital Bodega y Section 8 is Balling Filmz, inspirada en la comedia muy popular en la televisión americana "The Office" pero con su toque latino. FIN/Notistarz
Fotos/Minayapr

Comentarios

escribenos