Noticias

más recientes

McDonald’s dará un iPhone a empleados que duren en su puesto más de 6 meses

27 de Mayo de 2021 a las 01:45

McDonald’s dará un iPhone a empleados que duren en su puesto más de 6 meses Llueven críticas a la empresa por premio para retener empleados

NEW YORK. – Aunque para muchos el mejor premio sería subir el salario, una local de McDonald's en Altamont (Illinois, EE.UU.) promete regalar teléfonos iPhone a aquellos nuevos empleados que se mantengan en el puesto por los menos seis meses, a raíz de un irremediable déficit de trabajadores, informa Business Insider.

Una imagen con el curioso aviso en el que se lee "Estamos contratando. iPhones gratis" fue compartida en las redes sociales e inmediatamente se hizo viral, recibiendo más de 225.000 'me gusta'.

La marca combate uno de sus mayores problemas en Estados Unidos, la enorme rotación de empleados que sufre: muy pocos aguantan más de unos meses en plantilla antes de buscarse otro trabajo.

McDonald’s está superando el regalo que traen los Happy Meals. Alguien en Twitter publicó una foto de un McDonald’s que aparentemente está ofreciendo un iPhone gratis a los nuevos empleados. El usuario, @Bragard, tomó una foto de un folleto de contratación de McDonalds local y lo publicó en Twitter con el comentario "LMFAO G MCDONALDS ESTÁ MUERTO DE HAMBRE".

La foto muestra que está ofreciendo un iPhone gratis a los nuevos empleados que cumplan los siguientes requisitos: Tienes que estar empleado durante al menos 6 meses

Los candidatos deben cumplir los "criterios de empleo": 

1) Tiene que estar empleado durante al menos 6 meses

2) Debe cumplir los "criterios de empleo".

Muchas personas en los comentarios han señalado que el folleto no especifica exactamente a qué se refiere el propietario de la franquicia cuando dice "criterios de empleo." La falta de especificidad hace que algunos se pregunten si los requisitos podrían ser realmente difíciles o imposibles de cumplir. ¿Serán vender muchas hamburguesas? El anuncio tampoco indica con exactitud el modelo de iPhone o el estado en que se recibirá si se cumplen ambos criterios.

 

 

 

Comentarios

escribenos