Noticias

más recientes

Los 10 mejores lugares para ver el hermoso colorido del otoño en Toronto

27 de Septiembre de 2020 a las 17:51

Los 10 mejores lugares para ver el hermoso colorido del otoño en Toronto

Ya se inició la bella transformación, aliste su cámara y disfruta este espectáculo de la naturaleza, es inigualable 

Aunque ya el color del follaje de algunos árboles de Toronto empezó a cambiar, de verde a rojo, y naranja, el más alto nivel del colorido del otoño, con todo el degrade de los colores rojos, llegará entre el 10 de octubre y el final del mes, cuando los arboles perderán sus hojas, por lo que preparen sus cámaras para el gran espectáculo que dará la naturaleza, aquí les damos a conocer los 10 lugares más increíbles para ver, disfrutar y registrar esta bella transformación de la naturaleza, que nos demuestra que la vida sigue su curso, pese a todo lo que está pasando. Recomendación salga en días con atardeceres muy soleados, la luz solar de 4 a 6 de la tarde potencia el brillo y el color de las hojas del árbol de arce, el bello símbolo de la bandera de Canadá.

Por CIRO ALQUICHIRE V.

TORONTO.- Cada año miles de turistas llegan a Canadá por esta época a disfrutar la transformación de la naturaleza, pero este año, por cuenta de la pandemia, seguramente es un privilegio reservados para los que están ya están en este país, que no se debe perder. En todo el país hay bellos lugares para maravillarnos con el hermoso colorido que nos da el otoño.

En pocos días y por muy corto tiempo, lamentablemente, un rojizo colorido empezará una bella metamorfosis, para la satisfacción de todos aquellos que disfrutan la vida al aire libre, se asombran con los cambios de la naturaleza, disfrutan el exuberante paisaje canadiense y quieren una encantadora y única postal de este país.

Se espera el máximo colorido, es decir cuando la transformación logre todo el degrade del rojo, se de a partir del 10 de octubre, llegando al su punto máximo a mediados del 25, cuando ya gran parte de los arboles empezarán a perder sus hojas.

Aquí les damos a conocer 10 hermosos lugares en Toronto, reseñados por las revistas para los viajeros del mundo y fotógrafos especia liados, donde esta obra de la naturaleza, logra su máxima divinidad.   

  1. High Park

Los 10 mejores lugares para ver el hermoso colorido del otoño en Toronto

Es el parque más grande dentro de los límites de la ciudad, con 161 hectáreas, y es un oasis con rio incluido y pequeños lagos para los amantes de la naturaleza en cualquier época del año. Como en la primavera, en el otoño en High Park cobra vida porque el colorido es impresionantes, especialmente con el contraste de las fuentes de agua, los caminos y porque en sus pequeñas montañas se puede ver el gran espectáculo de la naturaleza en todo su esplendor. Dirección: 1873 Bloor St W, Toronto.

  1. Jardines Allan

Los 10 mejores lugares para ver el hermoso colorido del otoño en Toronto

No solo es mi joya escondida favorita en Toronto, también es mi lugar favorito para disfrutar de los colores del otoño en Toronto. Si bien es un gran lugar para visitar durante todo el año, Allan Gardens en el otoño es encantador. Un dosel de árboles multicolores cubre senderos sinuosos y enmarca el invernadero victoriano. Dirección: 160 Gerrard St E, Toronto

  1. Jardines Edwards

Los 10 mejores lugares para ver el hermoso colorido del otoño en Toronto

Disfrute de un paseo por Edwards Gardens, hogar de los Jardines Botánicos de Toronto, senderos e incluso una pequeña cascada. Ubicado en 34 acres, Edwards Gardens es uno de los mejores y más visitados lugares para experimentar el otoño en Toronto. Ubicado en Don Valley, el tranquilo parque presenta una hermosa exhibición de colores otoñales y tiene lugares para hermosos fotografías.

  1. Isla frente a Toronto

Los 10 mejores lugares para ver el hermoso colorido del otoño en Toronto

El verano terminó, pero la isla frente a Toronto cobra una nueva vida, se transforma en uno de los mejores lugares para ver los colores del otoño en Toronto. Tome el ferry a Ward's Island y disfrute de un día de otoño perfecto en las islas. Prepare un almuerzo y pase unas horas deambulando por las islas desiertas, tome fotos del brillante follaje de otoño y disfrute jugando entre las pilas de hojas caídas, viendo la bella panorámica de la ciudad.

  1. Parque Rouge

Los 10 mejores lugares para ver el hermoso colorido del otoño en Toronto

El Rouge Park de Toronto es el parque urbano más grande de América del Norte. Para poner eso en perspectiva, es 19 veces más grande que el Central Park de Nueva York, y tiene las mejores imágenes del paisaje para el otoño. Rouge Park es en otoño. Disfrute de los más de 10 kilómetros de senderos, acantilados increíbles, una riqueza de biodiversidad y todo a un corto trayecto en coche del centro de Toronto. Si está buscando los mejores lugares en la parte para ver el follaje de otoño, diríjase a la plataforma de observación Glen Eagles Vista.

 

  1. Parque Trinity Bellwoods

Los 10 mejores lugares para ver el hermoso colorido del otoño en Toronto

Ubicado en el corazón del centro de Trinity Bellwoods Park, es una joya de Toronto por su dosis de naturaleza. No solo es un gran lugar para encontrar flores de cerezo en la primavera, sino que también brilla con rojos, naranjas y amarillos en el otoño. Y si está buscando una toma icónica de Toronto en el otoño, Trinity Bellwoods Park es perfecto. Con un camino que atraviesa el parque, bordeado de árboles, a lo lejos verá la Torre CN.

  1. Osgoode Hall

Los 10 mejores lugares para ver el hermoso colorido del otoño en Toronto

Entre el claxon y la locura de Queen Street se encuentra el llamado país de las maravillas del otoño en Toronto, que se esconde bajo los imponentes edificios y el tráfico. Son los terrenos frente a Osgoode Hall. Encerrado con una valla de hierro negro victoriano, entrar en los terrenos de la histórica sociedad de la ley casi se siente prohibido. .

 

  1. Philosopher’s Walk

Otra joya de Toronto es el Philosopher's Walk que recorre el campus de St. George de la Universidad de Toronto. Este encantador sendero corre de norte a sur a lo largo de un barranco de un arroyo ahora enterrado bajo tierra. Este sendero bordeado de árboles es un lugar agradable para visitar en el otoño. Siéntese con un libro o disfrute de su almuerzo con un hermoso follaje otoñal como telón de fondo y escuche el susurro de las coloridas hojas en el viento.

  1. Cementerio Mount Pleasant

Puede resultar extraño o macabro para algunos vagar por un cementerio, pero no deben pasarse por alto. Los cementerios están llenos de historia, a veces jardines y una rica belleza, así como árboles imponentes para vigilar a los que yacen debajo. El cementerio Mount Pleasant de Toronto es mucho más que un cementerio. Es un parque, un sitio histórico nacional de Canadá y alberga una de las mejores colecciones de árboles de América del Norte.

  1. Evergreen Brick Works

Otro gran lugar para experimentar el otoño en Toronto es Evergreen Brick Works. Esta antigua cantera y zona industrial se encuentra en el valle del río Don. Aquí puede caminar hasta la cima del Lookout Path para ser recompensado con una vista épica del horizonte de Toronto y una escena espectacular del brillante follaje otoñal que se extiende desde el Valle hasta el centro.

 

Comentarios

escribenos