Noticias

más recientes

Nuevas cámaras de control de velocidad en Toronto, ya “capturaron” más de 36 mil infractores

14 de Octubre de 2021 a las 10:51

Nuevas cámaras de control de velocidad en Toronto, ya “capturaron” más de 36 mil infractores Ya se enviaron 18 mil multas por correo y la cámara más “efectiva” está en Victoria Park Ave.

TORONTO. - Los nuevos 50 dispositivos automatizados de aplicación de la velocidad (ASE) de la ciudad emitieron 36,733 multas en julio y agosto de 2021 en Toronto.

Un total de 18,619 multas se emitieron en julio, con 18,114 enviadas por correo a los conductores de pie de plomo en agosto, el segundo y tercer mes de aplicación en esta tercera ronda del programa de aplicación de la velocidad.

La cámara ubicada en Victoria Park Ave., cerca de Tiago Ave., fue la más activa en julio, emitiendo 2,645 boletos en julio, o el 14% del total de ese mes.

Ese mes también hubo 1,211 reincidentes, y el peor infractor recibió nueve multas de la misma cámara ubicada en Gilder Dr., al este de Midland Ave. en Scarborough.

La cámara más activa de agosto fue la de Greenwood Ave. al sur de Glebeholme Blvd., entregando 2,673 boletos, del 15% del total de citas del mes.

En agosto solo hubo 764 reincidentes, con un conductor recibiendo nueve multas de la misma cámara, ubicada cerca de George R. Gauld Junior School en Algoma St. cerca de Royal York Rd. en Etobicoke.

Las cámaras están programadas para rotar a su cuarta ronda de ubicaciones el próximo mes.

 

 

 

Comentarios

escribenos